¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

esamu

Enhorabuena M.Elena!!! M alegro mucho por ti. No nos dejes d animar a las k vamos detras... K aunke aun nos quede que esperar necesitamos apoyo en  el foro... Mucha suerte en tu destino y me alegro de corazon!!
Luchando por un sueño...

albam

Cita de: frilo en 11 Octubre, 2013, 23:15:39 PM
Cita de: m. elena en 11 Octubre, 2013, 20:36:10 PM
Ya tengo a Frilo, Albam y Rachel en mi embolsados. Ahora a seguir la bolsa un poco más relajadita jejeje corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Eres una maquina y muuuu wena gente!!!!!
anaidbesos anaidbesos

De acuerdo contigo frilo! Y lo notamos por la alegría que da en el foro que te hayas ido jijiji Ahora a disfrutar y nosotros a esperar...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Yayoi

Qué bien M.Elena vas a volver a tu primer cole bebespole a mi también me gustaría volver al mio, pero ql segundo donde me mandaron que fue Medina Sidonia... qué buenos ratos pasé ^^. Mucha suerte!
Yo tengo un año y cinco días de tiempo de servicio. .. a ver cuando es mi oportunidad que estar en casa s muy malo anaid4

Ritore

Cita de: m. elena en 11 Octubre, 2013, 19:03:54 PM
Cita de: Ritore en 11 Octubre, 2013, 13:53:00 PM
Cita de: albam en 11 Octubre, 2013, 13:50:55 PM
¿¿¿¿YA??? Por fin se fue m.elena?? Pues más le vale no volver más por la bolsa!!!! >:( >:(

¡Ahora en serio, muuuchisima suerte con el destino y que sea para todo el curso!!! corazonpan corazonpan anaidbesos anaidbesos

Esooooooooo!!

SUERTEEEEEE!! Y hablaaaaaaaa yaaaaaa!!!

Ya he habladoooooo jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Oleeeee!! Si es que eres una crack!! Te quieroooo guapaaaa!! Me alegro un montón de que vuelvas a tu primer cole!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Eso es algo que pasa muy poco porque siempre nos tienen de un lado para otro. Así que disfruta como tú sabes. Seño!! anaidbesos anaidbesos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Xenar

Venga va empezamos la semana!Esperemos que vaya bien cargada de llamamientos!!  angelitoara angelitoara

andrejuela

M.elena! Mi las sin era enhorabuena! Te mereces un destino como el que te han dado! Ojalá lo disfrutes mucho mucho!! Y los demás.....vamos a animar esto!!! Que se note esa gente de infantil!!! Vamos que est semana va a ser muy buena!!!

Xenar

Según mis datos el año pasado:
15 oct +10
16 oct -4
17 oct +1
18 oct 0
19 oct -11
Como veis fue una semana bastante mala....a ver como te presenta la de este año!!

andrejuela

Cita de: Xenar en 14 Octubre, 2013, 12:00:03 PM
Según mis datos el año pasado:
15 oct +10
16 oct -4
17 oct +1
18 oct 0
19 oct -11
Como veis fue una semana bastante mala....a ver como te presenta la de este año!!

muchas gracias por poner la información del curso anterior pero éste siento deciros que nos va a ir muuuuuuucho mejor!!! 30 llamamamientos mínimo!!!!!!! anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rachel0589

Cómo lo sabes andrejuela!!!!! Jajajajajaja Va a ir muuuuuucho mejor!!!! Y tú y maestra31 vais a entrar ya mismito!!!! Venga!!!!  ;D ;D ;D

Este finde ha subido un total de 7 puestos. Gracias por los datos Xenar, voy a contar sólo las llamadas, sin subidas, tal y como hemos hecho siempre  ;) Y luego pongo las bajadas reales en bolsa.

CURSO 2012/2013                                            CURSO 2013/2014

LUNES, 15 OCT               0                                LUNES, 14 OCT                  -9 
MARTES, 16 OCT            -4                                MARTES, 15 OCT             anaid3
MIÉRCOLES, 17 OCT        0                                MIÉRCOLES, 16 OCT        anaid3
JUEVES, 18 OCT              0                                JUEVES, 17 OCT              anaid3
VIERNES, 19 OCT           -11                              VIERNES, 18 OCT             anaid3

TOTAL                           15                              TOTAL                               9

Bajadas reales en bolsa:   4                               Bajadas reales en bolsa:     2

Esto marchaaaaaaa!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Venga que solo quedan 2 para igualarnos a la caquita de semana del curso pasado anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'