¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dharma

Buenas jeje.

Pues la verdad que entraba aqui casi todos los días a leerlos pero como la bolsa de infantil va tan mal me desanimé y no tenia ganas de estar tan pendiente jaja.

Ayer me quedé el 1 en granada ( la única que tengo puesta) y creia que ya me llamarían el viernes. Hoy he subido dos del general y 1 de granada esta mañana temprano y temía que mañana entrase más gente, subir y como solo tengo granada, tardar aún en llamarme. Miré embolsados y no se actualizó y sonó el teléfono, era un número normal y me han llamado para una baja por enfermedad en motril ( en la costa de Granada, a 50 minutos de camino). El muchacho me ha dicho que " lo siento, pero es lo único que tengo" y yo bueno que le vamos a hacer. Me ha dicho que se pidió el 15 de noviembre y las bajas se están dando a los 10 días hábiles ( o sea, hoy).

No se para cuanto es, espero hasta después de reyes :).

Gracias a todos por preguntar, acordaros de mi y las felicitaciones y seguid escribiendo que por las tardes estoy en mi casa y os sigo leyendo. Bueno mejor no, mejor no os leo porque eso significa que estais en un cole ataread@s jajaja.

Ánimo y que sigan llamando :)

Por cierto yo estaba el 1174 en la bolsa con 1 año y 4 meses y 0 días ( una pena comparado con primaria que estarán ya entrando aspirantes)
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Xenar

Cita de: dharma en 28 Noviembre, 2013, 13:54:07 PM
Buenas jeje.

Pues la verdad que entraba aqui casi todos los días a leerlos pero como la bolsa de infantil va tan mal me desanimé y no tenia ganas de estar tan pendiente jaja.

Ayer me quedé el 1 en granada ( la única que tengo puesta) y creia que ya me llamarían el viernes. Hoy he subido dos del general y 1 de granada esta mañana temprano y temía que mañana entrase más gente, subir y como solo tengo granada, tardar aún en llamarme. Miré embolsados y no se actualizó y sonó el teléfono, era un número normal y me han llamado para una baja por enfermedad en motril ( en la costa de Granada, a 50 minutos de camino). El muchacho me ha dicho que " lo siento, pero es lo único que tengo" y yo bueno que le vamos a hacer. Me ha dicho que se pidió el 15 de noviembre y las bajas se están dando a los 10 días hábiles ( o sea, hoy).

Gracias a todos por preguntar, acordaros de mi y las felicitaciones y seguid escribiendo que por las tardes estoy en mi casa y os sigo leyendo. Bueno mejor no, mejor no os leo porque eso significa que estais en un cole ataread@s jajaja.

Por cierto yo estaba el 1174 en la bolsa con 1 año y 4 meses y 0 días ( una pena comparado con primaria que estarán ya entrando aspirantes)
La primera vez que me llamaron el año pasado me dijeron lo mismo,"lo siento es lo único que tengo la próxima baja sera mas larga" y yo bueno vale....así me pillo que no me contó la semana blanca y me llamaron casi un mes después.
Muuuchisimas felicidades de todas formas,lo importante es entrar!!Ya nos contaras para cuanto tiempo es al final  anaidbesos

Rachel0589

Ojalá sea una baja larga dharma!!!!! Como dice Xenar, lo importante es que ya has entrado!!!  :) Ya nos vas contando...

No ha estado mal el jueves después de todo... Espero que Sevilla no haya dado hoy todo lo que tiene!!!! Y que mañana sea un GRAN VIERNES!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

CURSO 2012/2013                                  CURSO 2013/2014

LUNES, 26 NOV                -1                   LUNES, 25 NOV               -8
MARTES, 27 NOV              -6                   MARTES, 26 NOV             -6         
MIÉRCOLES, 28 NOV         -1                   MIÉRCOLES, 27 NOV        -6
JUEVES, 29 NOV                0                   JUEVES, 28 NOV              -5   
VIERNES, 30 NOV            -16                  VIERNES, 29 NOV          anaid3     

Bajadas reales en bolsa   -24                  Bajadas reales en bolsa   -11
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Esperemos que no Rachel,pero por lo visto en otras semanas,cuando baja el jueves,poquito tienen para el viernes,aunque sea q baje algunos puestecillos!!!!
Las proximas para la celebracion sois maju y tu,ayyy q llegue prontito y vayamos abriendo paso a las infantilitas,que ya nos va tocando!!!
SUERTE PARA MAÑANA!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit

annabelen

chicos soy novata en esto, pero donde mirais lo de embolsados?
yo solo miro la posicion en bolsa y solo puedo ver la que esta 1 y mi posicion.
a lo mejor es ahi donde lo mirais, pero como he leido varias veces lo de embolsados, por eso lo pregunto.
gracias y felicidades a los que estais dentro.

oleyo

En la lista de colores de ustea, los de rojo se supone que trabajarían en el tercer trimestre y una compañera mía está la 2 en la provincia más baja y estaba en rojo. Por lo que la bolsa no va tan mal no? De paso pregunto para el que pueda ayudarme. Estoy la 500 y pico en la provincia más baja, 900 en la general. Podré trabajar el próximo curso? Gracias!!

imm00012

Cita de: dharma en 28 Noviembre, 2013, 13:54:07 PM
Buenas jeje.

Enhorabuena dharma!!  me gusta leer a infantil también aunque soy de primaria, os sigo por una compañera.
Los de primaria aún no han entrado aspirantes, vamos por un mes y seis días de ts, pero imagino que después de navidad no tardaremos mucho en entrar los nuevos.

suerte mañana compañer@s!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Rachel0589

Cita de: annabelen en 28 Noviembre, 2013, 15:38:02 PM
a lo mejor es ahi donde lo mirais, pero como he leido varias veces lo de embolsados, por eso lo pregunto.

Embolsados es una aplicación para el móvil. Te la descargas y se te va actualizando solito cada X tiempo, el que tú le pongas  ;)

albam

Cita de: annabelen en 28 Noviembre, 2013, 15:38:02 PM

Es una aplicación para seguir la bolsa por el móvil. Te salen hasta las gráficas de los llamamientos. Busca "embolsados" en playstore
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Rachel0589

Cita de: oleyo en 28 Noviembre, 2013, 17:12:36 PM
En la lista de colores de ustea, los de rojo se supone que trabajarían en el tercer trimestre y una compañera mía está la 2 en la provincia más baja y estaba en rojo. Por lo que la bolsa no va tan mal no? De paso pregunto para el que pueda ayudarme. Estoy la 500 y pico en la provincia más baja, 900 en la general. Podré trabajar el próximo curso? Gracias!!

Es que en las listas de colores se hicieron dos columnas: una negativa y otra más optimista. Hace tiempo que empezó a entrar gente de color rojo de la columna más pesimista, pero la bolsa no es que vaya bien del todo... Llaman, pero no todo lo que deberían.

La 900 en la general es una posición muy alta... Este año ya sabrás tú que seguro que no vas a entrar, el año que viene dependerá del número de vacantes que den en julio... Qué pena me da decirlo, pero es que es una realidad... Ojalá den muchiiiiiisimas y entre el mayor número de personas posible!!! Mucha suerte!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'