¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bernalm

Cita de: Rachel0589 en 02 Octubre, 2013, 15:22:21 PM
Cita de: juan máximo en 02 Octubre, 2013, 15:16:47 PM
Cita de: Rachel0589 en 02 Octubre, 2013, 13:20:51 PM
Llevamos 6 sí! En esta última actualización parece que ha sido Córdoba la que ha llamado a 3...
A ver si igualamos al miércoles del año pasado, sólo quedan 3!!! Parece que el 3 es el número de hoy... xD
No sé de donde sacáis que ha bajado 6.Pues en realidad de ayer a hoy ha bajado sólo 4. cafeara

Lo puedes contar como quieras. Subió 3 esta mañana y hoy han llamado a 7 personas. Estamos contando los llamamientos, no las bajadas reales en bolsa. De ser así, es como dices, ha bajado 4.
No tengo ni idea si cádiz ha llamado esta semana... Pero ojalá sea como decís y tenga cositas para 3elegir...Si alguien lo llama cádiz decir por favor lo que están ofreciendo. gracias

juan máximo

Ok Rachel,ahora lo comprendo.Mucha suerte para todos.

m. elena

.

Bueno chic@s, estoy la 20 en la general y la 3-6-9  por provincias. Espero dejaros este viernes pero os aseguro que seguiré entrando hasta que consiga colocar a Albam, Frilo, Dharma,  Xenar, Teress, Rachel, etc, etc.

Vamos a rezar para que me quede la 1  por Sevilla el viernes y pueda elegir

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

teress84

Así tiene que ser, el viernes y todas las bajas tuyas para que elijas, seguro que tendrás mucha suerte. Y que no tardemos en seguirte las demás.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Venga este grupo es grande y tenemos que ser muuuuy positivassss

frilo

Cita de: m. elena en 02 Octubre, 2013, 19:49:06 PM
.

Bueno chic@s, estoy la 20 en la general y la 3-6-9  por provincias. Espero dejaros este viernes pero os aseguro que seguiré entrando hasta que consiga colocar a Albam, Frilo, Dharma,  Xenar, Teress, Rachel, etc, etc.

Vamosssssss m.elenaaaaa,que ya estas dentroooooooo...
eso eso no nos dejes,q tienes que ser testigo de nuestras alegrias!!!!!!;)
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara

Rachel0589

m. elena con los empujones que te llevamos dando ya desde la semana pasada, te van a dar el mejor destino seguro!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa Y también porque tenemos muchas ganas de que entres YA y que no vuelvas a la bolsa en todo el curso!!!!!

Mucha suerte y ojalá te llame tu Sevilla!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

Cita de: frilo en 02 Octubre, 2013, 20:16:34 PM
.

Vamosssssss m.elenaaaaa,que ya estas dentroooooooo...
eso eso no nos dejes,q tienes que ser testigo de nuestras alegrias!!!!!!;)
angelitoara angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad adoraranad corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Xenar

.

Mañana no creo que sea tu dia pero el viernes quiero que salgas ya de la bolsa para no volver hasta el verano eeh!!Muuuucha suerteeee  aramovil aramovil  angelitoara angelitoara  corazonpan corazonpan

m. elena

Albam, Xenar, Teress. Frilo, Rachel´, Dharma... y todas, todas os juro por mi madre que entraré por aquí hasta que entréis todaaaaaaaaaaasssssssssss

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

m. elena

Cita de: PACHINA en 01 Octubre, 2013, 18:30:12 PM
Hola chic@s. hace dos semanas que no os escribo, y es que en el pueblo (en casa) no tengo internet. Y hasta hoy no he ido a la biblioteca (guadalinfo) a conectarme. Os cuento que estoy bien, el cole es un EEI, por tanto muy tranquilito. El edificio un poco antiguo, sin internet en clase ni nuevas tecnologías, un poco tradicional, pero estoy a gusto. Soy de apoyo, y eso está muy bien porque aprendes de las demás maestras. El ambiente es bueno...
Otee, ¿de qué cole te han llamado de dos hermanas?. Yo el año pasado estuve en maestro Enrique Díaz Ferreras. Es de ese?. Es que sé que a quién yo sustituí el año pasado iba a coger una excedencia por cuidar al bebé que nació en marzo. Si es así, allí estarás muy bien.
M. Elena, seguro que entras ya. El año pasado entraste dos semanas después de mí, así que este viernes te toca o como mucho el lunes. Suerte en tu destinos. Y a los demás ánimo que todo llega. Este año va mejor, no os quepa la menor duda. Y seguir el el foro, que me encanta leeros.
Dharma: qué trabajadora eres!!!! No sabes lo que ayudas con tus resúmenes y tus datos.
Pronto os vuelvo a escribir.
anaidbesos  corazonpan  anaidbesos

PACHUNA gracias por acordarte de mi  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Aquí estoy esperando  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Cuando me llamen ya te aviso  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'