¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

opositoracristi

Rachelo en que posicion estabas x estas fecha ants de llamarte!

frilo

Gracias Rachel por los animos!!!
Cm vas tu??muxa suerte guapa!!!!
anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Rachel0589

Cita de: frilo en 05 Octubre, 2013, 00:49:26 AM
Gracias Rachel por los animos!!!
Cm vas tu??muxa suerte guapa!!!!
anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Muchas gracias frilo!!!  anaidbesos Todavía me queda un poquillo... Estoy en la general la 178, lo que pasa que como me veo la 45 en Almería parece que estoy más cerca, pero en verdad Almería no corre mucho... Las tengo todas pedidas así que a ver si como mucho para diciembre me suena el ansiado teléfono  angelitoara

opositoracristi no te puede decir en qué posición estaba por estas fechas porque no lo tengo, pero te puedo decir que el año pasado empecé sobre la 1440. Entraron alrededor de 1500 interinos en todo el curso. Suerte!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

Hola chicasss!!! mando toda la energía necesaria para que esta semana haya muchos llamamientos y pocas subidas. Vámossssssssssss

andrejuela

Cita de: dharma en 04 Octubre, 2013, 14:11:36 PM
Viendo las bajadas de estas semanas creo que:

andrejuela estimo que entrará del 21 al 25 de octubre.

rachel del 4 al 8 de noviembre.

eso es porque no creo que llamen a más gente, lo bolsa tiende a ser peor cada vez por eso ese plazo o fecha límite jeje. Ojala me equivoque para bien y entreis antes...que después voy yo jajaja.

Dharma ojalá lleves razón, lo que pasa es que Almería no se mueve!!! bebespole bebespole bebespole Bueno, como empezamos nueva semana vamos a ser muy positivos y a pensar que vamos a entrar muuuuuuuchos, y sobre todo muuuucha suerte a M. Elena que queremos que entre ya!!!!

m. elena

Muchas gracias a todas las que os habéis interesado por mí.  corazonpan corazonpan corazonpan

La verdad es que me quedé tan echa polvo el viernes, que me fui a la playa y desconecté el wifi. Menos mal que lo hice, porque vengo llena de buenas energías  cejasnena cejasnena

Esto se tiene que mover sí, o sí. El año pasado se nos hizo larguísimo el tiempo para entrar, y este año está pasando lo mismo. Pero vamos a entrar una media de mes y medio antes que el curso pasado ;D y eso significa que muchas que se quedaron en puertas ese curso, entrarán en éste (frilo siempre te tengo en mente, se lo mal que lo pasaste).

Así que vamos a animarnos, y a esperar que esta semana sea al menos igual a la semana del curso pasado en la que hubo 20 bajadas.

VAAAAMOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anaidforos2 anaidforos2 anaidforos2 anaidforos2 anaidforos2 anaidforos2 anaidforos2 anaidforos2 anaidforos2 anaidforos2 anaidforos2 anaidforos2 anaidforos2 anaidforos2 anaidforos2 anaidforos2 anaidforos2 anaidforos2
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Cita de: krispi en 03 Octubre, 2013, 23:14:30 PM
Quería entrar por aqui, para desearle muuuuuuuuuuucha suerte para mañana a M.elena, que  te den un buen destino y larguiiiiiiiisimo, te lo mereces. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Y que sea un gran SAN VIERNES para que  esta bolsa se ponga ya las pilas de una vez y entremos toooooood@s prontito, asi que para mañana espero muuuuuuchas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Muchas gracias Krispy  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

El viernes no pudo ser >:( pero con suerte me iré esta semana y detrás vas tú

Suerte Krispy  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

krispi

Ayyyyyy M. elena por que poquito no entrastes el viernes, pero como dicen que lo bueno se hace esperar, pues eso que ya mismito estas en un buen cole, con unos peques preciosos, en un buen destino y por muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Asi que ánimo que en un plis, plas te está sonando el telefono guapa  anaidbesos anaidbesos

A mi aún me queda esperar un poquito, con la subida del fin de semana estoy en Huelva la más baja la 30 o 31, pero bueno solo espero entrar antes que el año pasado, que me quede la 9 en la general el 16 de Diciembre y ya me tuve que comer toda la subida de después de las vacaciones de navidad.

Pero bueno quiero ser positiva y espero que los telefonos se caigan de las  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Mucha suerteeeeeeeeeee anaidbesos anaidbesos
crisvaper

andrejuela

Bueno pues parece que por ahora la cosa sigue estando muy parada, ojalá esta semana se anime y no siga como hasta ahora, por cierto, alguno de nuestros investigadores del CSI tiene los llamamientos del año pasado en esta misma semana??? cafeara cafeara

andrejuela

Cita de: krispi en 07 Octubre, 2013, 10:34:45 AM
Ayyyyyy M. elena por que poquito no entrastes el viernes, pero como dicen que lo bueno se hace esperar, pues eso que ya mismito estas en un buen cole, con unos peques preciosos, en un buen destino y por muchiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Asi que ánimo que en un plis, plas te está sonando el telefono guapa  anaidbesos anaidbesos

A mi aún me queda esperar un poquito, con la subida del fin de semana estoy en Huelva la más baja la 30 o 31, pero bueno solo espero entrar antes que el año pasado, que me quede la 9 en la general el 16 de Diciembre y ya me tuve que comer toda la subida de después de las vacaciones de navidad.

Pero bueno quiero ser positiva y espero que los telefonos se caigan de las  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Mucha suerteeeeeeeeeee anaidbesos anaidbesos

Krispi recuerdo que el año pasado ibas justo detrás mía y al final te llamaron antes recuerdas??? jejejje este año llevo justo detrás a nuestra maestra 31 jejejjeje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'