¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nuchi21_69

Cita de: lotris en 30 Abril, 2014, 13:54:12 PM
Lo malo Kermit es que aquí llevamos dos años sin currar los interinos y con este curso 3!!!!!!!! Así que si nos llaman no sabemos cuando será la próxima llamada.

Pues imagina como estamos los aspirantes. Yo llevo ya 3 convocatorias siendo de las mejores de mi tribunal y tararí que te ví. Esperando me quedo todos los años a que mi nota sirva para algo! Es muy muy triste que todos los años tenga que demostrar que estoy preparada con notas alta y después...para nada  :'(
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

albam

Cita de: nuchi21_69 en 30 Abril, 2014, 16:44:14 PM
Lo malo Kermit es que aquí llevamos dos años sin currar los interinos y con este curso 3!!!!!!!! Así que si nos llaman no sabemos cuando será la próxima llamada.

Pues imagina como estamos los aspirantes. Yo llevo ya 3 convocatorias siendo de las mejores de mi tribunal y tararí que te ví. Esperando me quedo todos los años a que mi nota sirva para algo! Es muy muy triste que todos los años tenga que demostrar que estoy preparada con notas alta y después...para nada  :'(

Toda la razón nuchi. Lo único que deseo es que el día que os llamen al menos sea para no parar (como en los buenos tiempos), y no paséis lo que estamos pasando lso interinos ahora. El curso pasado me quedé muy cerca cuando cerraron la bolsa y este año antes de semana santa llegué a estar la 1 por provincias, y mi gozo en un pozo...

Ojalá no lo paséis nunca, de verdad...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

nuchi21_69

Cita de: albam en 30 Abril, 2014, 16:54:52 PM
Cita de: nuchi21_69 en 30 Abril, 2014, 16:44:14 PM

Toda la razón nuchi. Lo único que deseo es que el día que os llamen al menos sea para no parar (como en los buenos tiempos), y no paséis lo que estamos pasando lso interinos ahora. El curso pasado me quedé muy cerca cuando cerraron la bolsa y este año antes de semana santa llegué a estar la 1 por provincias, y mi gozo en un pozo...

Ojalá no lo paséis nunca, de verdad...

Os entiendo perfectamente, es más, os sigo casi a diario y me pongo en vuestro lugar. Es una pena todo lo que está pasando en infantil desde hace ya años. La primera vez que me presenté me decían que entraba fijo, y sólo saqué un 7 (claro está que aún sigo esperando, y mis notas han ido subiendo, pero nada).
Solo espero, como todos los del gremio, que esto cambie, por nuestro bien y por el bien de los niños. Somos muchos los que amamos esta profesión y por eso, yo seguro, seguiré luchando por trabajar en lo que quiero (aunque a veces hasta la salud nos está costando, jajaja).
Feliz puente a todos!!!  ;)
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

lotris

Pues si Nuchi esperemos que un día vuelve a cambiar la cosa y entremos todos los interinos y los aspirantes!!!!!!!! Animo!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

juan máximo

Cita de: lotris en 05 Mayo, 2014, 12:13:19 PM
Pues si Nuchi esperemos que un día vuelve a cambiar la cosa y entremos todos los interinos y los aspirantes!!!!!!!! Animo!
Eso esperamos tod@s.Que las cosas sean como antes.

m. elena

Que asco de bolsa  no se mueve ni pa tras  anaid4  anaid4
Yo ceso mañana asi que otra subida mas. Lo siento mucho sobre todo por ALBAM Y FRILL. siempre os tengo en el corazón.   anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

albam

Cita de: m. elena en 05 Mayo, 2014, 22:04:34 PM
Yo ceso mañana asi que otra subida mas. Lo siento mucho sobre todo por ALBAM Y FRILL. siempre os tengo en el corazón.   anaidbesos

:'(      anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

frilo

Cita de: m. elena en 05 Mayo, 2014, 22:04:34 PM
Lo sabemos guapa!!! anaidbesos
Espero que tu tengas mucha suerte y te den algo hasta el final de curso...
Ya nos cuentas bonita  :P

Rachel0589

No puede ser que esto se haya parado ya!!!! Queda un mes y medio de curso y sigue aún el tapón de antes de semana santa. Es flipante lo de infantil!!!! Que no van a entrar ni siquiera los interinos que han vuelto a bolsa... Espero que esto se arregle de verdad, porque es para echarse a llorar!!! Muchísimo ánimo y pongamos nuestras esperanzas en el próximo curso, no queda otra!!!!

Suerte m. elena!!! A ver si te dan hasta el final ya!!  anaidbesos
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

gregory

En el hilo de primaria han comentado que algunas delegaciones están "echando el cierre" vamos que no van a llamar mucho más... si infantil iba lenta ahora con el final de curso se notará más todavía... a ver si dentro de 3 meses os dais una alegría y dan muchas vacantes informatizadas para que vuestra bolsa corra como dios manda.
Interino desde enero de 2014

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'