¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krispi

Buenos días chic@s.

Qué alegria ver como baja algo más  por fin la bolsa.

Venga que sigan, que sigan  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
que queremos fiesta hoy  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
que M.Elena tiene que irse yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Vamos Sevillla llamala yaaaaaaaaaa y si no es Sevilla que se comporten en su llamamiento y le den algo por lo menos hasta final de curso

Venga, venga que no paren de llamaaaaaaar
crisvaper

m. elena

Ayyyyyyy Dios mio, esto me va a matar. He vuelto a quedarme la 1-2-2-

Estoy atacaaaaaa  :o :o :o :o anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidburla anaidburla anaidburla

Alguien sabe quien está llamando??????????????????????????????????????
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

El año pasado me quedé la 1-1-1- casi una semana  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Esto es la muerte a pellizcos XD XD XD

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

frilo

Venga m.elena te mando toda mi energia pa que te vayas ya de una vez,no te queremos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja(señal de que te has llevado una alegria y dejas paso a las demas)
No dejes de contarnos ehhhhhhhh anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Rachel0589

Cita de: m. elena en 11 Octubre, 2013, 11:27:49 AM

Ayyyyyyy Dios mio, esto me va a matar. He vuelto a quedarme la 1-2-2-

Estoy atacaaaaaa  :o :o :o :o anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidburla anaidburla anaidburla

Alguien sabe quien está llamando??????????????????????????????????????

Joeeeeeer!!!!!!! Yo pensaba que ya habías entrado en esos -5 que había bajado Sevilla!!!!! También han bajado 5 en Málaga. Habrá sido Málaga entonces la que ha llamado...  anaid3 anaid3 anaid3
Ay vengaaaaaa que en esta actualización que viene tienes que entrar!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

maju

M ELENAAAAA YA NO APARECES NO??' mucha suerte y que sea sevilla, que te lo mereces!!!!! venga grupo animooooo y ya mismito estamos como M Elena.

BESOS

Rachel0589

Sí!!!! Ya no está!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria A ver cuál ha caído porque a mí me dice embolsados que ha llamado
1 Huelva
2 Jaén
1 Córdoba
1 Málaga

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

frilo

A m.elena la ha tenido que llamar Huelva pq Sevilla y Cadiz no ha bajado.
venga chikiiik confirmanoslo anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Rachel0589

Cita de: frilo en 11 Octubre, 2013, 13:00:52 PM
A m.elena la ha tenido que llamar Huelva pq Sevilla y Cadiz no ha bajado.
venga chikiiik confirmanoslo anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Yo también lo he pensado, pero Huelva sólo ha bajado 1 y ella ha dicho que estaba la 2... Por eso no me cuadra pero a ver si nos lo confirma!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

krispi

Vamos M.Elena manifiestate y cuentanos.

Que alegría por fin la llamaron, me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuucho.

Venga chic@s que hoy es FIESTAAAAAAAAAAAAAA anaidalegria anaidalegria anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Que sigan llamando que queremos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidrisa anaidrisa anaidrisa
crisvaper

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'