¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m. elena

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Por cierto, hoy me ha sonado el embolsados y he visto que RACHEL está en la bolsa.

¿Alguien sabe algo?

Besitos a mis dos niñas (ya sabéis quien sois)  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

frilo

Cita de: m. elena en 26 Mayo, 2014, 23:42:09 PM
Por cierto, hoy me ha sonado el embolsados y he visto que RACHEL está en la bolsa.

¿Alguien sabe algo?

Besitos a mis dos niñas (ya sabéis quien sois)  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

anaidbesos ;D

frilo

Si, Rachel ha vuelto hoy, esperemos que la llamen de nuevo!!!!!!

m. elena

Vaya telaaaa...

Seguro que la llaman. Las tiene todas puestas (menos mal)

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

albam

¿Alguien sabe algo?

Te iba a preguntar si estabas ya en bolsa.. ¡Qué penita hija!!!

Racher ha vuelto, nos lo dijo ayer. Ojalá al menos vosotras volvais, aunque lo dudo... "No hay dinero". ¡Pero no os preocupeis! que los niños se han comido una latita de pescado con el dinero para contratos...

Por cierto  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  ;D
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

m. elena

Cita de: albam en 27 Mayo, 2014, 09:59:26 AM

¿Alguien sabe algo?

Te iba a preguntar si estabas ya en bolsa.. ¡Qué penita hija!!!

Racher ha vuelto, nos lo dijo ayer. Ojalá al menos vosotras volvais, aunque lo dudo... "No hay dinero". ¡Pero no os preocupeis! que los niños se han comido una latita de pescado con el dinero para contratos...

Por cierto  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  ;D

Sigo en Chipiona, me van renovando x semanas...A ver cuanto dura angelitoara angelitoara

En cuanto a Rachel, seguro que entra. Tiene todas las provincias pedidas, así que seguro que el viernes la llaman aramovil aramovil

soraluche

Chicas yo ya estoy en modo curso 2014/2015 porque este.... en fin...

Sabéis cuando sale la renovación de interinidades porque ya estará a puntito no???

Un beso para todas y a seguir luchando por conseguir volver a pisar un cole el curso que viene!!!!

albam

Cita de: soraluche en 27 Mayo, 2014, 11:37:34 AM
Chicas yo ya estoy en modo curso 2014/2015 porque este.... en fin...

Sabéis cuando sale la renovación de interinidades porque ya estará a puntito no???

Un beso para todas y a seguir luchando por conseguir volver a pisar un cole el curso que viene!!!!

Colocación de efectivos Nuevo retraso
Hoy mismo la Consejería ha vuelto a indicar que se retrasa su publicación y que espera publicar la resolución entre el 29 de mayo y el 3 de junio. Habrá que seguir atentos. Informaremos puntualmente en nuestra página. www.ustea.es, en facebook y en twitter

M.elena, que por lo de ya ni entró, para qué? pensé que habías vuelto a la bolsa!!!! Me alegro mucho de que sigas ahí!! Hasta final de cursooooooo (ojalá!!  angelitoara angelitoara angelitoara )
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Riyo

Hola compañeras/os

Hace mucho que no vengo por aquí. No soy de Infantil pero me interesa saber cómo va la bolsa este año.

¿Están trabajando ya aspirantes? Recuerdo que el curso pasado hubo un tapón enorme y había oído que los llamamientos no habían mejorado mucho este curso...

Mucha suerte a todas y todos.

Un abrazo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'