¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

odri

Por si sirve de algo, el curso pasado cesé en SS y a los 10 días de abrirse la bolsa me llamaron

Sent from my iPhone using Tapatalk

eeeeeaaaaa

Compis expertos, ¿veis a los aspirantes con alguna opción para el curso próximo? Soy de los primeros y actualmente estoy el 495 en la general y la 338 en Sevilla.

rakel-5787

Mi opinion es que todo dependera de las vacantes informatizadas. Este segundo año despues de las opos suelen ser mas que las del primero. Pienso que saldran unas 300 más (aunque deberian ser muchas mas) .Creo que podras quedarte este curso rondando el 400 en la general, asi que faltarian 100 llamadas.

Sinceramente creo que el proximo curso la bolsa se movera más rápido porque peor ya no puede ir, y espero que aumenten no esos 100 que te hacen falta sino por lo menos 500. Espero que aspirantes con un 9 comiencen a trabajar porque se lo merecen.

Un saludo y mucha suerte

soraluche

Ha subido un montón queridas!!!

Así que hasta el año que viene ahora sí que si, nada de nada!!! Que pena con las ganas que tengo de trabajar con los peques.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

frilo

Cita de: soraluche en 22 Abril, 2014, 13:31:58 PM

Así que hasta el año que viene ahora sí que si, nada de nada!!! Que pena con las ganas que tengo de trabajar con los peques.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

La verdad que si Soraluche,las esperanzas se van disipando...
No queda otra que esperar al curso que viene,una vez más  :'(

albam

Cita de: soraluche en 22 Abril, 2014, 13:31:58 PM

Hola guapa! Pues sí... que mala suerte tenemos en nuestra especialidad hija! Solo nos queda decir, a ver el año que viene... que cancioncilla más repetida ya jaja!

Mucho ánimo a todas las que estais en nuestra situación! anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

lotris

Hola!! qué tal las vacaciones!!????? ESpero que muy bien!!!!!!!!! Pues si que ha subido, no? En la general 45 puestos y en SEvilla 32!!!!!!!!!!! :O ¡¡qué barbaridad!!
Y como bien decís, siempre nos quedará el curso que viene  o el otro o el otro..... :(
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

garcíahilario

Pues sí chic@s parece que este año nos quedamos otra vez sin pisar un cole!!!! Como bien decís, esperemos que sea el próximo curso, nuestro curso, en el que por fín volvamos a recibir la ansiada llamada. Vamos a ver como acaba este tercer trimestre que acabamos de empezar.

ElisaZafra

No suelo ser optimista, pero os recuerdo que la cifra que tenemos que tener en cuenta es la del viernes. El primer viernes tras la Semana Santa del año pasado habíamos subido 12 puestos (hablo siempre de subidas o bajadas reales, no de llamamientos) en relación con el último dato previo a la Semana Santa. Esperemos pues al viernes para ponernos tristes de verdad.  :-\

Yayoi

Chicas la subida de semana santa es normal, os dejo los datos del año pasado, para que veaís que más o menos ha subido como el curso pasado:

El día uno de Abril se vuelve a abrir la bolsa después de semana santa, esta es mi posición en las primeras horas de la mañana:

Lunes 1/ 4 /13: en la general 71      Sube 51 puestos.
-   Almería: 25                              Sube 19 puestos.
-   Cádiz: 25                                 Sube 20 puestos.
-   Granada: 31                             Sube 22 puestos.
-   Málaga:  38                              Sube 26 puestos.
-   Sevilla: 41                                Sube 31 puestos.

y ese mismo viernes bajo mucho:
Viernes 5/ 4 /13: en la general 29       
-   Almería: 10
-   Cádiz: 8
-   Granada: 13
-   Málaga:  15
-   Sevilla: 16

Fue el viernes siguiente cuando me llamaron. Espero que os sirva. :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'