¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos en septiembre

Iniciado por Krmen80, 23 Julio, 2013, 23:24:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krmen80

Hola! soy de infantil y tras las vacantes que han dado, me he quedado la 118. Mi pregunta es si creéis que me llamarán en septiembre. Es que no recuerdo a cuánta gente solían llamar en septiembre. Gracias!

Krmen80

Nadie podría decir nada ???
Bueno y, sabéis al menos a cuántos interinos de infantil llamaron a lo largo del curso a partir de septiembre (tras las vacantes informatizadas).
Gracias!

buyubi

Tu entras en septiembre fijo. Ahora bien, se dan sustituciones y vacantes juntas. Depende de la suerte que tengas.

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Rachel0589

Pero tirón tirón!!!! Si no entras tú, qué será de los que estamos bastante por detrás!!!!! El año pasado en total entraron alrededor de 1500 interinos, y yo apuesto porque este año entrarán más!!!  ;D
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

txiky

Tal y como te dicen los compañeros, entras en septiembre seguro. Yo soy de PT (que se mueve mucho mas lento que infantil), cuando abrieron la bolsa en septiembre estaba la 240 y el 29 estaba en un cole... Infantil se mueve mas rápido, y ademas estas mas bajita... La cuestión es como te comenta el compi, que lo mismo dan vacante que dan sustitución...
Suerte!!!

ana pusa

Y en Primaria? como van los llamamientos en septiembre? Este año he trabajado por primera vez y me llamaron en Abril, pensais que me llamara este año? Gracias compis

Krmen80

Vaya... pues si que me dejáis tranquila. Estaba angustiadísima echando cuentas!! El año pasado tuve vacante y ahora me he agobiado un poco al verme lejos de una de ellas.
Y eso que dice Rachel0589 sobre 1500 interinos el año pasado... supongo que te referirás en general no? de todas las especialidades no? de infantil alguien sabe cuántos trabajaron el año pasado sin contar las vacantes de julio?
Gracias!

Rachel0589

Cita de: Krmen80 en 24 Julio, 2013, 11:47:17 AM
Vaya... pues si que me dejáis tranquila. Estaba angustiadísima echando cuentas!! El año pasado tuve vacante y ahora me he agobiado un poco al verme lejos de una de ellas.
Y eso que dice Rachel0589 sobre 1500 interinos el año pasado... supongo que te referirás en general no? de todas las especialidades no? de infantil alguien sabe cuántos trabajaron el año pasado sin contar las vacantes de julio?
Gracias!

No, perdona es que no he especificado... Hablo solamente de la especialidad de infantil. Entramos unos 1500 interinos contando vacantes de julio, y si el año pasado dieron 372, pues entramos a lo largo del curso unos 1100.
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

Krmen80

Vaya... son muchos más de los que yo tenía entendido. Qué bien!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'