¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

llamamientos infantil curso 2013-2014

Iniciado por frilo, 23 Julio, 2013, 21:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

juan máximo

anitilla

juan máximo

Cita de: anitilla en 06 Junio, 2014, 06:57:30 AM
ya no estan llamando?
Hoy sí que han llamado.Quizás sea de los últimos días. cafeara

frilo

Cita de: soraluche en 06 Junio, 2014, 00:54:01 AM
Hola rosarosae79!!!

Muchas gracias por tu explicación, me ha servido para aclarar mis ideas un poco más!!
Da gusto ver el dominio que tenéis de las cifras, de las bolsas, de los llamamientos...os admiro de verdad!!!

Yo si albergo esperanzas para el año que viene...hay elecciones y tienen que dar un tironcillo importante para ganar votos ya lo veréis...energía positiva chicas y a pensar en el buen verano que está por llegar!!!

Un besazoooooo fuerte a todas!!!!!

Esa es la actitud Soraluche,asi da gusto.Gracias por los ánimos!!!!!

eeeeeaaaaa

Soy aspirante y me quedaré sobre el puesto 500 así que necesito esos 500 llamamientos más porque, de lo contrario, me comeré mi nota para nada.

Quiero ser optimista por lo siguiente:
-Se han pasado de infantil a otras especialidades 200 personas.
-Es año de elecciones municipales (y puede que autonómicas) y debe propiciar el que aumenten los llamamientos (los votos son los votos).
-Es año de oposiciones y tradicionalmente hay más llamadas.
-Casi no hay puentes en el próximo curso (en los puentes la cosa se para).
-Sí es verdad que se han cerrado líneas pero también hay zonas (como en mi pueblo) en las que se han aumentado.

Rezo todos los días por conseguir mi sueño. Aún no pierdo la esperanza. angelitoara

juan máximo

Te comprendo perfectamente eeeeeaaaa,yo llegué a estar el número 15 de la bolsa en 2012 con un 8 y me quedé en puertas.Sé como te sientes.Ánimo,no pierdas la esperanza. cafeara

soraluche

chicos sabeis cuando salen las vacantes? hay vacantes en verano y luego más en septiembre????? no tengo ni idea necesito vuestra sabiduria!!!!!

frilo

Cita de: soraluche en 06 Junio, 2014, 21:32:45 PM
chicos sabeis cuando salen las vacantes? hay vacantes en verano y luego más en septiembre????? no tengo ni idea necesito vuestra sabiduria!!!!!

Soraluche,las vacantes definitivas (a las que hay que hacer caso)suelen salir a primeros de Agosto...en Septiembre dan las vacantes telefonicas que tambien dan un puñado.En Septiembre baja mucho la bolsa entre vacantes y sustituciones.
A ver si este curso hay mas suerte con nuestra especialidad y empezamos ya con mejor ritmo!!!!

albam

Yo espero que sea cierto, y haya muchos más llamamientos. Ayer precisamente hablé con una maestra de mi pueblo y aunque se van a cerrar dos líneas.... este curso abren un cole nuevo que están haciendo!! No sé cuántas líneas tiene pero espero que muuuchas jajaja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'