¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rakel-5787

hola xenar. la sustitucion de benahavis se que es embarazo hasta final de curso. te la van a ofrecer seguro maña. suertee

Xenar

Cita de: rakel-5787 en 06 Febrero, 2014, 18:27:36 PM
hola xenar. la sustitucion de benahavis se que es embarazo hasta final de curso. te la van a ofrecer seguro maña. suertee
Muchiisimas gracias por la información!!Yo no estoy la primera para elegir pero si me la ofrecen seguro que la cojo.No me pilla para nada cerca de casa,de hecho tendría que alquilarme algo,pero una baja así no se puede desaprovechar!!

albam

Cita de: albam en 06 Febrero, 2014, 13:56:03 PM
Cita de: jaimemf1983 en 06 Febrero, 2014, 13:24:04 PM
Cita de: albam en 05 Febrero, 2014, 17:12:20 PM
Cita de: jaimemf1983 en 05 Febrero, 2014, 16:33:48 PM
Hola qué tal!? Antes de nada mucho ánimo a las que están a punto de entrar, que parece que este año va mejor la cosa. Tengo una pregunta, a ver si alguien me la puede responder: la cosa es que hoy me he dado cuenta, mirando las listas de colores, que ya están llamando a los Blancos/Rojos. Supuestamente esa gente debería estar entrando (si hubieran llegado) en el tercer trimestre verdad? Es que nunca llegué a leer la leyenda con el significado de los colores  :P Más que nada es por animarme un poco, que llevo 1 año y medio sin entrar en un cole y estoy desesperado ya... Saludos y muchos ánimos para todas/os!!

De nada Jaime!! Pero entonces vamos de la manita!! Yo estoy la 79 y 30 en Huelva! Únete al club 14 jejejejejejjejje

Así es, Jaime, los Blancos rojos significa: que entraban en el tercer trimestre siendo optimistas y que no trabajaban siendo pesimistas. Así que vamos bien!!!

¿En qué puesto estás? Ojalá entres ya, que te entiendo perfectamente porque llevo el mismo tiempo que tú. ¡Mucho ánimo!!

Muchas gracias por la respuesta Alba! Pues lo acabo de mirar y con la actualización de la 13:19 estoy el 90 en la general y Huelva el 35  ::) A ver si este año entramos muuuuuchos más que el año pasado!!

Que se me ha puesto mal. Copio: De nada Jaime!! Pero entonces vamos de la manita!! Yo estoy la 79 y 30 en Huelva! Únete al club 14 jejejejejejjejje
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

teress84

frilo

Buenos dias chicas!!!!!!!ya hemos recuperado posicion de ayer,ahora a bajar a bajar y a bajarrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!  aramovil  aramovil  aramovil
A ver si bajo hoy a las decenas en la general,ojala angelitoara

garcíahilario

Buenos días!!! Siii ya hemos recuperado la posición, ha sido poca la subida de esta mañana. Así que ahora que se tomen el  cafeara cafeara cafeara y se pongan a  aramovil aramovil aramovil como locos. Ójala  y bajara yo a las decenas esta mañana frilo, pero creo que es bastante complicado que realicen hoy 45 llamadas, soñar es gratis!! jejejeje. Haber que nos depara el esta mañana de viernes. Suerte a las que estáis más cerquita

garcíahilario

5 LLAMADAS en esta última actualización!!! Parece que empezamos bien y no quiero decirlo muy alto!!! Xenar has sido una de ellas???? Cuéntanos!!!

jaimemf1983

Que se me ha puesto mal. Copio: De nada Jaime!! Pero entonces vamos de la manita!! Yo estoy la 79 y 30 en Huelva! Únete al club 14 jejejejejejjejje

Si somos vecinos y nosotros sin saberlo! Pues ya verás como este año entramos sí o sí! Contad conmigo en ese club  :) y este viernes a arrasar, a ver si baja como nunca!!

albam

Cita de: jaimemf1983 en 07 Febrero, 2014, 10:57:10 AM

Si somos vecinos y nosotros sin saberlo! Pues ya verás como este año entramos sí o sí! Contad conmigo en ese club  :) y este viernes a arrasar, a ver si baja como nunca!!

¡Esa es la actitud!!! Pues el club 14 están frilo, garciahilario, asume, maes4... Creo que eran ellos! y no recuerdo a nadie más!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

garcíahilario

Siii somos todos esos que ha dicho albam y soraluche también, que la tengo en cuenta porque está unos puesto delante de mí. Así que únete a nuestro deseo de trabajar y a nuestra incertidumbre de no saber si este será el año cuando volvamos a pisar un cole o nos quedaremos a puertas, como pasó el anterior.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'