¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

vaya diez puestos que hemos subido hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! que poco me gustan !!!!!!!!!!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

imm00012

perdón que ha sido en primaria!!! estoy ya que no doy pie con bola.........
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

odri

Hola compañer@s!! hace bastante tiempo que no entro, pero os sigo y veo cómo marcha la bolsa :-\ sé lo que estáis pasando creedme que os entiendo. Sólo puedo transmitiros todo mi ánimo, no desesperéis... no puede seguir así!!!!!! >:(
Mucha fuerza. Os leo anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

lotris

Cita de: bibi7 en 09 Noviembre, 2013, 15:08:08 PM
La bolsa de Infantil va bastante regular, de partida había 1781 interinos con tiempo de servicio y hasta la fecha, CREO, que ha habido una bajada real de 1107 puestos. Todavía quedan muchos compañeros y compañeras interinos con tiempo de servicio esperando a que ocurra el milagro y puedan ser llamados, pero...¿Cuando? y si este es el panorama para los interinos con tiempo de servicio, para los aspirantes es desesperante. Ya sé que estamos en noviembre y la esperanza nunca se pierde, pero las subidas constantes y las bajadas pobres hacen que los ánimos flaqueen.
De todas formas seguimos dando tiempo al tiempo y esperando que de alguna manera esto mejore.
Para los compañeros de Primaria, la cosa pinta mejor, enhorabuena para todos los que van llamando y para los aspirantes que seguro van a empezar a trabajar en el segundo trimestre, me alegro muchísimo y les mando mis felicitaciones.
Ánimo y mucha ilusión.

Tienes mucha razón! Lo que yo no entiendo es cómo nuestra bolsa no baja!!! Cubren o no cubren????? El viernes estando en el médico me reini alli con 3 maestras y las 3 trabajando y decian que en su colegio si que cubrian infantil!! Que el apoyo de infantil apoyaba y que cubria a las otras compañeras, vamos que me dejaron por el suelo! Porque yo decia qur infantil iba muy mal la bolsa y que yo pienso que no cubren!!!! Claro ellas eran 2 de primaria y 1 de inglés que su bolsa iba muy bien!!!!¿ cómo esposible que la nuestra no funcione?????? No lo entirndo!!

Pues si tienes mucja razón
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

garcíahilario

Buenos días!!! Vamos chi@s que dos  aramovil aramovil más y recuperamos la posición del viernes. Haber si hay suerte y bajamos algo más.

frilo

Parece que se les ha ido la oya hoy lunes no???estan llamandoooooo jajajaja!!!!
Venga,que ésta va a ser una gran semana,al menos q andrejuela y maestra31 se vayan ya de aquiiiii jeje.
MUCHA SUERTE PARA L@S DOS!!!!

maestra31

Cita de: frilo en 11 Noviembre, 2013, 12:40:32 PM
Parece que se les ha ido la oya hoy lunes no???estan llamandoooooo jajajaja!!!!
Venga,que ésta va a ser una gran semana,al menos q andrejuela y maestra31 se vayan ya de aquiiiii jeje.
MUCHA SUERTE PARA L@S DOS!!!!

muchisimas gracias. a ver si enesta semana nos vamos ya pal cole. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara. andrejuela, por donde andas? anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

gregory

Me alegro que estén llamando!!! parece que hoy se están centrando en infantil porque en primaria todavía llevamos +18 respecto al viernes. Mucha suerte y que sigáis bajando!!!
Interino desde enero de 2014

Rachel0589

Qué alegriiiiaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Ya hemos bajado todas las subidas del finde y dos más!!!!!! Ya era hora de que Sevilla se acordara de nosotros!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Venga que quedan todavía actualizaciones y hoy está siendo un gran día!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Cita de: gregory en 11 Noviembre, 2013, 12:58:04 PM
Me alegro que estén llamando!!! parece que hoy se están centrando en infantil porque en primaria todavía llevamos +18 respecto al viernes. Mucha suerte y que sigáis bajando!!!

No te preocupes que vuestra bolsa va a recuperar el ritmo pronto!!!!! Acabáis de bajar 5 y quedan actualizaciones aún  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'