¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

soraluche

12 solo? pero si habíamos subido 15, entonces no nos hemos quedado en la posición más baja...
Cuando pensais que pararán de llamar ?????

garcíahilario

No se como irá la semana que viene, pero no creo que llamen mucho, total una semana más sin maestros da igual, así se ahorran el dinero de las vacas de semana santa!!! Solo podemos esperar a que la bolsa no suba demasiado y a ver si recuperamos pronto posición y que sigan llamando...pero bueno, creo Soraluche que nosotras este año ya hemos perdido las esperanzas de entrar!!!

anitilla

A mi el curso pasado me cesaron dos semanas antes de la Semana Santa, el miércoles exactamente y cuando fui a llevar la tarjeta rosa, pregunté y me contestaron que si no me llamaban el viernes de esa semana, ya después de vacaciones.
La previa a semana santa no iban a llamar, salvo excepciones muy urgentes, según me dijeron en Málaga.
Por suerte me llamaron.

anitilla

Así es la triste realidad.
Y venga Tablets y sandeces de ese tipo,...
Ánimo, que esto es una carrera de fondo y hay que ser fuertes.

albam

Cita de: anitilla en 07 Abril, 2014, 07:56:06 AM
Así es la triste realidad.
Y venga Tablets y sandeces de ese tipo,...
Ánimo, que esto es una carrera de fondo y hay que ser fuertes.

Eso es anitilla. No hay dinero para maestros, pero se gastan más de siete millones en tablets. ¡De vergüenza!! Y lo peor, es que así se ganan la confianza de muchos padres que no son conscientes de la importancia de que sus hijos tengan maestros, solo ven que les han dado una tablets y que contentos todos. ¡No podemos quedarnos callados!!!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

soraluche

Ya han cerrado la bolsa no????

alguien sabe cuando la vuelven a poner en marcha???? alguien tiene los llamamientos del año pasado de después de semana santa????

Xenar tu tenías algo apuntado no se si llegaste hasta esas fechas del año pasado...

Xenar

Cita de: soraluche en 09 Abril, 2014, 21:37:37 PM

alguien sabe cuando la vuelven a poner en marcha???? alguien tiene los llamamientos del año pasado de después de semana santa????

Xenar tu tenías algo apuntado no se si llegaste hasta esas fechas del año pasado...
Nop,yo tenia apuntado algo después de semana blanca y ya esta.Bueno compis a esperar pacientemente a que pase la semana santa y esto se vuelva a animar.Mucho animo,me acuerdo muchísimo del foro!!

MARTES

Cita de: soraluche en 09 Abril, 2014, 21:37:37 PM

Yo tengo anotadas 50 subidas el lunes después de Semana Santa, aunque no tengo anotadas las bajadas después de esa subida.

No recuerdo bien por qué no anoté las llamadas durante las siguientes semanas, imagino que porque estaba desesperada con la bolsa.

Espero que tengáis muchísima suerte cuando vuelvan a abrir la bolsa y que suba poquiiiiiisimo  angelitoara angelitoara adoraranad angelitoara

Disfrutad mucho esta semana de descanso e intentad desconectar en la medida de lo posible  corazonpan corazonpan

Rachel0589

Hola compis!!!! Por si os sirve de algo, yo no tengo apuntados los llamamientos del año pasado, pero yo fui de las que se quedó de las primeras antes de cerrar las bolsas el año pasado en el segundo trimestre y tardaron dos semanas en llamarme (exactamente el 15 de abril), así que la bolsa se recuperó de las subidas en dos semanitas. Luego detrás de mí llamaron a casi otras 100 personas (no recuerdo el número exacto, pero ronda por esa cifra).
El tercer trimestre es cortito, pero para mayo la bolsa se habrá recuperado y ese mes siguen llamando. Mucha suerte!!!! Y FELICES VACACIONESSSSSS!!!!!!!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

ElisaZafra

Mis datos del año pasado son los siguientes:

-   La semana previa a la Semana Santa la Bolsa subió 12 puestos (a fecha del 22 de marzo)
-   El primer viernes después de Semana Santa (5 de abril) la Bolsa había subido otros 12 puestos reales en relación al viernes 22 de marzo.
-   El viernes siguiente (12 de abril) tengo contabilizadas 36 bajadas reales.

En resumen: entre la semana previa a la Semana Santa, la Semana Santa y la semana posterior a la Semana Santa en la Bolsa se produjo una subida de 24 puestos, que quedó neutralizada durante la segunda semana después de la Semana Santa.
Después de esta fecha, y hasta que cesaron las llamadas (31 de mayo), se produjeron en la Bolsa 77 nuevas llamadas.
Ahora bien, el tercer trimestre de este año cuenta con tres semanas menos que el del año pasado. No sé de qué modo se reflejará eso en el número de llamadas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'