¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

lotris

Rachel!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti guapa!!!  :-* :-*

Chic@s que somos interinos en paro, tenemos que echar los códigos pero cómo conseguimos las contraseñas y demás para entrar!!! Por favor decidme que este año ando muy perdida!!!!!!!!!! A qué número tenemos que llamar???????? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que caigan algunas llamadas más!!!!!! Suerte a todos!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

edfisicamarin

Debe funcionarte entrando con nombre usuario y contraseña que utilizabas en seneca. Un saludo
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

albam

Cita de: lotris en 04 Junio, 2014, 15:44:25 PM
Rachel!!!!!!!!!!!! Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti guapa!!!  :-* :-*

Chic@s que somos interinos en paro, tenemos que echar los códigos pero cómo conseguimos las contraseñas y demás para entrar!!! Por favor decidme que este año ando muy perdida!!!!!!!!!! A qué número tenemos que llamar???????? Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que caigan algunas llamadas más!!!!!! Suerte a todos!!!!!

Usuario: primera letra del nombre, 3 primeras letras del primer apellido, 3 primeras letras del segundo apellido, 3 últimos números de tu DNI.

Le das a recordar contraseña (si no te acuerdas, como yo jeje) y te lo manda al correo. Listo!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

lotris

Qué puestos específicos podemos echar???

albam

Acaban de decirme que posiblemente el curso que viene haya menos vacantes y llamadas... Espero que no sea así porque estoy suuuper desmotivada!!!! :-[

lotris

No me digas!!!!!!!!!!!!!! ¿quién te lo ha dicho???????   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

lotris

Sabéis qué horario tiene Torretriana los viernes??? Para llevar los papeles hasta las 7 de la tarde o las 8???Gracias.

rosarosae79

Cita de: soraluche en 29 Mayo, 2014, 11:59:42 AM
Chic@s sabeis cuando salen mas o menos las vacantes para el año que viene????
El año pasado fueron 283 verdad???? Cuantas tendrían que salir este segundo año sin oposiciones????

Muchas gracias de antemano.

Besos a todos!!!!!!

Hola Solaruche:
Como vienen diciendo últimamente, es difícil de prever con tanto cambio, tanto recorte...
Este año no hay oposiciones, y habrá bastantes más que el año pasado (no llegaron a 300, creo). Cuando dicen que habrá menos, se refieren a que habrá menos que otros años sin oposiciones (es decir, menos que en 2011/12 que hubo 581, -que redujeron a 434- pues no hubo oposiciones, y ya se aplicaban recortes)
En qué puede mejorar la bolsa? Pues maestros/as que cambian de especialidad ocupando plazas de maestros/as de primaria que se jubilan (que son bastantes) ante la amenaza de que, de aquí a nada, no te permiten cambiarte de especialidad.
En qué empeora? En que suprimen líneas y no crean otras que estaban previstas. He calculado unas 60 en Sevilla (lo publicaron en BOJA) que han suprimido.
Lo cual reduce el número de oferta de vacantes.
En fin, compi, lo único que sí te puedo decir es que la previsión de lista por colores de ustea no se equivoca nada. Al menos en mi caso, tres veces que la he mirado, tres veces que ha dado de pleno.
Ya veremos cuando vaya llegando la hora.
Suerte y ánimo... nos hace falta!

PD: Otro dato............. probablemente "la Susanita" (la presi de la Junta) convoque oposiciones adelantadas a la Junta de Andalucía animada por los resultados europeos, y queriéndose quitar a los de IU de en medio... Eso puede ser positivo... años de elecciones... años de más movimientos en bolsa. En fin, lo dicho... ojitos abiertos!

albam

Cita de: lotris en 04 Junio, 2014, 23:31:01 PM
No me digas!!!!!!!!!!!!!! ¿quién te lo ha dicho???????   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Una amiga que es maestra infantil funcionaria! Y es lo que se dice por su pueblo... Pero ella me lo contó como rumores, y espero que non llegue a ser cierto. Aunque las que estamos en la cuerda floja nos lo creemos todo jajajajja

soraluche

Hola rosarosae79!!!

Muchas gracias por tu explicación, me ha servido para aclarar mis ideas un poco más!!
Da gusto ver el dominio que tenéis de las cifras, de las bolsas, de los llamamientos...os admiro de verdad!!!

Yo si albergo esperanzas para el año que viene...hay elecciones y tienen que dar un tironcillo importante para ganar votos ya lo veréis...energía positiva chicas y a pensar en el buen verano que está por llegar!!!

Un besazoooooo fuerte a todas!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'