¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maes4

Cita de: m. elena en 01 Octubre, 2013, 12:31:51 PM
maes4 en que posición estás en la General y cuantas provincias tienes puestas?

Estoy la 344 y la 124 en la provincia más cercana.
Tengo puestas 6 provincias y el año pasado por estas fechas estaba la 436 en la general y la 200 en la provincia más cercana... y no trabajé en todo el curso, me acuerdo que me quedé a finales de mayo la 40 en Almería y ya ni lo miré más...

albam

Cita de: maes4 en 01 Octubre, 2013, 12:40:09 PM

Tengo puestas 6 provincias y el año pasado por estas fechas estaba la 436 en la general y la 200 en la provincia más cercana... y no trabajé en todo el curso, me acuerdo que me quedé a finales de mayo la 40 en Almería y ya ni lo miré más...

¡Maes4! Tú y yo vamos casi de la manita, junto con frilo... Yo estoy a principios de la página 14 y a ti y a frilo creo que ya os he localizado  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Este año espero que no nos quedemos a las puertas, que yo también me quedé... (una amiga con 8 días más que yo fue de las últimas en entrar este curso pasado!!!  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa )

Mucho ánimo que si fuera igual que el curso pasado tenemos que entrar del tirón jijiji Por cierto, recuerdas en qué página estábamos el año pasado???
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

maes4

Cita de: albam en 01 Octubre, 2013, 12:47:36 PM

¡Maes4! Tú y yo vamos casi de la manita, junto con frilo... Yo estoy a principios de la página 14 y a ti y a frilo creo que ya os he localizado  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Este año espero que no nos quedemos a las puertas, que yo también me quedé... (una amiga con 8 días más que yo fue de las últimas en entrar este curso pasado!!!  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa )

Mucho ánimo que si fuera igual que el curso pasado tenemos que entrar del tirón jijiji Por cierto, recuerdas en qué página estábamos el año pasado???

pues que va hija no me acuerdo de en qué página estábamos... ahora creo que estamos en la página 14 puede ser? es que tengo un lío... jajaj

andrejuela

Cita de: maes4 en 01 Octubre, 2013, 12:52:38 PM
Cita de: albam en 01 Octubre, 2013, 12:47:36 PM

pues que va hija no me acuerdo de en qué página estábamos... ahora creo que estamos en la página 14 puede ser? es que tengo un lío... jajaj
[/quote

compis por sí os sirve de orientación yo el año pasado también estaba en la pagina 14, entré el 28 de enero aunque este año creo q la cosa va a ir algo más rápido, espero y deseo que entremos todos muy pronto!!

Rachel0589

Esta mañana subió 3, y todavía no ha bajado lo que subió esta mañana  >:(
Mal martes... A ver si en las dos actualizaciones que quedan nos quedamos por lo menos igual que ayer!!!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Cita de: Xenar en 01 Octubre, 2013, 12:25:42 PM
Cita de: Rachel0589 en 01 Octubre, 2013, 12:05:05 PM
Yo estoy como tú Xenar. Tengo las dos columnas en rojo, pero con el amarillo rozandito, rozandito... Ojalá metamos cabeza antes de navidad porque luego con lo que sube, hasta últimos de enero-principios de febrero no entraríamos!!!

Vaya diíta estamos echando hoy... Que dejen ya los croasanes y los cafés y cojan el teléfonooooooo!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

m. elena ojalá entres ya!!!!! Y que siga corriendo la bolsa!!!!!!
Yo el amarillo no lo rozo jajaja. Estoy de las 10 ultimas con todo rojo!!Entonces cuando entres tu ya voy yo!!

No, si yo estoy cerca del amarillo, pero el de la segunda columna!!! Jajajajaja. Creo que estoy 10 puestos por encima de ti... Pero mi cabeza quiere ser positiva y tengo tantas ganas de rozar el amarillo, que sin rozarlo lo rozo  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Hablando en serio, creo que los llamamientos van a ir mucho mejor que la lista de colores, y entraremos antes de navidad. Sólo me faltan 53 en Almería para entrar...  angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Albam,maes,el año pasado estabamos en la pagina 16,yo ya no se que pensar,estoy superdesanimada... ;(

maes4

Cita de: frilo en 01 Octubre, 2013, 13:33:52 PM
Albam,maes,el año pasado estabamos en la pagina 16,yo ya no se que pensar,estoy superdesanimada... ;(

Frilo y este año en qué página estamos? viendo como van hoy los llamamientos desanimamos a cualquiera... el año pasado justo esta semana hubo 50 llamamientos así que a ver si se anima la cosa  angelitoara

frilo

maes4

Cita de: frilo en 01 Octubre, 2013, 13:42:31 PM
Maes,estamos en la 14 ;)

Gracias frilo, a ver si se cumple lo que dice la compi andrejuela y entramos prontitoooo  ;D

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'