¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Pues no sé qué decirte Pilar. Yo llevo más de una semana esperando aquí en Málaga, tengo todas las provincias pedidas y nada que el teléfono no suena... Me están matando a pellizcos. Me he quedado la 1 en Almería y la 3 en Málaga pero mañana volverá a subir y así sigue... Esto es un bucle.
Si tú vuelves de las primeras quizás mañana mismo te llamen. Que tengas suerte!!! Yo sólo espero que la espera merezca la pena.
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Pilar BA

Muchas gracias Rachel! Yo tengo pedidas Huelva, Sevilla, Cordoba y Cadiz... No se...por lo que me dices creo que me iré a esperar a casa...a ver qué va pasando...igual dejan todo para llamar el viernes, no? te deseo mucha suerte!

Yayoi

uf!!! Cuatro veces ya??? Pilar... madre mía, llevarás un mareo de colegios....

Yo volví a la bolsa el sábado, y estoy unos puestos por detrás de tí Rachel, 4 en Almería y 5 en Cádiz... y las demás, subiendo... ufff!!!! que sufrimiento!! que no baja... seguro que el viernes, si que pega el buen tirón...

Rachel, qué tiempo de servicio tienes, xq dices que te has quedado la 1 En Almería y me gustaría buscar a las otras dos personas que están por delante de mí , para saber si tienen solo Almería u otras provincias. Gracias! :)

Rachel0589

Cita de: Yayoi en 11 Marzo, 2014, 18:37:46 PM
uf!!! Cuatro veces ya??? Pilar... madre mía, llevarás un mareo de colegios....

Yo volví a la bolsa el sábado, y estoy unos puestos por detrás de tí Rachel, 4 en Almería y 5 en Cádiz... y las demás, subiendo... ufff!!!! que sufrimiento!! que no baja... seguro que el viernes, si que pega el buen tirón...

Rachel, qué tiempo de servicio tienes, xq dices que te has quedado la 1 En Almería y me gustaría buscar a las otras dos personas que están por delante de mí , para saber si tienen solo Almería u otras provincias. Gracias! :)

Yo tengo 1 año, 1 mes y 15 días. Esto es un suplicio, no entiendo qué está pasando con infantil, es muy fuerte lo poquísimo que se está moviendo la bolsa, que llevo ya 10 días en bolsa desde que cesé, esto es desesperante. En fin, a ver qué pasa el viernes!!!!

frilo

No entiendo nada...qué está pasando?? anaidpreocupados

soraluche

Yo además de no entender nada, estoy indignada!!!!!!! no quería escribir porque estoy muy disgustada y no quería contagiaros mi malestar, pero es que no puedo más!!!!!
A ver bajas hay, porque las hay, pero no las cubren!!! pero esto que es?????? coles sin maestros, niños con 5 o 6 profesores pasando cada día por su aula....y mientras maestras muy preparadas esperando en bolsas que ni se mueven, con una desesperación por no poder hacer su trabajo de nuevo!!!!
Que coraje la bolsa de verdad, ya ni la quiero mirar porque me pongo mala... quedan menos de 4 meses y estoy la 131, es que a este paso no trabajo este año por supuesto, pero tampoco al año que viene....

dharma

Yo he terminado hoy mi sustitución. Mañan tengo que ir a delegación para que manden la baja desde el cole y ver si mañana mismo me meten en bolsa. Y a ver si el viernes me llaman o espero un poco. Ya intentaré enterarme de si hay bajas y si tienen pensado cubrirlas.

Solo tengo puesta Granada.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

Rachel0589

Desesperación es poco, no es para nada normal lo que está pasando. Es que ya ni siquiera llaman a los que hemos vuelto a bolsa... Tiene que pegar el bajón, yo lo sé, lo que no sé es cuándo ni a qué están esperando... Hay delegaciones que llevan siglos sin llamar (Jaén, Cádiz, Granada,...)  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Ritore

Cita de: Rachel0589 en 12 Marzo, 2014, 16:06:45 PM
Desesperación es poco, no es para nada normal lo que está pasando. Es que ya ni siquiera llaman a los que hemos vuelto a bolsa... Tiene que pegar el bajón, yo lo sé, lo que no sé es cuándo ni a qué están esperando... Hay delegaciones que llevan siglos sin llamar (Jaén, Cádiz, Granada,...)  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Pues que SE ESPABILEN YA. LEÑE!!!! angelitoara angelitoara aramovil angelitoara angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

m. elena

Hola a mis chicas de infantil  corazonpan

Hace algún tiempo que no escribo, aunque OS leo todos los días. Tengo a Álbum y a Frío en mi embolsados y ahora también a Rachel que volvió hace 10 días. Empezó la 39 y después de diez días está la 17. Es normal que en estas fechas solo se haya bajado 22 puestos

Nuestra bolsa da miedo. La peor con diferencia. A veces tengo ganas de entrar y saludaros, pero no quiero contagiaros mi pesimismo, y me limito a perros. Pero quiero que sepáis que OS leo a diario, y que siempre OS tengo en mi pensamiento.

Mucha suerte niñas. Os deseo lo mejor a todas las que estáis esperando.  anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'