¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

andrejuela

Pues yo he subido 1 en mis provincias anaid3 y no me gusta porque estando la 3 en Almería no voy a poder elegir  :-[  bueno espero que mañana sea un gran día y baje mucho mucho la bolsa :)

maestra31

Cita de: andrejuela en 14 Noviembre, 2013, 15:36:50 PM
Pues yo he subido 1 en mis provincias anaid3 y no me gusta porque estando la 3 en Almería no voy a poder elegir  :-[  bueno espero que mañana sea un gran día y baje mucho mucho la bolsa :)

que semana mas larga se esta haciendo. a ver si mñn nos vamos ya adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Rachel0589

andrejuela he hecho investigación  8)
Hoy la bolsa ha subido un puesto, y ha subido en todas las provincias. Con lo cual esa persona que ha subido las tiene todas pedidas. Caerá en la que primero coja el teléfono mañana. Luego tienes otra por delante de ti que tiene Almería, y te informo de que esa persona SÓLO tiene pedida esa provincia, con lo cual como mínimo vas a ser la segunda en elegir  ;)
El margen de error de esta teoría es directamente proporcional a las subidas que experimente mañana Almería (esperemos que 0)  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Suerte compi!!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

Mañana es tú día!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Alemería llamaaaaaaa

teress84

Cita de: Rachel0589 en 14 Noviembre, 2013, 16:23:54 PM

andrejuela he hecho investigación  8)
Hoy la bolsa ha subido un puesto, y ha subido en todas las provincias. Con lo cual esa persona que ha subido las tiene todas pedidas. Caerá en la que primero coja el teléfono mañana. Luego tienes otra por delante de ti que tiene Almería, y te informo de que esa persona SÓLO tiene pedida esa provincia, con lo cual como mínimo vas a ser la segunda en elegir  ;)
El margen de error de esta teoría es directamente proporcional a las subidas que experimente mañana Almería (esperemos que 0)  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Suerte compi!!!!  anaidbesos

Jajaj genialll!!! qué crack , mañana tiene que bajar . Es nuestra semana

andrejuela

Qué alegría da tener compañeros como vosotros/as!!!! Rachel muchas gracias por tu trabajo de investigación, ojalá a esa persona la llamen antes y a mi me den muchas cositas para elegir :) mañana será un día de fiesta y ojalá baje muchísimo! Que nervios!!!!!

teress84

Y de repente ..... baja dos jajajaja!!!!!!!!!!!! están que se salennnnn jajaaj

Yayoi

QUE SEA UN GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN VIERNES!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

imm00012

compis de infantil!! suerte mañana y que sea un gran viernes también para vosotros!!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Rachel0589

Gracias imm!!!! Suerte también para vosotros que seguro que mañana bajaréis a buen ritmo ;)

Y Huelva nos ha dado la sorpresa de llamar por la tarde!!!!!! Sólo dos, pero algo es algo...

CURSO 2012/2013                                   CURSO 2013/2014

LUNES, 12 NOV                8                    LUNES, 11 NOV               14
MARTES, 13 NOV              1                    MARTES, 12 NOV             10             
MIÉRCOLES, 14 NOV         -5                   MIÉRCOLES, 13 NOV         4
JUEVES, 15 NOV               1                    JUEVES, 14 NOV               2
VIERNES, 16 NOV           -18                   VIERNES, 15 NOV          anaid3

Bajadas reales en bolsa    13                  Bajadas reales en bolsa    16

Y mañana es VIERNES!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'