¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

soraluche

ayyy parece que hoy no va muy mal...a ver si con esta última actualización rascamos otros poquitos puestos  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad!!!
Yo ahora mismo estoy mas o menos como estaba el dia 8 de Febrero el año pasado...a ver si esta ventaja sirve para que nos llamen a todas las de la página 14!!!
Yo también me acuerdo de esos 2 meses!! fueron horribles de verdad... ni una sola bajada. Todo lo que bajaba el viernes lo subía el sábado.
Pero si el segundo trimestre es mas largo, no va a quedar casi tiempo de llamar en el tercer trimestre no??
Que pensais de esto vosotras???? porque de que se recupere de las subidas de semana santa ya vamos a estar a finales de mayo...... Necesito consejos y opiniones de las que más sabeis chicas jajaja

Rachel0589

El problema del año pasado fue que, como ha dicho frilo, el 15 de febrero nos cayó una nube negra... Sólo en ese fin de semana, la bolsa subió casi 50 puestos!! Desde esa fecha al 28 de febrero (puente de Andalucía) no se recuperó y en el puente subió más. El 25 de marzo empezaron las fiestas de semana santa, con lo cual los llamamientos se ralentizaron por la proximidad de la fiesta y la bolsa tampoco se recuperó, lo hizo a partir del 15 de abril (que fue cuando me llamaron a mí y comenzaron ya las bajadas reales).

Este año el segundo trimestre es más largo sí, con lo cual el tercero más corto, pero es que las subidas de bolsa en fiestas se recuperan en dos semanas, por tanto este año como semana santa cae a mediados de abril, en la primera semana de mayo la bolsa ya se habrá recuperado y quedará un mes y pico más de llamamientos. El problema del año pasado fue ese fin de semana fatídico que la bolsa subió así porque sí 50 en tres días y ya se estancó con las fiestas... Mi teoría es que subió tanto porque las maternidades que dan en septiembre acaban en febrero, y esa subida sumada a las fiestas tan juntas fue fatídico para la bolsa...
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

soraluche

Pero que bien lo explicas todo Rachel!!!!
Así da gusto...
Ahhhhh y acaban de llamar a maju porque ya no está en la bolsa!!!
Felicidades!!!!! Espero que sea una buena bajaaaaa

Rachel0589

Parece que maju al final ha entrado!!!!!!! Cuéntanos, que has sido la última del día!!!! jejejeje. Hago recuento...

CURSO 2012/2013                                  CURSO 2013/2014

LUNES, 26 NOV                -1                   LUNES, 25 NOV               -8
MARTES, 27 NOV              -6                   MARTES, 26 NOV             -6         
MIÉRCOLES, 28 NOV         -1                   MIÉRCOLES, 27 NOV        -6
JUEVES, 29 NOV                0                   JUEVES, 28 NOV              -5   
VIERNES, 30 NOV            -16                  VIERNES, 29 NOV            -17     

Bajadas reales en bolsa   -24                  Bajadas reales en bolsa   -26

Por cierto, cerramos mes con un total de 89 bajadas reales.

maju

compis ya me han llamadooooo!!!! Me voy para las Norias en el Ejido, Almeria, muy cerca de donde estuve el curso pasado y donde tengo a muchos compis asi que estoy que no quepo de felicidad!!!!!! es por riesgo de embarazo asi que puede que hasta final de curso. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

MUCHA SUERTE A TODOS, QUE YA MISMO ENTRAIS!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

frilo

ENHORABUENA MAJU!!!!!La espera merecio la pena anaidsacalengua anaidsacalengua que lo disfrutes muchiiiisimo!!!!!

Ahora si que si la proxima es Rachel,asi que en enero fiestuki,ojla se les vaya la olla y sea antes adoraranad   adoraranad
Como dice Rachel,yo creo que al ser mas largo el segundo trimestre nos va a beneficiar pq no se daran tantas subidas de golpe!
Bueno chicas cerramos otra muy buena semana,sigamos teniendo este optimismo,pues parece que hemos atraido la buena energia
FELIZ FINDE  anaidbesos

Rachel0589

Ayyyyy frilooooo!!! Yo no sé qué hacer!!! Si ir al médico a por el certificado, no ir,... jajajajajajaja que suplicio!!!! Esta semana Almería ha bajado 8 y yo me he quedado la 8!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Más pilla no puedo estar... En fin, me lo sacaré por si acaso y espero que si no me llaman no me caduque...  ::)

ENHORABUENA MAJU!!!!!!!!! Parece que Almería sólo da riesgos de embarazo jajajaja eso es buena señal!!!!

En fin, buen finde!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

albam

Cita de: Rachel0589 en 29 Noviembre, 2013, 16:08:30 PM
Ayyyyy frilooooo!!! Yo no sé qué hacer!!! Si ir al médico a por el certificado, no ir,... jajajajajajaja que suplicio!!!! Esta semana Almería ha bajado 8 y yo me he quedado la 8!!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Más pilla no puedo estar... En fin, me lo sacaré por si acaso y espero que si no me llaman no me caduque...  ::)

ENHORABUENA MAJU!!!!!!!!! Parece que Almería sólo da riesgos de embarazo jajajaja eso es buena señal!!!!

En fin, buen finde!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Rachel, ve a por el certificado que si estás la 8 no creo que dures hasta navidad.... Ojalá!!!!!!!

Frilo y garciahilario, gracias chicas!!!!!!! La página 14 tiene que trabajar este año, por dios! El año pasado, yo estaba en la 16 y me quedé a poquisisisisimo de entrar (no sé en que puesto real porque no lo miré).
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

guedi

Cita de: Rachel0589 en 29 Noviembre, 2013, 15:29:51 PM
Parece que maju al final ha entrado!!!!!!! Cuéntanos, que has sido la última del día!!!! jejejeje. Hago recuento...

CURSO 2012/2013                                  CURSO 2013/2014

LUNES, 26 NOV                -1                   LUNES, 25 NOV               -8
MARTES, 27 NOV              -6                   MARTES, 26 NOV             -6         
MIÉRCOLES, 28 NOV         -1                   MIÉRCOLES, 27 NOV        -6
JUEVES, 29 NOV                0                   JUEVES, 28 NOV              -5   
VIERNES, 30 NOV            -16                  VIERNES, 29 NOV            -17     

Bajadas reales en bolsa   -24                  Bajadas reales en bolsa   -26

Por cierto, cerramos mes con un total de 89 bajadas reales.

A mi me salen 103 bajadas reales!! Algo no cuadra!

maestrandalucia

¡Enhorabuena a los llamadooos! Yo, en mi optimismo personal y no real claro..., diré que ya he bajado del 900 en Huelva!!! jajaja ya voy por el 8... habrá que refugiarse en los pequeños logros no??  :P :P
besos, compañeras!  corazonpan
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'