¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vanemp

Cita de: albam en 30 Enero, 2014, 23:34:56 PM
Cita de: vanemp link=topic=93282.msg1122644#msg1122644 date=139109

3321

Ya no lo recuerdo bien  anaidpreocupados. Creo que era la 15. Y tu ccomo estabas?

Mira, para que te hagas una idea, aunque cada año es diferente, yo estaba el año pasado en la página 16 y no trabajé. en cambio, una amiga que se llevaba conmigo menos de 20 puestos sí la llamaron. Y ambas estábamos en la 16, así que si fuera igual que este fatídico curso pasado, sí trabajarías (ojalá). Un saludo
gracias guapa. Ojalá angelitoara

garcíahilario

Buenos días!!!! Vamos con el viernes!!! Ya han realizado las primeras  aramovil aramovil aramovil con respecto a esta mañana, yo he bajado 4 en la general...asik venga que se tomen el  cafeara cafeara cafeara y  empiecen a llamar y a dar buenas noticias!!! Suerte a las que estáis cerca!!!!
Ójala y sea un GRAN VIERNES!!! angelitoara angelitoara angelitoara

teress84

Buenos días, esperemos que hoy baje igual o por lo menos la mitad que lo que bajó el viernes pasado.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

albam

Cita de: teress84 en 31 Enero, 2014, 11:04:55 AM
Buenos días, esperemos que hoy baje igual o por lo menos la mitad que lo que bajó el viernes pasado.

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¿Cuánto bajó el viernes??
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

teress84

Cita de: albam en 31 Enero, 2014, 11:08:34 AM

47 llamaditas hubo :)

albam

Cita de: teress84 en 31 Enero, 2014, 11:10:28 AM
Cita de: albam en 31 Enero, 2014, 11:08:34 AM

47 llamaditas hubo :)

Puffffffff ojalá!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

garcíahilario

Ay ojala e hicieran al menos 20 llamadas!!!! Yo sería feliz de bajar de la 150 en la general y seguro que bajaría de 100 en todas las provincias!!! Venga señores y señoras de delegación cojan sus teléfonos y a  aramovil aramovil aramovil

albam

Cita de: garcíahilario en 31 Enero, 2014, 12:01:41 PM
Ay ojala e hicieran al menos 20 llamadas!!!! Yo sería feliz de bajar de la 150 en la general y seguro que bajaría de 100 en todas las provincias!!! Venga señores y señoras de delegación cojan sus teléfonos y a  aramovil aramovil aramovil

Síi jajaja. ¿¿Tú eres de la página 14 también?? Ojalá en este trimestre llegáramos hasta la 15 al menos...

teress84

garcíahilario

Siii albam soy del final de la pág 14. Yo con entrar este año me conformo, aunque sea un mes!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'