¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albam

Rachel por dios!!! Que esto tú no te lo esperabas!!! Ya nos tocaba un poquito de alegria... sólo espero que todas sean hasta final de curso para no volver a la bolsa.

Yo estoy bastante contenta, La 45 en la más baja.. En días así parece que se va a lograr el sueño...

En fin, ahora mismo todos mandandole energía a Rachel que nuestra Pocoyó se larga yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Tú diles que te den una vacante hasta final de curso,que tus compis de foro no te quieren ver más por aquí (bueno, sí queremos verte pero como a m.elena, para dar ánimos sólo!) :P :P :P

Un beso y ánimo guapa!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

teress84

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria Rachel vengaaa!!! que la semana que viene te vas!!!!!

Rachel0589

Muchísimas gracias chicas!!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos Bueno pues ya me voy a intentar relajar, a ver si se me pasa la temblisca que tengo...
No me lo esperaba para nada albam jajajajaja. Imaginaba que bajaría, pero no así... Si esta mañana me he levantado como si nada... Un día más, pero vaya sorpresón!!!!! Pero mira como yo pensaba me quedo pa la semana que viene que harán otra recaudación así bonita de bajas y después de este suplicio de quedarme a las puertas, la vacante mínimo!!!!! Jajajajajaja.
Tú tranqui que este año entras ya verás, ya vas estando cerquita y quedan semanas muy buenas.
En fin, iré preparando la maleta el finde, que estos nunca sabes cómo te van a sorprender!!!! Que paséis buen fin de semana!!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Que buen viernes compañer@s!!!!Estoy la 14 en málaga!!!A ver si la semana que viene es la mía!!!Y mucha suerte a todos los que están en las puertas!!!  angelitoara angelitoara  aramovil aramovil

Rachel0589

Cita de: m. elena en 24 Enero, 2014, 15:06:14 PM
Han llamado a Rachel?????????????

No, me he quedado entre la 2-8, asi que a esperar otra semanita!!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

m. elena

Rachel tu ya estás dentro Jejejeje.

Suertee en tu destino  corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

mgarhod

Enhora buena compañeras de infantil. Ya era hora de leeros y ver que vais animandose....los 15 dias despues de la vuelta al cole ha sido un triunfo treinta y tantas llamadas....jo si ya todos los viernes fuera igual,,,,entrabais todas las interinas en este curso....felicidades

frilo

anaidbesos
Cita de: Rachel0589 en 24 Enero, 2014, 14:29:53 PM
Ayyyyyy frilo!!!!! La 2 en Almeria y no llaman!!!!! Qué suplicio!!!!!!!
Esta semana....ne ha encantadooooo,ole ole y ole!!!!!
Rachel,ya estas dentro,miralo por el lado positivo,la semana que viene tendras mas donde elegir angelitoara
Ainssss que alegria chicas,ojala que aun queden muchas cositas y entremos mas de las que pensamos,aun voy la 62 en la mas baja,queda mucho pero no pierdo la esperanza!!
La semana que viene fiestuki fiestuki y massss fiestuki!!!
Buen finde!!!! anaidbesos

Ritore

Cita de: frilo en 24 Enero, 2014, 17:58:53 PM
anaidbesos
Cita de: Rachel0589 en 24 Enero, 2014, 14:29:53 PM
Ayyyyyy frilo!!!!! La 2 en Almeria y no llaman!!!!! Qué suplicio!!!!!!!
Esta semana....ne ha encantadooooo,ole ole y ole!!!!!
Rachel,ya estas dentro,miralo por el lado positivo,la semana que viene tendras mas donde elegir angelitoara
Ainssss que alegria chicas,ojala que aun queden muchas cositas y entremos mas de las que pensamos,aun voy la 62 en la mas baja,queda mucho pero no pierdo la esperanza!!
La semana que viene fiestuki fiestuki y massss fiestuki!!!
Buen finde!!!! anaidbesos

Siiiiii. Una amiga mía se ha quedado la 10 en Sevilla y la semana que viene vais a entrar muuuuchas!! angelitoara

SUERTE!!
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'