¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

teress84

me acaba de sonar embolsados ... y digo esto que es... bienvenidas esas 4 llamaditas jajaj

frilo

Venga Sevillaaaa sigue asi!!!!
Malaga se tiene que animar,es raro que no de ese tironcilloooo
Bueno ya hemos recuperado anaidsacalengua
Semanitaaaaa danos alegrias,muuuchas alegrias anaidbesos

Yayoi

Hola chicas! Cómo estais? Otra cosa no... pero con tanta bolsa estamos desarrollando muy bien nuestra paciencia Jajaja
Ánimo! !!!!!!!!! bebespole
Que baje yaaaaaaaa!

mgarhod

Hola compañeras no soy de vuestra especialidad , ni interina ni aspirante soy una   compañera con muchos años de servicio pero que os leo muchisimo porque me entristece mucho que vuestra bolsa vaya tan lentita. pero queria deciros aunque no es mucho que sois tan jovenes que las bajas se produciran por maternidad ya mismo,,,,sera la bolsa que mas corra a partir de ahora , por el tema de los embarazos , en motril , en mi colegio he preguntado a una compañera y esta para Abril , la otra barriguita esta solo de dos meses y no se si sera baja en septiembre ,,,os digo esto para que os animeis porque si en mi cole las dos barriguitas son de infantil,,,,me hace pensar que en todos los coles las maternidades se produciran en infantil asi que venga animaros , ¿aun no han entrado aspirantes? un fuerte abrazo

Rachel0589

Cita de: mgarhod en 13 Enero, 2014, 20:58:52 PM
Hola compañeras no soy de vuestra especialidad , ni interina ni aspirante soy una   compañera con muchos años de servicio pero que os leo muchisimo porque me entristece mucho que vuestra bolsa vaya tan lentita. pero queria deciros aunque no es mucho que sois tan jovenes que las bajas se produciran por maternidad ya mismo,,,,sera la bolsa que mas corra a partir de ahora , por el tema de los embarazos , en motril , en mi colegio he preguntado a una compañera y esta para Abril , la otra barriguita esta solo de dos meses y no se si sera baja en septiembre ,,,os digo esto para que os animeis porque si en mi cole las dos barriguitas son de infantil,,,,me hace pensar que en todos los coles las maternidades se produciran en infantil asi que venga animaros , ¿aun no han entrado aspirantes? un fuerte abrazo

Gracias por acordarte de nosotros!!!! Aspirantes no han entrado ni entrarán en este curso, el corte se quedará por meses de tiempo de servicio, hay un tapón enorme en nuestra bolsa. Yo tengo más de un año de tiempo de servicio y aún no he entrado este curso... Pero ya que somos tan jóvenes, yo también confío en esas barriguitas. Los embarazos pedagógicos de enero deben empezar ya mismito, así esperando que estamos por ellos!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Gracias margahod!!!se que sigues todas las bolsas y siempre tienes palabras de animo pa todas!!!
Eres un encanto anaidbesos
Claro que si,las barriguitas se van a notar y vamos a ir p,adentro de una en una hasta que empiecen los aspirantes...yo ya lo he dicho,entre este curso y el que viene esto se tiene que desinflar.
Gracias por los animos!!!! anaidbesos

Rachel0589

Habrá que echarle a la bolsa pastillas de aero red... Que seguro que ayuda a desinflar!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

frilo

Cita de: Rachel0589 en 13 Enero, 2014, 21:36:54 PM
Habrá que echarle a la bolsa pastillas de aero red... Que seguro que ayuda a desinflar!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
o una sonda rectal por si las pastillas no surten efecto anaidrisa anaidrisa anaidrisa

albam

Cita de: Rachel0589 en 13 Enero, 2014, 21:20:54 PM

Gracias por acordarte de nosotros!!!! Aspirantes no han entrado ni entrarán en este curso, el corte se quedará por meses de tiempo de servicio, hay un tapón enorme en nuestra bolsa. Yo tengo más de un año de tiempo de servicio y aún no he entrado este curso... Pero ya que somos tan jóvenes, yo también confío en esas barriguitas. Los embarazos pedagógicos de enero deben empezar ya mismito, así esperando que estamos por ellos!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Después de sufrir tanto con esta bolsa, si algún día consigo mi plaza, lo primero que hago es quedarme embarazada para darle la alegría a alguien con ese puesto jajajajajjajajajajajajajaj

¿Hoy ha bajado algo???
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Venga' muchos ánimos a mis infantilas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Álbum, Rachel, yayoi, Frío...y alguna mas que me dejo seguro, que no decaiga el ánimo y el buen humor.

Mucha suerte para todas, todas.  anaidbesos

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'