¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

frilo

Cita de: esperando en 30 Septiembre, 2013, 12:12:49 PM
hola compañeros/as, os queria pedir vuestra opinión. soy interina de infantil, estoy en la general la 580 y por provincias la más baja que es cádiz la 270. me llamaran? de ser así? cuándo creéis? ..........jajja, ésto no lo ha preguntado nadie antes verdad?

gracias.
Hola esperando!!!!la bolsa de infantil esta supertaponada con gente entre 9 y 1 año aproximadamente,las cosas estan dificiiles pero no imposible,todo dependera sobre todo de los llamamientos que se produzcan hasta navidad.
para que te hagas una idea,el curso pasado por estas fechas estaba sobre la 440 en la general y no pise un cole en todo el año.este año estoy 100 puestos menos y aun asi tengo mis dudas de si me llamaran...
mi consejo que te tomes esto con la mayor paciencia que puedas,no te obsesiones pq no trae nada bueno,te lo digo por experiencia.
quedan 2 cursos por delante asi que MUCHO ANIMO!!!!

esperando

MUCHAS GRACIAS FRILO
Eso es lo que haré, a mi me llamaron en  2011 y nada mas...desde entonces aquí estoy esperando.... que desesperación y que pena......animo para tí también compañero.

dharma

¿Alguien tiene los llamamientos de esta semana del curso pasado? ¿ del 1 al 5 de Octubre?

Gracias. Es por ir comparando.  cejasnena

corregidme si me equivoco pero ¿ llevamos -4 hoy

CURSO 2013-2014                                 

30 SEPT   -4                                           
01 OCT                                             
02 OCT                                       
02 OCT                                             
03 OCT                                       

total: 4

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Rachel0589

Hay que tomarnos esto con filosofía... Se nota que la semana pasada nos dejó un poco plof por lo flojilla que fue, pero estoy segura de que la bolsa nos dará una sorpresa cuando menos lo esperemos!! Estamos todavía en septiembre y queda mucho curso por delante!!! A ver si van llamando a la gente que está cerquita y vamos cayendo unos detrás de otros...
Por lo pronto, en esta actualización se ha movido!!! -4!!!  aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Cita de: dharma en 30 Septiembre, 2013, 12:56:33 PM
¿Alguien tiene los llamamientos de esta semana del curso pasado? ¿ del 1 al 5 de Octubre?

Gracias. Es por ir comparando.  cejasnena

corregidme si me equivoco pero ¿ llevamos -4 hoy

CURSO 2013-2014                                 

30 SEPT   -4                                           
01 OCT                                             
02 OCT                                       
02 OCT                                             
03 OCT                                       

total: 4

Yo tenía apuntados los llamamientos, pero perdí el word. A ver si alguien lo tiene, si no nos podemos hacer una idea con esto...
http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/movimiento.php
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

juan máximo

El año pasado esta semana bajo alrededor de 30 puestos.Tampoco fueron muchos.Suerte para todos.

juan máximo

En realidad los meses de Octubre y Noviembre fueron muy malos.Bueno la verdad que lo fue todo el curso.Esperemos que estos dos años sean buenos.Yo todavía tengo esperanzas,y estoy muy lejos.

maes4

CURSO 2012-2013  llamamientos tal semana como esta el año pasado:

Lunes: -14
Martes: -7
Miércoles: -9
Jueves: -2
Viernes: -18

total: 50

Xenar

El año pasado si no me equivoco en la general:
1 oct -14
2 oct -7