¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m. elena

Para  cobrar el verano se necesitan SIETE MESES de tiempo trabajado o dos meses por trimestre.

Respecto a lo que le han dicho a rosarosae, no me cuadran las cuentas. Siguiendo la lógica de no pagar el verano (cosa que me parece muy probable que La Junta se lo plantee), lo más lógico sería no llamar hasta diciembre.

De hecho, yo entré el 28 de noviembre el año pasado, y he cobrado el verano íntegro. así que no me cuadra eso de que estén esperando a noviembre para llamar, en todo caso tendrían que esperar a diciembre.

Muchos ánimos a todas!!!!!!!!!!!!!!

Y que la bolsa se espabile de una puñetera vez que estoy deseando de hacer una FIESTA!!!!

corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

lotris

¡¡¡¡holaaaaaaa!!! ¡¡qué fuerte solo 200 interinos en primaria!! Qué daríamos porque nuestra bolsa estuviese igual!!!!

Pues mi opinión respecto a las bajadas en infantil es que en infantil si están "recortando" muchísimo para ahorrarse sueldos porque desgraciadamente nuestra especialidad no es obligatoria  :'( :'( :'( :'( Así que no es lo mismo no contratar a interinos infantiles que a los de primaria, por desgracia.

Ojalá que lo que dice Rosarosae sea cierto!!  adoraranad adoraranad Pero yo no me quiero hacer esperanzas :( y estoy completamente segura que este curso tampoco trabajaré por lo que ya serían 3!!!!!!!! A veces creo, que me equivoqué de profesión...... i'm sorry pero cada vez más decepcionada, aburrida, cansada...

Aún así espero que esto mejore y que seáis muchísimos las llamad@s!!  aramovil aramovil
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

albam

Cita de: lotris en 30 Octubre, 2013, 17:02:58 PM
¡¡¡¡holaaaaaaa!!! ¡¡qué fuerte solo 200 interinos en primaria!! Qué daríamos porque nuestra bolsa estuviese igual!!!!

Pues mi opinión respecto a las bajadas en infantil es que en infantil si están "recortando" muchísimo para ahorrarse sueldos porque desgraciadamente nuestra especialidad no es obligatoria  :'( :'( :'( :'( Así que no es lo mismo no contratar a interinos infantiles que a los de primaria, por desgracia.

Ojalá que lo que dice Rosarosae sea cierto!!  adoraranad adoraranad Pero yo no me quiero hacer esperanzas :( y estoy completamente segura que este curso tampoco trabajaré por lo que ya serían 3!!!!!!!! A veces creo, que me equivoqué de profesión...... i'm sorry pero cada vez más decepcionada, aburrida, cansada...

Aún así espero que esto mejore y que seáis muchísimos las llamad@s!!  aramovil aramovil

Lotris, de pedir perdón por estar desanimada nada de nada, que tienes toda la razón!! Yo ojalá trabaje este curso pero también lo veo muy muy muy complicado... En fin, es lo que nos queda
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

maestra31

hay que ser optimistas, cierto que la bolsa este año va fatal, pero los de infantil somos fuertes y aguantaremos esto y mucho más. Si no fuera por la vocacion muchas ya habrian abandonado y si seguis aqui es por que esta es vuestra profesion. Animo que esta bolsa pronto dara un buen bajon y vamos a entrar la pagina 12 y 13 antes de navidad. aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rachel0589

La verdad es que los que terminan en un cole con su plaza fija son los que tienen verdadera vocación, porque esto es una carrera de fondo en la que mucha gente se queda en el camino, así que la plaza nos va a llegar a TODOS. Tarde o temprano...

Mañana toca que llamen mucho!!!! Y a partir de ahí, en el mes de noviembre tienen que tirar la casa por la ventana, que ya toca!!!!!!!

Suerte a los que estáis cerca!!  anaidbesos

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Voy a poner los datos que tengo de esta semana apuntados junto con los del año pasado para saber cómo vamos... Como mínimo mañana deben llamar a 11 para recuperar nuestra posición del viernes (más los puestos que seguramente suba mañana...)

CURSO 2012/2013                                      CURSO 2013/2014

LUNES, 29 OCT               +10                      LUNES, 28 OCT                7       
MARTES, 30 OCT              -1                        MARTES, 29 OCT              3   
MIÉRCOLES, 31 OCT         +1                       MIÉRCOLES, 30 OCT         1   
JUEVES, 1 NOV              FIESTA                   JUEVES, 31 OCT            anaid3
VIERNES, 2 NOV              -30                      VIERNES, 1 NOV            FIESTA

TOTAL                            31                       TOTAL                             11                     

Bajadas reales en bolsa:   20                      Bajadas reales en bolsa:    -11
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

m. elena

Venga niñaaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte para mañanaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE SEA UN GRAN JUEVEEEESSSS!!!!!!!!!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

juan máximo

La verdad es que la bolsa va muy mal.Llevo 10 años mirando la bolsa de infantil,y nunca había subido en una semana de Octubre. kermitcarillas

garcíahilario

Buenos días!!! No recuerdo como se quedó ayer la bolsa, pero esta mañana no hemos subido, verdad??? Al contrario, creo que hemos bajado unos puestos no??? Venga vamos a animarnos un poco y ojala hoy haya muchas muchas llamadas!!!

imm00012

Habéis bajado tres!! suerte compañeros de infantil!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'