¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

garcíahilario

Buenos días!!! Vamos con el jueves...aunque ya sabemos que hoy la bolsa no se moverá mucho, al menos no hemos subido nada!!! Esperemos que mañana tampoco suba y sea un gran viernes, cargado de muchas muchas muchas llamadas.

Rachel0589

Chicas mucha suerte para el SAN VIERNES!!!!!!! Seguro que llaman mucho, que ayer fue flojito y hoy sabemos que es jueves, asi que... A bajar mucho que albam y asume tienen que entrar yaaaaaaa!!!!!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

alupa

ya han llamado a la que estaba la úlyima de las listas de colores!!!!

Así que tenemos una mejor perspectiva de la que se intía cejasnena

albam

Cita de: alupa en 13 Febrero, 2014, 14:47:37 PM

¡¡Qué biennnnn!!! Ahora nos toca al resto jajajajjajajajaja ¿Enq ué posición estás alupa?

Rachel, ojalá sea pronto que frilo y demás tienen que entrar también!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

Cita de: albam en 13 Febrero, 2014, 14:53:07 PM
Cita de: alupa en 13 Febrero, 2014, 14:47:37 PM

¡¡Qué biennnnn!!! Ahora nos toca al resto jajajajjajajajaja ¿Enq ué posición estás alupa?

Rachel, ojalá sea pronto que frilo y demás tienen que entrar también!!!!
Tomaaaaa,son superbuenas noticias  anaidsacalengua
Siiii Albam,que no pare esto que ya mismo estamos con los nenes!!!!aunque miedo me da este finde que es cuando subio tantiiiisimo y ya fuimos de capa caida...asi que recemos para que no pase,por favir por favor por favor...
Vamos a por el san VIERNES,que seguro nos da muchas alegrias,hoy al final hemos bajado 1 respecto a ayer...algo es algo!!!!
Suerte compis!!!

m. elena

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡

Vaya que alegría me ha dado entrar y ver q ya han llamado a Rachel, Teresa y Xenar  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Ritore, no te preocupes que te van a llamar enseguida de un colé cercano y hasta junio  anaidbesos anaidbesos

ODRI me alegro mucho de verte por aquí. Este año estamos perdiaaaassss  cejasnena

Y ahora me dirijo a ALBAM y FRILO, estas dos pedazos de maestras que llevan dos años sin poder demostrar lo mucho que valen. Ya OS queda poquito. En tres semanas la bolsa ha bajado mas de cien puestos reales. Si esto sigue así, en dos o tres semanas estáis dentro  anaidaplausos anaidaplausos

Venga muchos ánimos y a preparar el P 10

corazonpan corazonpan corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

yasmina

hola yo también llevo dos años sin pisar una clase y es muy triste que todos los interinos de las demás bolsas ya etsen dentro y nosotras no vamos a entra en este curso. estoy la 311 en la general y la 162 en huelva y la 214 en sevilla y para nada.

Rachel0589

Cita de: Rachel0589 en 13 Febrero, 2014, 12:27:28 PM
Chicas mucha suerte para el SAN VIERNES!!!!!!! Seguro que llaman mucho, que ayer fue flojito y hoy sabemos que es jueves, asi que... A bajar mucho que albam y asume tienen que entrar yaaaaaaa!!!!!!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Perdón!!!! Esamu!!!! Que me lío jejejejeje.
Qué buena noticia lo de las listas de ustea!!!!! Venga a entrar gente blanca!!!!!!!
Frilo lo del año pasado no es algo que suela pasar, así que no te preocupes que ya verás como no pasa!!!!
Esta bolsa va a seguir bajando y bajando hasta que estéis todas dentro!!!!! Cuántas bajadas llevamos ya esta semana??? 12?? A ver si pasamos las 20 y tantas!!!!! Mucha suerteeeeeeee!!!!!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

m. elena

Rachel, ya he leído que te van renovando cada 15 días. No te preocupes, así estuve yo el año pasado y estuve de noviembre a junio jejeje.

corazonpan : corazonpan
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

irian

bueno yo entro el lunes en bolsa que nervios, contadme si sabeis que tal son los lunes...por suerte desde 2011 no hacia sustituciones y no tengo ni idea. Estoy atacá tengo una niña con 20 meses y aunque tengo solo granada y almeria la vida se me puede complicar bastante.  adoraranad adoraranad adoraranad

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'