¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Que mal se escribe desde el móvil. Perdonad los errores  cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Yayoi

Cita de: Rachel0589 en 11 Marzo, 2014, 19:12:30 PM
Cita de: Yayoi en 11 Marzo, 2014, 18:37:46 PM
uf!!! Cuatro veces ya??? Pilar... madre mía, llevarás un mareo de colegios....

Yo volví a la bolsa el sábado, y estoy unos puestos por detrás de tí Rachel, 4 en Almería y 5 en Cádiz... y las demás, subiendo... ufff!!!! que sufrimiento!! que no baja... seguro que el viernes, si que pega el buen tirón...

Rachel, qué tiempo de servicio tienes, xq dices que te has quedado la 1 En Almería y me gustaría buscar a las otras dos personas que están por delante de mí , para saber si tienen solo Almería u otras provincias. Gracias! :)

Yo tengo 1 año, 1 mes y 15 días. Esto es un suplicio, no entiendo qué está pasando con infantil, es muy fuerte lo poquísimo que se está moviendo la bolsa, que llevo ya 10 días en bolsa desde que cesé, esto es desesperante. En fin, a ver qué pasa el viernes!!!!

Gracias!

Xenar

Cita de: Rachel0589 en 12 Marzo, 2014, 16:06:45 PM
Desesperación es poco, no es para nada normal lo que está pasando. Es que ya ni siquiera llaman a los que hemos vuelto a bolsa... Tiene que pegar el bajón, yo lo sé, lo que no sé es cuándo ni a qué están esperando... Hay delegaciones que llevan siglos sin llamar (Jaén, Cádiz, Granada,...)  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
MUCHO ANIMOOOO compañer@s de fatigas!!!Yo también os leo todos los días!A ver si este viernes es el día del gran bajonazo!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara  aramovil aramovil aramovil aramovil

m. elena

Buenos días¡¡¡¡¡¡

Venga, vamos a desear que mañana sea un gran viernes y que esto deje de subir y empiecen a llamar como locooos¡¡¡

aramovil   aramovil  aramovil  aramovil

albam

Cita de: m. elena en 12 Marzo, 2014, 19:39:01 PM
Hola a mis chicas de infantil  corazonpan

Hace algún tiempo que no escribo, aunque OS leo todos los días. Tengo a Álbum y a Frío en mi embolsados y ahora también a Rachel que volvió hace 10 días. Empezó la 39 y después de diez días está la 17. Es normal que en estas fechas solo se haya bajado 22 puestos

Nuestra bolsa da miedo. La peor con diferencia. A veces tengo ganas de entrar y saludaros, pero no quiero contagiaros mi pesimismo, y me limito a perros. Pero quiero que sepáis que OS leo a diario, y que siempre OS tengo en mi pensamiento.

Mucha suerte niñas. Os deseo lo mejor a todas las que estáis esperando.  anaidbesos anaidbesos

Gracias "Melena"! jajajajajjajajaja Y a "Frío" quiero darle muchos ánimos también jajajaja   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Jajanajaaa Álbum y Frío sois mis dos objetivos a conseguir.  No tenéis ni idea de las ganas que tengo de hacer una fiesta el día de vuestra llamada. anaidalegria anaidpensando anaidalegria

frilo

Cita de: m. elena en 13 Marzo, 2014, 13:14:04 PM
Jajanajaaa Álbum y Frío sois mis dos objetivos a conseguir.  No tenéis ni idea de las ganas que tengo de hacer una fiesta el día de vuestra llamada. anaidalegria anaidpensando anaidalegria
Cuando llegara el dia???llegara alguna vez??vaya tela!!!!
Gracias chicas!!!!

Rachel0589

m. elena veo que lo tienes todo controlado  cejasnena cejasnena cejasnena Pues sí, así estamos con la bolsita de las narices... Hoy sólo subidas, pero bueno es jueves, no podemos pedir más... Mañana viernes!!!!! Y esperemos que sea un inmenso viernes!!!! Que me parece que nos lo merecemos ya de una vez, leches!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Yayoi

Ojalá!!!! Que sea un gran viernes, que nos vayamos más de una y ya que estamos pidiendo que no volvamos hasta septiembre!!! jajajajajaja

Mucha suerte!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Rachel0589

Bueno, pues a ver cuándo deja esto de subir y empieza a bajar. Será nuestro día Yayoi?? Ay qué nervios!!!!!!
Venga a llamar que empiece el SANTÍSIMO VIERNES!!!!!!!!!!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'