¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Bravoooooo!!!!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos Me alegro mucho frilo!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Se lo están guardando todo porque va a ser un gran viernes... Que lo sé yo...  ::)

CURSO 2012/2013                                  CURSO 2013/2014

LUNES, 26 NOV                -1                   LUNES, 25 NOV               -8
MARTES, 27 NOV              -6                   MARTES, 26 NOV             -6         
MIÉRCOLES, 28 NOV         -1                   MIÉRCOLES, 27 NOV        -6
JUEVES, 29 NOV                0                   JUEVES, 28 NOV            anaid3     
VIERNES, 30 NOV            -16                  VIERNES, 29 NOV          anaid3     

Bajadas reales en bolsa   -24                  Bajadas reales en bolsa    -7
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Gracias Rachel!!!!
Siiii,que mañana suba poquito o nada si puede ser y el viernes quemen la central de telefonica,pero que sea a partir de las 3 cuando ya hayan llamado a 50  por lo menos  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

frilo

Buenos dias compis!!!!!!hoy hemos subido 1 y ya hemos bajado 2,lo mismo tenemos un jueves bonico jeje
Vamossss que  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rachel0589

Ojalá y se animen aprovechando que hemos subido poquito!!!!!!!
Yo pensaba que había llamado Sevilla, porque en embolsados me dice que ha bajado dos esa provincia (las demás 1, menos Huelva que ha bajado 0), pero la chica que estaba la 1 en bolsa (que por cierto lleva ahí toda la semana), sólo tenía pedido Sevilla y sigue ahí...  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Llevamos -8 bajadas reales en bolsa y 22 llamamientos esta semana!!! Muy poquito!!! Así que a animarse!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Rachel0589

Granada ha descolgado para llamar a nuestro compi DHARMA!!!!!!   anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Vengaaaa!!!! Da señales y cuéntanos qué te han ofrecido!!!!  anaidbesos

frilo

Ole ole y oleeeeee,ENHORABUENA DHARMA!!!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Cuentanos compi,mucha suerte y que sea tan larga que ya no te incorpores mas en todo el curso  cejasnena cejasnena

Xenar

Felicidades Dharma!!!!!Espero que entres a contarnos lo que te han dado,aunque últimamente no pasa mucho por aquí.............. :(

albam

Otra menos!!!! La siuiente eres tú, Rachel??? A patadas os voy a echar de aquí!! Al cle a trabajar ya, hombre!!!!!! Que están los niños sin maestros!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Bueno, a patadas no, pero con muchas ganas de que paseis las mañanas entre manos sucias, mocos, y "señooooooooo" sí, muchas!!!  :) :) :)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

maju

DHARMA enhorabuenaaaa!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Esperemos que siga la racha, yo estoy la 23 en la general y la más baja la 4 en Almeria... caeré mañana? angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

SUERTEEEEEE anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Rachel0589

Albam, ya puedes darme una buena patada pa que llegue al cole antes de navidad, que me parece que no va a caer esa breva... Jajajaja Todavía me vas a tener por aquí hasta enero por lo menos dando por saco!!!! xD La siguiente es maju!!

Maju claro que sí!!!! Verás como mañana entras!!!! Ya sabes que Almería llama a última hora, así que échale paciencia... Mucha suerte compi!!!  anaidbesos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'