¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

garcíahilario

Hoy solo ha subido un puesto, así que haber si hay suerte y no sube demasiado para que la próxima semana sigan siendo bajadas reales. Suerte a Albam y xenar en sus destinos!!!

albam

Chicas (y chico, si hay alguno jaja), muchísimas gracias por los ánimos!! No sabeis lo que supone para mi entrar aquí y ver los mensajes!! Que con algunas de ustedes ya son algunos añitos jejeje.

Como dice ana86 hemos pasado mucho, y deberíamos entrar todas!! N me olvido ni de Baobab ni de Lotris (ni de maestra andalucia creoq ue se llama la chica que ha sacado una notaza este año y se queda viendo como su notaza se esfuma...). Yo espero que esto cambie y que sino, algo podamos hacer, una iniciatiava como la de eeeaaa...

En fin, que mil gracias y que a ver si es verdad y me llega la ansiada llamada y asume seguidita detras!!! y frilo la semana siguienteee!!!!!!!

Un beso y buen finde!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

2 subiditas este finde, ademas solo ha subido 1 cadiz y 1 sevilla!!! No está nada mal, a ver esta semana, tengo esperanzas de que sea una semana buena!!!!

eeeeeaaaaa

¡Qué alegría las bajadas de esta semana! Ojalá esto siga así y entréis muchas. Yo rezo para estar con esa duda el año que viene (ahora mismo estoy la 480 y algo en la general). Aii ojalá entremos algún aspirante.
En la recogida de firmas llevamos ya más de 450 y lo enviaré a Consejería justo después de Semana Santa para que aumenten las llamadas. Os animo a que sigáis pasándolo a los contactos.

frilo

Muchoo animo eaaaaaaa, esto tiene que mejorar y el año que viene teneis que entrar, como minimo, las del 9, que menos por Dios!!!!
Seamos positivos, que de aqui a las proximas opos estamos muchas dentro!!!

albam

Cita de: frilo en 30 Marzo, 2014, 13:46:56 PM
Muchoo animo eaaaaaaa, esto tiene que mejorar y el año que viene teneis que entrar, como minimo, las del 9, que menos por Dios!!!!
Seamos positivos, que de aqui a las proximas opos estamos muchas dentro!!!

¡¡Espero!! Porque esto no es normal, y los interinos, para empezar, tienen que estar ya dentro, y empezar a llamar a gente nueva, que los coles se van a quedar viejunos jajajaja (es una broma!)  corazonpan

Rachel0589

Mucha suerte para esta semana compis!!!!! El sábado y domingo apenas subió nada, aunque hoy haya subido un poco más, por provincias se ha notado poquito. Así que ojalá sea una buena semanita que todavía queda para semana santa y tienen que llamar!!!!
Albam suerte!!!! Cómo estás posicionada?? Te tengo que meter en mi embolsados para seguirte mejor... O a ver si te llaman hoy y ya no hace falta!!! Jajajajaja. Esamu a ti no te tengo localizada, pero cuando llamen a albam es cuestión de tiempo lo tuyo!!!! Y luego va frilo!!!!!! Qué ganitas de que entréis chicas!!!!
Ánimo también a las demás que como dice frilo después de semana santa la bolsa se sigue moviendo y la página 14 tiene que entrar, venga!!!!
anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

esamu

Cita de: Rachel0589 en 31 Marzo, 2014, 09:17:37 AM
Mucha suerte para esta semana compis!!!!! El sábado y domingo apenas subió nada, aunque hoy haya subido un poco más, por provincias se ha notado poquito. Así que ojalá sea una buena semanita que todavía queda para semana santa y tienen que llamar!!!!
Albam suerte!!!! Cómo estás posicionada?? Te tengo que meter en mi embolsados para seguirte mejor... O a ver si te llaman hoy y ya no hace falta!!! Jajajajaja. Esamu a ti no te tengo localizada, pero cuando llamen a albam es cuestión de tiempo lo tuyo!!!! Y luego va frilo!!!!!! Qué ganitas de que entréis chicas!!!!
Ánimo también a las demás que como dice frilo después de semana santa la bolsa se sigue moviendo y la página 14 tiene que entrar, venga!!!!

Gracias por los ánimos Rachel!! Con la subida estoy la 13 en la provincia mas cercana y la 18 en la más lejana. Antes de esta subida tenía algo de esperanza antes de Semana Santa, pero ahora no se... Bueno vamos a ser positivas y a ver si se mueve esta semana tanto o más que la semana pasada  angelitoara angelitoara
Venga, venga que Albam tiene que entrar ya!!!!
aramovil aramovil aramovil aramovil
Luchando por un sueño...

edfisicamarin

Cita de: esamu en 31 Marzo, 2014, 11:03:00 AM

Gracias por los ánimos Rachel!! Con la subida estoy la 13 en la provincia mas cercana y la 18 en la más lejana. Antes de esta subida tenía algo de esperanza antes de Semana Santa, pero ahora no se... Bueno vamos a ser positivas y a ver si se mueve esta semana tanto o más que la semana pasada  angelitoara angelitoara

Ánimos compañer@s!!!, que entráis ya esta semana. Saludos
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

albam

Cita de: esamu en 31 Marzo, 2014, 11:03:00 AM

A ver esamu, ojalá!!!!! Yo estoy la 23 en la general, la 4 en huelva. Pero tendremos que esperar a ver si no sube mucho en estos dias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'