¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

soraluche

Rachelll!!!!! Muchas felicidades!!! espero que todo te vaya genial en tu nuevo coleee!!! Que envidiaaaa!!! De la buenaaaaaaaaaaaa....A ver si entramos todas en este curso por favor!!!!!!! mucha suerte en tu nuevo destino y que sigan  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

soraluche

Chicos una preguntilla..cuantos días dura el puente de andalucia???
Empieza el 27 y termina el 4??? Son en todas las provincias iguales o depende de las provincias???

maes4

Enhorabuena a todas las llamadas hoy!! me alegro mucho!!  ;D :D :D :D :D

Por cierto, cuánto ha bajado?

Xenar

Cita de: teress84 en 28 Enero, 2014, 13:35:17 PM
La siguiente es Xenar, que seguro cae el viernes!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil llamarrrr
Holaaaaaa escribo dsd el movil porque sigo sin internet en casa....Felicidasaades Rachel!!!!Yo estoy la 4 en malaga y nerviosita perdida!!Entrare a contaros cuando me llamen!  anaidbesos

jositoayl

Hola Rachel yo soy interino por Málaga, para todo lo que necesites ya sabes

juan máximo

Cita de: maes4 en 28 Enero, 2014, 16:28:36 PM
Enhorabuena a todas las llamadas hoy!! me alegro mucho!!  ;D :D :D :D :D

Por cierto, cuánto ha bajado?
Hoy la bolsa ha bajado 4 puestos.Considerando que es martes no está del todo mal.Esperemos que siga la tendencia . bebespole

andrejuela

Hola chicos/as!!! Ya sabéis que no tengo internet pero he entrado desde el móvil y me he encontrado con la gran sorpresa de la llamada de Rachel!!!  Es genial que hayamos recuperado las mejores posiciones. Por cuanto tiempo de servicio van llamando ya? Cómo va esa página 14???? Vamos a entrar todos los interinos este año??? OjAla sea así, est bolsa se lo merece que llevamos unos años muy malos. bueno pues mucha suerte para Rachel y para todas las demás!!  Que os llamen ya prontito!!!!!

ro79

Hola,

Os sigo desde hace varios años, escribo muy poquito, puntualmente, pero ahora que  estoy apunto de que me llamen, la numero 2 en Almería y voy a decir que no, me apetecía contároslo. Estoy cubriendo una vacante de educadora, personal laboral de la Junta, en una Escuela Infantil, estas vacantes suelen ser de más tiempo (un par de años). Así que cuando me llamen la bolsa correrá dos puestos, el mío y el de la que llamen en mi puesto.

Por si queréis tenerlo de referencia a mi el año pasado me llamaron el 18 de Febrero.

Un saludo chicas y no desesperéis, que no hay nada más bonito que luchar por nuestro sueño, trabajar con estos enanos.

Ritore

Cita de: soraluche en 28 Enero, 2014, 14:42:41 PM
Rachelll!!!!! Muchas felicidades!!! espero que todo te vaya genial en tu nuevo coleee!!! Que envidiaaaa!!! De la buenaaaaaaaaaaaa....A ver si entramos todas en este curso por favor!!!!!!! mucha suerte en tu nuevo destino y que sigan  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

FELICIDADES RACHEL!!!! anaidaplausos anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Rachel0589

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!  corazonpan  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Menuda tarde de trenes me he metio!!! Pero bueno ya estoy aquí!!!!  ;D A ver mañana qué me encuentro... La verdad, lo único que pido es que no me pille el puente de Andalucía en el cese!!! Así ni os molesto a vosotras con la bolsita ni pierdo días de t.s.  angelitoara angelitoara angelitoara

Hoy han llamado a 8 personas, 4 bajadas ha habido, porque subió también 4. Bueno, a ver mañana cómo va y sobre todo el viernes!!!! Que sea un gran día!!! Os sigo desde embolsados y os seguiré también por el foro, así que mucho ánimo y que la bolsa siga a buen ritmo!!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'