¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jbr

Cita de: m. elena en 30 Septiembre, 2013, 20:23:59 PM
Cita de: jbr en 30 Septiembre, 2013, 15:55:41 PM
Ufffff!!!! Esta la cosa regular!!!!! Yo estoy 88 en la general, pero esto parece que va demasiado lento, desesperación total, imagino como estaréis los qué estáis detrás!!! Para dar ánimos, el curso pasado me llamaron el 24 de octubre y me dieron vacante por comision!!!! A ver este año!!!!!!

Hola Jbr, hay algo que no me cuadra, si te llamaron el 24 de octubre y te dieron vacante, ¿como puedes estar más alta que yo en la general?

Yo estoy la 30 en la general, y la 5-7-16 por  provincias.

Supuestamente tendrías que tener un mes más de tiempo de servicio que yo, ya que a mi me llamaron el 27 de Noviembre

Lo dicho, algo no me cuadra.  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

pues imagino que te habrán contado los dos meses del verano pasado, por eso la diferencia de tiempo, yo el curso correspondiente a ese verano no trabaje, decreto 302

Xenar

Bueno pues acabo de ver la lista de colores actualizada y sí dice que voy a trabajar este trimestre,de echo soy de las ultimas que esta en rojo entero pero según mis cálculos no llego!!Esperemos que tenga razón y vaya un poco mejor la bolsa!!Que tal los demás??Que os dice??

albam

Pues peor que en la lista anterior....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Esperemos que no se cumpla la lista de colores,  angelitoara angelitoara angelitoara

La lista más optimista nos dice que se entrará hasta los 9 meses y 28 días. Y la más realista nos dice que se entrará hasta 1 año y 29 días de t.s.  :( :( :( :( :(

Por favor, que empiecen a llamar yaaaaa!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2013, 10:36:15 AM

Esperemos que no se cumpla la lista de colores,  angelitoara angelitoara angelitoara

La lista más optimista nos dice que se entrará hasta los 9 meses y 28 días. Y la más realista nos dice que se entrará hasta 1 año y 29 días de t.s.  :( :( :( :( :(

Por favor, que empiecen a llamar yaaaaa!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Yo tengo un año,un mes y 8 días así que a ver si al final tengo suerte polll dioooooo  angelitoara angelitoara

albam

Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2013, 11:04:15 AM

Yo tengo un año,un mes y 8 días así que a ver si al final tengo suerte polll dioooooo  angelitoara angelitoara

Pero bueno, hasta ayer estábamos seguros de que iban bien, lo hemos visto con nuestros propios ojos: han entrado más personas de las que entraron el curso pasado. Y ahora por que una lista dice lo contrario, ya estamos todos desanimados. Puede ser un error, o que ellos lo vean así, pero no podemos tener este bajón. Estamos demasiado susceptibles jajajaja

Esto sigue, y vereis como vamos a trabajar!!!

Xenar, si tu con este tiempo de servicio, y habiendo trabajad el curso pasado estás así, ¿que nos queda al restoq ue encima llevamos un año sin trabajar???? Con un pesimista en el grupo (maest... ejm ejem...  anaidanimaods anaidanimaods jeje) ya tenemos suficiente!!!

m. elena

Cita de: albam en 01 Octubre, 2013, 11:08:20 AM

Pero bueno, hasta ayer estábamos seguros de que iban bien, lo hemos visto con nuestros propios ojos: han entrado más personas de las que entraron el curso pasado. Y ahora por que una lista dice lo contrario, ya estamos todos desanimados. Puede ser un error, o que ellos lo vean así, pero no podemos tener este bajón. Estamos demasiado susceptibles jajajaja

Xenar, si tu con este tiempo de servicio, y habiendo trabajad el curso pasado estás así, ¿que nos queda al restoq ue encima llevamos un año sin trabajar???? Con un pesimista en el grupo (maest... ejm ejem...  anaidanimaods anaidanimaods jeje) ya tenemos suficiente!!!
albam, cari, yo no he querido ser pesimista, solamente he interpretado las listas de ustea. Mira si lo tengo claro, que cuando salieron las listas yo dije que iba a entrar en la primera quincena de septiembre  cejasnena cejasnena y creo que si no pasa nada, este viernes o el que viene entro, así que fíjate que no soy nada pesimista jejeje

Yo pienso que estas listas de ustea, son tan pesimistas como las anteriores. Estas no se cumplieron, y espero que las nuevas tampoco.  anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Cita de: albam en 01 Octubre, 2013, 11:08:20 AM

jajaja tienes razón!Yo no quiero ser pesimista,de hecho ya hemos visto que vamos mejor que el año pasado!Solo veía la posibilidad de entrar antes de navidad, por lo demás gracias a dios trabajare y si no es antes de navidad pues sera después que se le va a hacer!!Tenemos que entrar toooodooosss!!! Venga que empiecen a llamaar hoyy!!!  aramovil aramovil aramovil

albam

¡¡Eso es!! Positivismo, sobre todo por los que están peor, que nos hace falta jejejeje

M. elena, no lo decía por tí!! Precisamente eres de las más positivas del forooo!!!  anaidanimo anaidanimo

Xenar, vamos a hacer todos fuerza mental para que entres antes de navidad que aún quedan dos mesesitos largos!!!! adoraranad adoraranad adoraranad aramovil aramovil aramovil

maes4

Yo lo que no entiendo es que si se supone que el 302 nos ha afectado a todos por igual, como es posible que en primaria vayan los llamamientos por 7-8 meses de t.s e infantil vaya así... ayer hubo 22 llamamientos en primaria y 8 en infantil... ain ojalá entremos todos pero pufff  :-\ :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'