¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nikita84

Saludos a todos, entonces también hay un tapón en la bolsa de Infantil?? cuántos días llevan sin llamar?? No llaman ni a los que se incorporan??No me puedo creer que ya hayan parado de llamar...cuando todavía hay bajas...

ElisaZafra

Cita de: nikita84 en 07 Mayo, 2014, 15:30:18 PM
Saludos a todos, entonces también hay un tapón en la bolsa de Infantil?? cuántos días llevan sin llamar?? No llaman ni a los que se incorporan??No me puedo creer que ya hayan parado de llamar...cuando todavía hay bajas...

La bolsa de Infantil ES un tapón.

mabete

Hola! Me han llamado de Algeciras! También me han ofrecido barbate, y sevilla me ha dicho que el martes llamarán de nuevo. Ánimo!!!

soraluche

hola chic@s!!! a mi me han dicho hoy que están llamando lo mínimo porque tienen orden de que se cubran las menos bajas posibles...así que no se puede luchar contra eso....

Esperemos que el año que viene vaya mejor porque si no lo llevamos claro...

m. elena

Hola chic@s. Entro pasará dar ánimos a Álbam a Frío y a todos y todas las que estáis sufriendo el martirio de esta maldita bolsa >:(

Me han dado una semana más en Chipiona. La chica no está muy bien y le han alargado la baja otra semana. No se si alegrarme porque si me cesan mas tarde ya es mas difícil q me vuelvan a llamar.

Hoy están llamando. A ver si se animan de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Yayoi

Compis, lo siento mucho, menudo tapón...  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Me parece increible lo poco que han llamado.  :'(

bibi7

Para que sirva un poco de referencia, os comento que una amiga mia que es aspirante y sacó de nota 7.6 en la última convocatoria de 2013, durante la última semana de noviembre estabaen la bolsa  en el puesto 800 y después de subidas y bajadas durante cinco meses se vuelve a encontrar en el puesto 800 en esta segunda semana de mayo.
La bolsa de infantil de 2013-2014 está siendo catastrófica.
Se comprende que cantidad de gente se esté cuestionando opositar por primaria en vez de infantil, con un poco se suerte puede ser que algún día  llamaran por la bolsa de primaria. Infantil está cerrado, ni siquiera han llamado a todos los compañeros interinos con tiempo de servicio, en todas las bolsas se han estrenado los aspirantes.
Sé que mi mensaje es muy triste, pero es la realidad.
De todas formas nuuuunca hay que perder las esperanzas.  brujakermit

albam

Cita de: bibi7 en 10 Mayo, 2014, 08:42:33 AM
Para que sirva un poco de referencia, os comento que una amiga mia que es aspirante y sacó de nota 7.6 en la última convocatoria de 2013, durante la última semana de noviembre estabaen la bolsa  en el puesto 800 y después de subidas y bajadas durante cinco meses se vuelve a encontrar en el puesto 800 en esta segunda semana de mayo.
La bolsa de infantil de 2013-2014 está siendo catastrófica.
Se comprende que cantidad de gente se esté cuestionando opositar por primaria en vez de infantil, con un poco se suerte puede ser que algún día  llamaran por la bolsa de primaria. Infantil está cerrado, ni siquiera han llamado a todos los compañeros interinos con tiempo de servicio, en todas las bolsas se han estrenado los aspirantes.
Sé que mi mensaje es muy triste, pero es la realidad.
De todas formas nuuuunca hay que perder las esperanzas.  brujakermit

La bolsa de infantil leva siendo catastrófica ya varios años. Yo llevo dos cursos sin trabajar y tengo 10 meses de TS.
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

eeeeeaaaaa

¿y  cómo veis el próximo curso? ¿cuántas vacantes calculáis? Yo estoy sobre la 500 y algo con un 9 (aspirante).
Estoy bastante hundida....

gregory

Ojalá el curso que viene la cosa mejore y entren algunos aspirantes porque tiene guasa... Interinos que llevan dos cursos sin trabajar y aspirantes que están hundidos como dice eeeaaa, es que es un timo presentarte a unas oposiciones y sacando una nota buenísima ni siquiera trabajes un mes o una semana. Todo va a depender de las vacantes informatizadas que den en julio si dan poquitas la cosa irá igual que este año pero sin dan en torno a 500 yo creo que la cosa mejorará ya vereís... así que a esperar y ánimo
Interino desde enero de 2014

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'