¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: gregory en 29 Octubre, 2013, 21:16:10 PM
No desanimarse esta semana ya sabemos que no paran de subir todas las bolsas pero seguro que el jueves dará un súper bajón.

En primaria la cosa va mejor solo quedan unos 200 interinos, os deseo mucha suerte y a rezar para que vuestra bolsa baje baje y bajeeee

200 interinos y es octubre!!!!  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa Estaréis bailando en una pata los aspirantes!!! Jajajajajaja. Qué bien, vais a entrar un montón!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Oye gregory Sevilla está llamando en primaria??? Porque en infantil apenas llama y es raro. Sevilla es muy grande y no puede ser que nadie se ponga malo o haya embarazos!!!!!!!! A ver si es que está sin un duro y por eso no llama, pero si es así debería afectar a todas las especialidades...
Gracias!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

Cita de: Rachel0589 en 29 Octubre, 2013, 21:47:53 PM
Cita de: gregory en 29 Octubre, 2013, 21:16:10 PM
No desanimarse esta semana ya sabemos que no paran de subir todas las bolsas pero seguro que el jueves dará un súper bajón.

En primaria la cosa va mejor solo quedan unos 200 interinos, os deseo mucha suerte y a rezar para que vuestra bolsa baje baje y bajeeee

200 interinos y es octubre!!!!  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa Estaréis bailando en una pata los aspirantes!!! Jajajajajaja. Qué bien, vais a entrar un montón!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Oye gregory Sevilla está llamando en primaria??? Porque en infantil apenas llama y es raro. Sevilla es muy grande y no puede ser que nadie se ponga malo o haya embarazos!!!!!!!! A ver si es que está sin un duro y por eso no llama, pero si es así debería afectar a todas las especialidades...
Gracias!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Jo, hasta los de primaria ya se pasan por aquí para darnos ánimos.... :o :o :o MUCHAS GRACIAS GREGORY!!  yo no quiero nada malo para nadie....pero contra embarazarse ya!!!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

rosarosae79

Respecto a los "no llamamientos" me ha dicho un amigo, de secundaria, que le ha comentado un contacto suyo que en delegación tienen "tacos" de llamamientos pendientes, y que están esperándose al mes de noviembre, para así ahorrarse los meses de verano. De comenzar ya, quien pille vacante trabajaría 7 meses... quien no pille vacante, con los ceses, incorporaciones, etc. no llegaría a tanto con lo cual no cobraría íntegra la prórroga vacacional.
En fin, que sea sólo eso...
Siempre he comenzado a trabajar a principios de octubre y este año, todavía noviembre y no me muevo de los 10 primeros puestos...
anaid4

gregory

Raquel0589 la verdad que no sé si Sevilla está llamando o no pero la gente del foro de primaria no se ha quejado de Sevilla así que supongo que están llamando con normalidad.
Interino desde enero de 2014

andrejuela

Cita de: rosarosae79 en 30 Octubre, 2013, 01:02:04 AM
Respecto a los "no llamamientos" me ha dicho un amigo, de secundaria, que le ha comentado un contacto suyo que en delegación tienen "tacos" de llamamientos pendientes, y que están esperándose al mes de noviembre, para así ahorrarse los meses de verano. De comenzar ya, quien pille vacante trabajaría 7 meses... quien no pille vacante, con los ceses, incorporaciones, etc. no llegaría a tanto con lo cual no cobraría íntegra la prórroga vacacional.
Siempre he comenzado a trabajar a principios de octubre y este año, todavía noviembre y no me muevo de los 10 primeros puestos...
anaid4

Bueno si eso es así al menos sabemos que trabajaremos y que cuando descuelguen (esta semana o la próxima) llamarán mucho, ojalá quién te lo ha dicho esté en lo cierto y entremos todos prontito. Con respecto a lo de cobrar, es obvio que se ahorran una pasta, pero también decirte que yo el año pasado entré casi en febrero y cobré 25 días de julio, si entramos en novienbre supongo que será algo más (5 días por mes trabajado), Por cierto, qué provincias tienes pedidas?? mucha suerte y ojalá entremos prontito angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Xenar

Cita de: rosarosae79 en 30 Octubre, 2013, 01:02:04 AM
anaid4
Recuerdo que el año pasado también octubre fue bastante malo y fue empezar noviembre y mejoraron los llamamientos...puede ser por lo que tu dices.Que llameeeeeennnnnnn

garcíahilario

Buenos días!! Ójala y tengáis razón en eso de que se quiere ahorrar el verano, que dentro de lo malo, pues oye que se lo ahorren pero que nos llamen a trabajar!!! Yo se, que en otras comunidades los interinos no cobran el verano, solo cobran los días que les corresponden por los meses trabajados!!! Bueno...pues entonces seguiremos teniendo esperanza.

frilo

Hola compis!!!!hace ya que no escribo pero es q estoy un pelin saturada con este tema...y no quiero contagiaros mi pesimismo anaidbesos
mucha suerte para mañana sobre todo para andrejuela y maestra31 que son las siguientes en entrar!!!a ver si empiezan a quemar los telefonos porque yo creo que ya les hemos dado un tiempo para que descuelguen,pero que descuelguen de verdad,oju oju y oju!!!!!!

Rachel0589

Gracias gregory!!! Si ya me olía yo que este año Sevilla le ha cogio manía a infantil...

rosarosae gracias por la información, ojalá sea como dices pero es que yo ya estoy hartita del tema... Que si los 10 días, que si los últimos de mes para ahorrarse dinero, que si los puentes, ahora el verano... Pero luego pasa todo eso y siguen sin llamar. De verdad que trato de ser positiva y ver esto desde otra perspectiva, pero es difícil cuando hace 10 días estaba la 135 y hoy estoy más alta de ese puesto. Es que a este paso vuelvo a la 150 otra vez!!!

Como no dé un buen tirón YA esto va de culo, cuesta abajo y sin frenos... Necesitamos alegrías!!!!!!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

aguadomonica

Mucha suerte para Rosa que estás ahí ya, que te den algo cerca y que te dure...yo termino mañana de trabajar en mi ciudad en un colegio concertado ( he estado 1 mes), sabeís si tengo que pedir algún papel al director para que me cuente este poco tiempo de servicio? no entiendo porque dicen que se esperan a noviembre para llamar xq si empiezas en noviembre y acabas en junio son 8 meses y no se necesita trabajar 6 meses para poder cobrar el verano entero? o eso era antes...?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'