¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rosamarialopezroldan

hola

Animo chicos/as.

no desespereis que todo llega.

Rachel0589

Gracias por los ánimos!!!! Los necesitamos porque nos veo un pelín desesperadas xD Hay que marcar este día con fosforito en el calendario, primero porque no ha subido NADA, y segundo porque hoy van a llamar MUCHISIMO!!!!!! Que ya nos toca vengaaaaaaaa!!!!!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

-14!!!!!!!!!!!!!!! Casi lloro cuando lo he visto!!!!!!!!! Jajajajaja. Bendita Granada!!!!! Seño ana cuéntanos, que seguro que has cogido algo buenísimo estando tan cerquita!!!!!!
Venga que siga esto que esta bolsa tiene que despertar ya y volar!!!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

frilo

tom
aaaaaaaa,ya era horita  anaidsacalengua anaidsacalengua
Vamosssss que nos vamosss aramovil

teress84

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Hola chicas!! madre cuando he leído foro y he actualizado embolsados... qué bien 16 en lo que llevamos de mañana y seguro que caen algunas más.

Cómo andaisss???

la cercana en la que estoy 39 y 58 en la más lejana.

VEngaaa que siga la fiesta  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Rachel0589

Ya nada más?? Con lo que prometía el día... Falta Almeria!!!!! Que llama siempre a última hora...

Rachel0589

17 llamadas. Pues tampoco es para tirar cohetes... En total esta semana han sido 23 bajadas con respecto a la semana anterior. Aún estamos a 36 para llegar a la posición más baja que hemos tenido. A ver si la semana que viene que ya se cumplen los 10 días esto se nota. Mantengamos la esperanza!!!!  angelitoara
Buen finde compis!!!!  anaidbesos

maestrandalucia

No soy persona derrotista ni de entrar aquí a bajar ánimos, pero una mala tarde la tiene cualquiera que diría aquel y estoy viendo los demás foros de las otras especialidades donde en todas o casi todas han entrado ya aspirantes (primer año post-opos y en enero...) y veo la nuestra y es que se me cae el alma a los pies!!! Confieso que me alegro pero a la vez se me forma un nudito.
Que vale que ha habido pocas plazas y de ahí que llamen a más gente de otras bolsas, que vale que soy joven y aún tengo tiempo, que vale todo!! Pero hoy me siento frustrada y quería compartirlo con vosotras. Porque estoy dispuesta a darlo todo por llegar a trabajar de lo que quiero y con ello ser feliz pero me frustro por tanta injusticia y por estar metida en este tapón que hay en nuestra bolsa del que no tenemos culpa nadie pero por el que todas (mayoría mujeres) nos vemos afectadas, 3 años ya colapsada y lo que aún queda porque hay muchas personas con tiempo de servicio y ya con años de parón, por hacer mal las cosas... y ya no hablemos de Secundaria.
En fin, mucho ánimo y que disfrutéis del fin de semanaaa muchísimo para desconectar un poco de las bolsas!!!!!!

;) ;) ;) ;) anaidbesos
Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres.

maestra31

hola a todas. os sigo a menudo pero me es imposible escribir ya que no dispongo de internet.
he visto que la bolsa este año baja muy lenta, pero animo que tiene que mejorar. en mi cole hay una baja de infantil que es hasta final de curso y aun no la han cubierto y por lo menos hasta este viernes no la cubren. asi que animo que ahora tienen que entrar muchas bajas.
por cierto es en San pedro (Málaga).
muchisimas suerte chicas.
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil anaidbesos

eeeeeaaaaa

Que se mueva muuuuucho esta bolsa y puedan entrar aspirantes el próximo curso. Estoy en la 640 más o menos en la general y lo veo negro siendo una de las primeras aspirantes. ¡¡Qué diferencia con Primaria (y yo me cambié a Infantil porque antes pasaba lo contrario  anaid4 anaid4 anaid4)!!
Ojalá lo consiga....  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'