¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

dharma

CURSO 2011-2012                                 CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

26 SEPT   -2                                            24 SEPT  -16                                           23 SEPT  -14
27 SEPT   -7                                            25 SEPT    -9                                           24 SEPT  -15
28 SEPT   -7                                            26 SEPT    -9                                           25 SEPT  -14
29 SEPT   -3                                            27 SEPT     0                                           26 SEPT    -1
30 SEPT  -31                                           28 SEPT  -39                                           27 SEPT  -20

total: 50                                                 total: 73                                                 total: 64
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Rachel0589

Parece que Málaga ha descolgado... Venga que queda una actualización!!! Un poquito más!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Nane84

Bueno pues tras 3 dias la nº 1... me han llamado! Es en Lucena, un permiso por boda, o sea que ell 14 de octubre vuelvo a la bolsa, pero aun asi estoy loca de contenta!!! anaidalegria

andrejuela

Cita de: Nane84 en 27 Septiembre, 2013, 14:44:12 PM
Bueno pues tras 3 dias la nº 1... me han llamado! Es en Lucena, un permiso por boda, o sea que ell 14 de octubre vuelvo a la bolsa, pero aun asi estoy loca de contenta!!! anaidalegria
FELICIDADES!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos ME ALEGRO DE QUE ESTÉS ASÍ DE CONTENTA,pensaba que ese tipo de bajas no las estaban cubriendo....lol bebespole bebespole

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 27 Septiembre, 2013, 14:49:02 PM
Cita de: Nane84 en 27 Septiembre, 2013, 14:44:12 PM
FELICIDADES!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos ME ALEGRO DE QUE ESTÉS ASÍ DE CONTENTA,pensaba que ese tipo de bajas no las estaban cubriendo....lol bebespole bebespole

ENHORABUENAAA!!!!!! Yo pensaba que tampoco cubrían ese tipo de bajas... Si es que el objetivo principal de la junta es descolocarnos!! Eso está claro...  ??? ??? ???
Entonces ha sido Córdoba la que ha llamado antes?? O a lo mejor baja ahora...  ::) A qué hora te han llamado??

Nane84

Pues me llamaron sobre la 1, pero por lo que me ha dicho la chica que me ha llamado solo tenia esta baja. Llamó a una chica temprano y luego a mi, o sea que Córdoba ha llamado a 2 nada más.

andrejuela

Cita de: Nane84 en 27 Septiembre, 2013, 15:12:33 PM
Pues me llamaron sobre la 1, pero por lo que me ha dicho la chica que me ha llamado solo tenia esta baja. Llamó a una chica temprano y luego a mi, o sea que Córdoba ha llamado a 2 nada más.

muchas gracias por mantenernos informados, ojalá te vaya muy bien!! anaidbesos

Rachel0589

Muchas gracias Nane84!!!!  :D

Pues en esta última actualización nada de nada... 20 llamamientos y yo no he conseguido bajar de la 200  :(

Buen finde a todos y esperemos que la semana que viene nos dé más alegrías!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

andrejuela

PUES CON VUESTRO PERMISO VOY A DEDICARLE A LA CONSEJERÍA UN PUÑADO DE CHOCAZOS  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

andrejuela

El tema bolsa me está consumiendo, creo que voy a desconectar por unos días, mucha suerte a todos los que estáis a las puertas  corazonpan corazonpan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'