¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maes4

A ver si este curso entra la página 14!  angelitoara angelitoara

soraluche

Que bien garcíahilario!!!!!! A ver si bajamos de la 100 en todas las provincias en este mes de enero!!! Esta es mi meta!!! jajaja es un poco alta pero....tengo esperanzas.
Así tenía que ir todas las semanas de verdad, es lo que ocurría en 2011!!!

A esperar que nos deparan las otras dos actualizaciones  cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

teress84

Cita de: maes4 en 24 Enero, 2014, 13:27:55 PM
A ver si este curso entra la página 14!  angelitoara angelitoara

Seguro que sí, ya ha entrado 1 de la página 13 , venga ánimos!!!

esamu

Cita de: Rachel0589 en 24 Enero, 2014, 13:12:12 PM
Cita de: esamu en 24 Enero, 2014, 13:03:26 PM
Esto va viento en popa chic@s!!!!!! Que siga que siga.... por fiiiiiiii!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Por cierto Rachel como vas?? Estarás a puntito de que te llamen no??

Hola esamu!!!!! Cuánto tiempo sin saber de ti!!!! Pues estoy ataca ya pero aún me queda un poquito. Estoy la 7 en la más baja y la 17 en la más alta, así que va a estar difícil entrar hoy... Cómo vas tú??? Venga mucho ánimo que ahora vienen semanas muy buenas!!!!!  anaidbesos

Yo también lo estaría si estuviera en tu lugar!!! jajaja. Mucho ánimo que si no entras hoy la semana que viene es la tuya!!! Me alegro muchísimo que ya te tocaba también...
Yo estoy en la provincia más baja la 71 y la más alta la 88, así que aún tengo que esperar bastante, pero bueno espero que todo sean buenas noticias y vayamos haciendo fiestas por aquí ya de una vez!!!

Ánimo a todas!! Que ya mismo estamos todas dentro!!  angelitoara angelitoara angelitoara
Luchando por un sueño...

soraluche

VUALAAAAAAAA!!!! - 13 !!!!!! Que alegría por dios!!!!!!!!!!!

anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

maes4

esamu

Luchando por un sueño...

frilo

Yupiiiiiiiiiiiii  anaidaplausos  anaidaplausos
Rachellllll cuentanosssss que nos tienes en vilo anaidbesos

Rachel0589

Ayyyyyy frilo!!!!! La 2 en Almeria y no llaman!!!!! Qué suplicio!!!!!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

teress84

Pues creo que Cádiz si ha llamado ha sido poco o nada, porque la que sale la 1 tiene 2 años y pico de tiempo de servicio. Vaya San Viernes!!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'