¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: esamu en 28 Enero, 2014, 14:16:52 PM
Cita de: Rachel0589 en 28 Enero, 2014, 12:11:08 PM
Siiiiiii!!!!!! Me ha llamado Málaga!!!!!!! Me ha ofrecido sólo dos cositas... Enfermedades. Una en Málaga capital y otra en alhaurín. He cogido la capi, he llamado al cole y me ha dicho el director que es una operación de varices, que de momento son 15 días pero que está a la espera de operarse de la otra pierna y si le dan cita se puede alargar. Me ha tocado clase de 5 años y pa allá aue me voy!!!! Que me esperan con los brazos abiertos!!!! Jajajajaja. Ya os iré contando.... Ojalá siga bajando muuuuuuucho la bolsa hoy!!!! Voy a preparar!!!!!

Rachel, si no es mucho preguntar, en qué posición estabas en esta fecha el año pasado??? Es para hacernos una idea las que vamos detrás!!!
Gracias
anaidbesos

No te lo puedo decir con exactitud. No por nada, sino porque no lo tengo apuntado xD Pero haciendo cábalas con los llamamientos que puso m. elena, rondaría la 100 aproximadamente... Así que venga que este año sí que sí!!!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Rachel0589

Cita de: andrejuela en 28 Enero, 2014, 20:59:05 PM
Hola chicos/as!!! Ya sabéis que no tengo internet pero he entrado desde el móvil y me he encontrado con la gran sorpresa de la llamada de Rachel!!!  Es genial que hayamos recuperado las mejores posiciones. Por cuanto tiempo de servicio van llamando ya? Cómo va esa página 14???? Vamos a entrar todos los interinos este año??? OjAla sea así, est bolsa se lo merece que llevamos unos años muy malos. bueno pues mucha suerte para Rachel y para todas las demás!!  Que os llamen ya prontito!!!!!

Hola compi!!!!!!!! Pues van llamando por 1 año y 1 mes aproximadamente. Y en cuanto a la página 14 este año tiene que entrar!!! Y seguro que hasta unos poquitos de la 15!!!  adoraranad adoraranad adoraranad

Rachel0589

Cita de: Xenar en 28 Enero, 2014, 19:35:47 PM
Cita de: teress84 en 28 Enero, 2014, 13:35:17 PM
La siguiente es Xenar, que seguro cae el viernes!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil llamarrrr
Holaaaaaa escribo dsd el movil porque sigo sin internet en casa....Felicidasaades Rachel!!!!Yo estoy la 4 en malaga y nerviosita perdida!!Entrare a contaros cuando me llamen!  anaidbesos

Xenar, la verdad es que hoy Málaga ha ofrecido una caca de bajas. A ver si tienes más suerte cuando te llamen a ti!!! Si no es el viernes, es la próxima semana!!! Mucha suerte!!!!!

albam

Cita de: Rachel0589 en 28 Enero, 2014, 23:57:47 PM
Cita de: andrejuela en 28 Enero, 2014, 20:59:05 PM
Hola chicos/as!!! Ya sabéis que no tengo internet pero he entrado desde el móvil y me he encontrado con la gran sorpresa de la llamada de Rachel!!!  Es genial que hayamos recuperado las mejores posiciones. Por cuanto tiempo de servicio van llamando ya? Cómo va esa página 14???? Vamos a entrar todos los interinos este año??? OjAla sea así, est bolsa se lo merece que llevamos unos años muy malos. bueno pues mucha suerte para Rachel y para todas las demás!!  Que os llamen ya prontito!!!!!

Hola compi!!!!!!!! Pues van llamando por 1 año y 1 mes aproximadamente. Y en cuanto a la página 14 este año tiene que entrar!!! Y seguro que hasta unos poquitos de la 15!!!  adoraranad adoraranad adoraranad

si sigue el mismo ritmo que el año pasado, que de por sí fue pésimo, la página 15 tiene que entrar enterar, pues yo estaba en el primer cuarto de la 16 y me quedé a las puertas. Una amiga de finales de la 15 entró. Ánimo página 14-15 y ojalá 16, 17...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

albam

No sé si ha subido esta mañana, pero lo acabo de mirar y vamos 1 puesto por debajo que ayer, es decir -1!! así que venga, despertad!!!!!!!!!!!!!!  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

teress84

Cita de: albam en 29 Enero, 2014, 12:06:39 PM
No sé si ha subido esta mañana, pero lo acabo de mirar y vamos 1 puesto por debajo que ayer, es decir -1!! así que venga, despertad!!!!!!!!!!!!!!  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Hola! pues ayer me quedé la 26 en la general y ahora estoy la 29, hemos subido 3 .

albam

Cita de: teress84 en 29 Enero, 2014, 12:30:20 PM

Hola! pues ayer me quedé la 26 en la general y ahora estoy la 29, hemos subido 3 .

jajaja pues lo miraría por última vez antes de esa bajada, o lo apuntaría mal! De todos modos, va a bajar hoy!!ánimooo!!!! Tú ya estás con un pie dentro teress

teress84

Cita de: albam en 29 Enero, 2014, 12:32:40 PM
Cita de: teress84 en 29 Enero, 2014, 12:30:20 PM

jajaja pues lo miraría por última vez antes de esa bajada, o lo apuntaría mal! De todos modos, va a bajar hoy!!ánimooo!!!! Tú ya estás con un pie dentro teress

Jejeje a ver si me dejan, en Cádiz ando la 6 pero soy de Málaga y aún estoy la 14, a ver que pasa. Si hoy baja perfect , sino esperamos al viernes que está ahí ya.

mgarhod

hola compañeros, queria deciros que en mi cole francisco mejias de motril hoy se nos va una de infantil para ser mama,(esta de siete meses creo) espero que os vengais alguno del foro por aqui , no es mucho pero ahi la llevais baja ya para todo el curso. si es que las de infantil estais en esa edad de procrear,,,otra compi de infantil esta de tres meses pero claro ya no se cuando se dara de baja ,,,,y las demas andan buscando bebe jijiji   no vais a dar a basto para cubrir bajas en mi cole...un beso compis

esamu

Cita de: Rachel0589 en 28 Enero, 2014, 23:54:16 PM
Cita de: esamu en 28 Enero, 2014, 14:16:52 PM
Cita de: Rachel0589 en 28 Enero, 2014, 12:11:08 PM
Siiiiiii!!!!!! Me ha llamado Málaga!!!!!!! Me ha ofrecido sólo dos cositas... Enfermedades. Una en Málaga capital y otra en alhaurín. He cogido la capi, he llamado al cole y me ha dicho el director que es una operación de varices, que de momento son 15 días pero que está a la espera de operarse de la otra pierna y si le dan cita se puede alargar. Me ha tocado clase de 5 años y pa allá aue me voy!!!! Que me esperan con los brazos abiertos!!!! Jajajajaja. Ya os iré contando.... Ojalá siga bajando muuuuuuucho la bolsa hoy!!!! Voy a preparar!!!!!

Rachel, si no es mucho preguntar, en qué posición estabas en esta fecha el año pasado??? Es para hacernos una idea las que vamos detrás!!!
Gracias
anaidbesos

No te lo puedo decir con exactitud. No por nada, sino porque no lo tengo apuntado xD Pero haciendo cábalas con los llamamientos que puso m. elena, rondaría la 100 aproximadamente... Así que venga que este año sí que sí!!!!  anaidbesos

Gracias Rachel. Que disfrutes mucho de tu nuevo destino!!
Luchando por un sueño...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'