¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mcbarrales

Cita de: dharma en 25 Marzo, 2014, 13:29:58 PM
Hola. Si me han llamado. Me miré esta mañana y estaba el 3 en Granada asi que pensé que hasta el viernes no me pondría el 1 pero hace media hora o así me han llamado para una sustitución en Motril ( clase de 5 años) en un cole de compensatoria y estoy asustado porque nunca he trabajado en ese tipo de colegios.

Lo curioso es que el centro está a 1 kilómetro de mi anterior sustitución jajaja.

Suerte a los que esperais la llamada. Me ha dicho que es baja por enfermedad que no habia nada más y que no sabe hasta cuando.

Buenas noches:
Aunque no suelo escribir, os leo de vez en cuando porque estoy muy liada.
Mucho ánimo a los que seguís a la espera, sé perfectamente lo que se siente.
Drhagma, no te preocupes porque el centro sea de compensatoria. Yo he estado dos cursos en uno cerca de granada capital y he estado muy a gusto, así que seguro que tienes unos compis estupendos que te ayudan en todo, aunque para algunas cosas quizás tengas que cambiar el "chip".
Un saludo y que te vaya genial.

frilo

Me imagino que habrán comenzado a llamar a la pagina 14 no???vamosssssss  adoraranad adoraranad
Deseo con todas mis fuerzas que entre esta semanita y la siguiente entren por fin mis queridas ESAMU Y ALBAM,que estais ya muyyyyyy cerquita y esto aun tiene que dar un tiron!!!!!
Yo lo tengo mas dificil,24 mas cercana 42 mas lejana,me pilla la S.santa y con ella el subidon...
MUCHA SUERTE!!!! anaidbesos

albam

Cita de: frilo en 26 Marzo, 2014, 22:22:05 PM
Me imagino que habrán comenzado a llamar a la pagina 14 no???vamosssssss  adoraranad adoraranad
Deseo con todas mis fuerzas que entre esta semanita y la siguiente entren por fin mis queridas ESAMU Y ALBAM,que estais ya muyyyyyy cerquita y esto aun tiene que dar un tiron!!!!!
Yo lo tengo mas dificil,24 mas cercana 42 mas lejana,me pilla la S.santa y con ella el subidon...
MUCHA SUERTE!!!! anaidbesos

Bueno, ya veremos, pero vamos, que yo en el fondo creo que si entras, porque si el año pasado llegó hasta la página 16... No sé, ojalá frilo, que quiero verte en el cole y que nos contemos donde estamos cada una!!!!!!!!!!!!! por favor Cejita, no seas sosita!!jjajaja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

esamu

Confiemos en que mañana se porten bien....  angelitoara angelitoara
Ánimo Albam!! Mañana es tu día!!!  aramovil aramovil
Luchando por un sueño...

albam

Cita de: esamu en 27 Marzo, 2014, 12:08:45 PM

jajaj GRACIAS ESAMU!!!!!!Ojalá sea cierto, porque eso significará que la bolsa está teniendo una buena racha pero yo ya no confío en ella. Prefiero llevarme la gran sorpresa! :) Y que sepas como entre yo.. la semana que viene  tienes la maletita hecha que vas de cabeza!!!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria

esamu

Cita de: albam en 27 Marzo, 2014, 12:18:48 PM
Cita de: esamu en 27 Marzo, 2014, 12:08:45 PM

jajaj GRACIAS ESAMU!!!!!!Ojalá sea cierto, porque eso significará que la bolsa está teniendo una buena racha pero yo ya no confío en ella. Prefiero llevarme la gran sorpresa! :) Y que sepas como entre yo.. la semana que viene  tienes la maletita hecha que vas de cabeza!!!!!!!!!!!  anaidalegria anaidalegria

A mi me pasa igual que a ti. Que no confío ya en la bolsa y prefiero no hacerme ilusiones y llevarme la sorpresa cuando tenga que llegar. Está la semana santa demasiado cerca, pero bueno, nunca se sabe. Esperemos a esa gran sorpresa!!! ;)
Luchando por un sueño...

Rachel0589

Qué alegría me daría entrar esta tarde y ver que han llamado a ALBAM!!!!! Ojalá!!!! Muchísima suerte para este viernes, y no os vengáis abajo por la proximidad de la semana santa que todavía quedan dos semanas!!!!! HOY LLAMAN!!!!!
Albam, esamu mucha mucha suerte!!!!!!!!!!  anaidbesos anaidbesos Que empiecen esas bajadas reales YA!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
corazonpan corazonpan corazonpan
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

Cita de: Rachel0589 en 28 Marzo, 2014, 08:59:27 AM
Qué alegría me daría entrar esta tarde y ver que han llamado a ALBAM!!!!! Ojalá!!!! Muchísima suerte para este viernes, y no os vengáis abajo por la proximidad de la semana santa que todavía quedan dos semanas!!!!! HOY LLAMAN!!!!!
Albam, esamu mucha mucha suerte!!!!!!!!!!  anaidbesos anaidbesos Que empiecen esas bajadas reales YA!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
corazonpan corazonpan corazonpan

Rachel, bonita, muchíismas gracias!!! Ojalá fuera verdad y puediera decir que me han llamado, pero la verdad... nose,a ver cómo se porta. Yo a todas las seños que conozco les digo que ya es hora de quedarse embarazada jajajajajjajajajajaj!! Me da igual la edad que tengan, todas a tener niños, que es un bien doble, por su baja y por más plazas jajajjajajaja

esamu

Albam estoy rezando por ti!!!!! Venga un poquito más que entras!!!!! Ainssss que nervios!!!!
Suerteeee
Luchando por un sueño...

esamu

Sabe alguien que provincias están llamando hoy?? O cuales han llamado??
Luchando por un sueño...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'