¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soraluche

alguien sabría decirme cuales son los dias que no hay clases por el puente de andalucía o de la semana blanca????????

juan máximo

Cita de: soraluche en 17 Febrero, 2014, 21:10:25 PM
alguien sabría decirme cuales son los dias que no hay clases por el puente de andalucía o de la semana blanca????????
En el cole de mi hijo no hay clase ni el jueves 27 ni el lunes 3 de marzo,además por supuesto del viernes 28F. O sea todo un acueducto.No sé si esto será en toda Andalucía.Supongo que sí.

neta25

Cita de: juan máximo en 18 Febrero, 2014, 00:17:29 AM
Cita de: soraluche en 17 Febrero, 2014, 21:10:25 PM
En el cole de mi hijo no hay clase ni el jueves 27 ni el lunes 3 de marzo,además por supuesto del viernes 28F. O sea todo un acueducto.No sé si esto será en toda Andalucía.Supongo que sí.

Buenas, depende del lugar ya que hay que tener en cuenta la fiestas locales. En Almería, por ejemplo, no hay clase el jueves pero en algunos pueblos de la provincia sí ya que en el 1 trimestre tuvieron 1 día festivo local que el resto no tuvieron. Así que será mejor que preguntes en tu cole.

lotris

Buenos dias!!!! Pues no creo que esta semana llamen mucho y la que viene tampoco! Con eso del puente intentaran ahorrarse llamadad!!! Qué creéis???? Ojalá me equivoque y baje todo lo que ha subido este finde!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

cricri1984

Yo hace dos años me terminó la sustitución en el puente de la constitución y ya pensé qe hasta después de navidades no me llamarían por eso, para ahorrarselas, pero me llamarón.
Así que ojalá sí que te equivoques  ;) y sigan llamando.
Mucha suerte!!

lotris

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

mellisa

chic@s quiero daros animos antes de nada, llevo un monton de tiempo sin aparecer por aqui, bueno realmente leo pero no escribo, jaja, bueno todos mis animos para esa ansiada llamada, despues de semana blanca seguro que baja bastante la bolsa, la semana blanca dura una semana entera, ( hablo de la provincia de malaga), asi que esta bolsa no llamara hasta despues de semana blanca pero el resto de las provincias si, asi que no os vengais abajo eh? suerteeeee anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Ritore

Me han llamado. Dos hermanas. Colegio Carlos I. Hasta final de curso me han dicho. Así que espero no molestar más en la bolsa. Por cierto, no tenían nada más.

SUERTEEEE!! ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

cricri1984

Felicidades Ritore!!
¿Te han ofrecido varias cosas de Sevilla o solo eso? Por tener una idea de como está la cosa

aguadomonica

qué es eso de la semana Blanca? es que los niños no tienen clase?

Enhorabuena Ritore!!! ya a despreocuparse de mirar la bolsa, disfruta mucho  de tu clase!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'