¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestra31

pesimistas no, somos realistas. llevamos ya varias semanas que en vez de bajar subimos, ahora mismo estoy peor que hace 2 semanas, así que ya se seguro que no entro hasta enero con muchisima suerte. una pena que nuestra bolsa vaya tan mal.
ya no se que pensar. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( a veces pienso en dejarlo todo y buscarme otro trabajo, pero luego recapacito y si aguanto es porque eneñar me da la vida e ilusion en esta vida.

imm00012

ánimo compañeros de infantil!! no desistáis!! os sigo a través de una compañera y vaya semanitas que lleváis subiendo y bajando entre cinco puestos y así... pero imagino que llegará el día!! que os lo merecéis por lo que estáis pasando!!

yo soy de primaria, aspirante... estoy la 209 ahora mismo y espero que siga bajando la bolsa para poder disfrutar de lo que es ser seño después de un año duro de oposición...

un abrazo a todos!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Rachel0589

Ayyyyy imm00012 vas a entrar tú antes que muchos de los que estamos relativamente "cerca", y es bueno que la bolsa de primaria vaya tan bien, porque además es lo lógico, no como lo que está pasando en infantil o educación física... Que es de pena!!!

Estamos todos desilusionados, de bajón, de mala leche, ya hasta rezamos por volver a un cole!!!! Nadie nos explicamos qué es lo que está pasando ni tampoco nos dicen nada!!! Bajas claro que hay, de eso que no os quepa duda, pero se están apañando sin maestros, los de apoyo están cubriendo las bajas y llaman para lo absolutamente necesario.

Son los tiempos que estamos viviendo y es la realidad, no pesimismo. Sólo queda esperar a que llegue ya por fin una buena época y nos toque. Ánimo!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

mgarhod

De verdad que siento mucho lo de vuestra bolsa, la de ingles va estupenda , con aspirantes desde hace mucho tiempo, la de primaria por lo que leo algo mejor que el curso pasado , pero lo de vuestra bolsa....¿no podria ser que haya menos alumnado de infantil ? es que en mi colegio ya sobran dos maestras y mis compañeras son definitivas y estan superangustiadas porque al suprimirlas ,,,a saber donde van. Hemos pasado de linea tres a linea dos asi que ahora sobran dos y el curso que viene sobra otra porque no hay alumnado suficiente. sino es por eso no tengo ni idea de que esta pasando. en mi cole hay una compañera de infantil embarazada de tres meses osea que espera para mayo pero se dara de baja en abril...no es mucho pero ahi teneis una baja . es en motril . os leo muchisimo para ver si mejorais pero ya veo que no hay manera, aun estais muchos interinos por entrar ¿no ?.un abrazo y ojala que esto cambie y se den muchos embarazos...y muchas bajas claro

m. elena

Encima de lo mal que está la bolsa, se cometen unos errores tremendos. Yo he estado toda la mañana en bolsa. Esta mañana me sonó el embolsados  anaidsorpresa anaidsorpresa y me dije "¿Esto que eeeesss??
Y resulta que me han metido en bolsa sin venir a cuento.

Ya me han sacado, así que una menos  ;)

Venga, ánimo que Noviembre es un buen mes de llamamientos. SUERTE A TODAS  anaidbesos anaidbesos corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

celia guijarro

Cita de: Rachel0589 en 06 Noviembre, 2013, 12:33:51 PM
Ayyyyy imm00012 vas a entrar tú antes que muchos de los que estamos relativamente "cerca", y es bueno que la bolsa de primaria vaya tan bien, porque además es lo lógico, no como lo que está pasando en infantil o educación física... Que es de pena!!!

Estamos todos desilusionados, de bajón, de mala leche, ya hasta rezamos por volver a un cole!!!! Nadie nos explicamos qué es lo que está pasando ni tampoco nos dicen nada!!! Bajas claro que hay, de eso que no os quepa duda, pero se están apañando sin maestros, los de apoyo están cubriendo las bajas y llaman para lo absolutamente necesario.

Son los tiempos que estamos viviendo y es la realidad, no pesimismo. Sólo queda esperar a que llegue ya por fin una buena época y nos toque. Ánimo!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
ánimo compañera!!!!se están haciendo de rogar pero esto tendrá que cambiar no pueden dejar a los peques sin maestros. Es verdad que nuestra bolsa lleva unos años malos, esperemos que el 2014 sea un buen año para infantil, y lea por aquí que os han llamado a todas las que estais ahí al pie del cañón. Yo he pasado por lo mismo que vosotras, paciencia, paciencia, se que es fácil decirlo, pero hay que tenerla. Un beso y mucho ánimo.

Rachel0589

mgarhod, m. elena, celia gracias por los ánimos!!!!!! Da gusto que gente con su plaza o que está ya trabajando se acuerde de nosotros!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Bueno tenemos como buena noticia que a pesar de la TREMENDA subida de hoy, hemos conseguido igualar el puesto de ayer, ahora a última hora han cogido el teléfono Córdoba y Cádiz, así que esperemos que mañana no suba mucho y el viernes nos den una alegría!!!! No faltan 11 puestos para igualar el viernes 25 de octubre, que fue la posición más baja en la que nos quedamos.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

Chicas este viernes van a llamar muuuucho!!!!!!!!!!!!!!!!
bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole

maestra31

chicas hoy han llamado a 40. Ojalá pudieramos decir esto angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

andrejuela

Cita de: maestra31 en 07 Noviembre, 2013, 10:33:15 AM
chicas hoy han llamado a 40. Ojalá pudieramos decir esto angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

qué susto me has dado!!!ajajajajjaa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'