¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestra31

noe732

maestra31

vaya dia de nervios, entre la bolsa y la situacion personal estoy con el corazon que se me va a salir, asi que mejor una tila y ya mirare la bolsa a ultima hora. Andrejuela como vas?, seguro que entras hoy, yo creo que me voy a quedar pa la semana que viene. suerte a todas. anaidbesos

Rachel0589

7 llamadas después de haber estado toda la semana sin llamar!!!!! No sé a qué aspiran... Quedan dos actualizaciones, espero que sean buenas!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

andrejuela

En serio q no entiendo nada, que pasa q no llama nadie????el año pasado se rieron de nosotros pero es q este año, en fin lo este año es q no tiene ni nombre. No quiero ser negativa pero yo siento q este año va a trabajar me os gente  anaid4

rosarosae79

7 llamadas de dónde???
Yo tengo Sevilla y he llegado a subir de la 6 a la 10, y hoy definitivamente me he quedado la 7. Esto es de guasa! A principios de curso!!!
Y lo peor es que con este sistema, llamando sólo a 1 ó 2 por día, sólo entran los que se acaban de incorporar a la bolsa. Qué desesperación...  anaid4

andrejuela

En serio???? Y se van a quedar tan agusto??  Qué vergüenza!!!!!

Rachel0589

Cita de: rosarosae79 en 31 Octubre, 2013, 14:36:09 PM
7 llamadas de dónde???
Yo tengo Sevilla y he llegado a subir de la 6 a la 10, y hoy definitivamente me he quedado la 7. Esto es de guasa! A principios de curso!!!
Y lo peor es que con este sistema, llamando sólo a 1 ó 2 por día, sólo entran los que se acaban de incorporar a la bolsa. Qué desesperación...  anaid4

Creo que han llamado Córdoba y Málaga de seguro, el resto ni idea. Sevilla no ha cogido el teléfono. Yo de ayer a hoy sólo he bajado dos puestos en Sevilla.
Esto como siga así se va a convertir en la pescadilla que se muerde la cola. De risa vamos!!!

No hay manera. Esta bolsa nos va a quitar la vida  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Esto es pa llorar vamos,que futuro mas negro y que poca estabilidad nos espera por la panza de chorizos,sinverguenzas....q tenemos en este nuestro pais.definitivament LA EFUCACION PUBLICA les importa tres cominos.mientras,que sigan contratando profes de religion...que esos si hacen falta(oye,sin desmerecer a nadie)
2 Semanas rondando la misma posicion y hoy nos quedamos mas arriba que el viernes pasado,que verguenza!!!
Crisis??seria para todas las especialidades no??pq q yo sepa nosotros junto a ed.fisica somos la peste
en fin...lo q nos queda...

andrejuela

Cita de: frilo en 31 Octubre, 2013, 15:00:16 PM
Esto es pa llorar vamos,que futuro mas negro y que poca estabilidad nos espera por la panza de chorizos,sinverguenzas....q tenemos en este nuestro pais.definitivament LA EFUCACION PUBLICA les importa tres cominos.mientras,que sigan contratando profes de religion...que esos si hacen falta(oye,sin desmerecer a nadie)
2 Semanas rondando la misma posicion y hoy nos quedamos mas arriba que el viernes pasado,que verguenza!!!
Crisis??seria para todas las especialidades no??pq q yo sepa nosotros junto a ed.fisica somos la peste
en fin...lo q nos queda...

tú lo has dicho Frilo, la crisis sólo nos está afectando a nosotros y a Ed. Física. yo hoy me he quedado la 6 en Almería y la 15 en Granada y hasta ahora he tratado de ser positiva pero sinceramente tengo serias dudas de que entre antes de Navidad, creo que voy a empezar a pasar de bolsa y a pasar de todo porque a mí esto me está quitando la salud. En Almería han descolgado 1 vez!!!!y lo gracioso es que la número 1 tiene dos años de tiempo de servicio y ahí se ha quedado, pues entonces no me quiero imaginar a los demás, en fin, yo no sé los demás pero yo ahora mismo sólo quiero llorar y llorar y llorar :'( :'( :'( :'( :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'