¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

eeeeeaaaaa

esperemos que el año que viene entre la página 18 con los primeros aspirantes!!!  angelitoara angelitoara

juan máximo

Me parece que van a entrar pocos aspirantes.Creo que tendremos que volver a jugárnosla en 2015.Bueno si es que hay opos,que esa será otra historia. cafeara

garcíahilario

Buenos días!!! Vamos con otra semana haber que nos depara... 17 subidas durante este fin de semana, aunque yo puedo decir que en la general si que he subido esas 17, pero en las provincias he subido como mucho 3 (no las tengo todas puestas). Haber esa gente de delegación si se anima y nos hace recuperar al menos las posiciones del viernes.
Gracias Rachel y albam por los ánimos!!! Yo también pienso como vosotras...el año pasado me quedé en puertas y creo que este año (o al menos, eso espero) volveré a pisar un cole aunque sea un mesecillo. Venga Soraluche que la página 14 se tiene que ir entera!!!! jejejeje
Suerte a las que estáis es puertas, ójala y hoy sea vuestro días!!!!
Vamos esas  aramovil aramovil aramovil aramovil

soraluche

Chicas muchas gracias por los ánimos!!!!! De verdad que me sirven de mucho...Yo es que pienso igual que vosotras pero tampoco me quiero hacer muchas ilusiones porque luego el golpe es más fuerte...jajajaja Pero muchísimas gracias por esos mensajes jajajaja

Un beso para todas!!!! Y suerte en las llamadas a las que estáis cerca!!!!!  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

teress84

Cita de: Xenar en 02 Febrero, 2014, 19:23:52 PM
Bueno,después de la subida de este fin de semana a ver como se porta mañana la bolsa.He subido 11 en la general y 1 en málaga...Mucha suerte compis para esta semana!!!Y a teress84 sobre todo!  angelitoara angelitoara  aramovil aramovil

Hola Xenar!!! nos lo van a poner dificil eh? esta subida ha sido alta, pero me da la sensación que los cesados tenían puestas sólo una o un par de provincias por lo que se ha repartido.

A ver si mañana podemos entrar o pensándolo con más egoísmo , el viernes y que nos den a elegir , la verdad!

Mucha suerte compañeras

Ritore

Cita de: teress84 en 03 Febrero, 2014, 11:56:14 AM
Cita de: Xenar en 02 Febrero, 2014, 19:23:52 PM
Bueno,después de la subida de este fin de semana a ver como se porta mañana la bolsa.He subido 11 en la general y 1 en málaga...Mucha suerte compis para esta semana!!!Y a teress84 sobre todo!  angelitoara angelitoara  aramovil aramovil

Hola Xenar!!! nos lo van a poner dificil eh? esta subida ha sido alta, pero me da la sensación que los cesados tenían puestas sólo una o un par de provincias por lo que se ha repartido.

A ver si mañana podemos entrar o pensándolo con más egoísmo , el viernes y que nos den a elegir , la verdad!

Mucha suerte compañeras

Chic@s. Ha pegado una buena bajadaaaaa!! anaidaplausos

Habéis entrado alguna?? angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

albam

Nos hemos quedado 6 por encima del viernes no?

Espero que mañana lo bajemos...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

teress84

Chicas hola ! ya me han llamado , me voy para una Aldea de Córdoba, a un cole rural , está a una horita de mi casa y a 10 min de Córdoba. No me lo esperaba porque estaba alta y mira, sonó el teléfono.

Alguna habéis trabajado alguna vez en un cole rural? es lo que me tiene algo en shock , pero a la vez contenta.

Suerte a todas.

Xenar

Cita de: teress84 en 03 Febrero, 2014, 15:54:21 PM
Chicas hola ! ya me han llamado , me voy para una Aldea de Córdoba, a un cole rural , está a una horita de mi casa y a 10 min de Córdoba. No me lo esperaba porque estaba alta y mira, sonó el teléfono.

Alguna habéis trabajado alguna vez en un cole rural? es lo que me tiene algo en shock , pero a la vez contenta.

Suerte a todas.
Muchas felicidades!!!! Yo solo he bajado 1 en Málaga... Estoy la 7 así que ha seguir esperando :-(

Rachel0589

Cita de: teress84 en 03 Febrero, 2014, 15:54:21 PM

Suerte a todas.

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!! Esas llamadas son las mejores!!! Las que no esperas!!! Jajajajjaa. Nunca he trabajo en un centro de ese tipo, pero dicen que se está muy tranquilito y a la vez se aprende mucho. Quizás tengas una clase con niños de todas las etapas de infantil, pero mira... vas a aprender un montón seguro!!!! Lo importante es que tienes llamada!!!!! Te han dicho duración??? Vas a estar muy bien en Córdoba si está cerquita, y si te pilla también cerca de casa de lujo!!!!

Venga Xenar!!!! Que Málaga mañana descuelga!!!!! Mucha suerte!!!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'