¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos Educación Física 2013-2014

Iniciado por Diffidati, 24 Julio, 2013, 00:30:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edfisicamarin

Feliz año compañer@s!!

Cómo ha subido la bolsa en estas navidades?, alguien que lo sepa?.
Suerte a todos y todas para este segundo trimestre, siempre os sigo y siempre os seguiré.

Arriba educación física!!!
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

carmen chiqui

Cita de: edfisicamarin en 08 Enero, 2014, 16:05:48 PM
Feliz año compañer@s!!

Cómo ha subido la bolsa en estas navidades?, alguien que lo sepa?.
Suerte a todos y todas para este segundo trimestre, siempre os sigo y siempre os seguiré.

Arriba educación física!!!

pues parece que ha empezado bien el año. Solo subió 15 puestos y ese mismo día bajó 18. Hoy solo dos, pero esperemos que mañana sea un Gran viernes!.  angelitoara

Rbtef

Saludos compañeros/as. ¿Cómo van las cosas? Parece que han entrado aspirantes...me alegro un montón por todos/as. ¿Por qué nota va? ¿Cuántos aspirantes han entrado?

mapilar

enhorabuena a los aspirantes.

bienvenidos al mundo de los interinos.

Diffidati

Ánimos chic@s !!!

Os sigo en la medida de lo posible...Una alegría que sigan entrando aspirantes...en este mes de enero, tienen que producirse numerosos llamamientos, hoy incluso es viernes y podría ser bueno.

Mucha suerte para los que estén cerca y sobre todos ánimos para los que les quedan un poquito !!!

Mantenernos informados, la espera será más amena y sobre todo los llamamientos, son alegrías !!

Vamossssssss !!!!!!!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

canillasibericas

Hola a todos. Por fin puedo escribir mi primer mensaje en este foro (soy más aiduo al "otro" jeje).

Para los expertos (Diffidati, mapilar, etc.) os resumo que este curso los llamamientos están siendo una locura, teniendo semanas buenas de 12-13 bajadas netas, y otras (la mayoría) que nos quedamos en 5-6 por semana. El mes de septiembre fue muy malo (90-95 bajadas netas) pero luego no ha dido mal la cosa: oct con 31 bajadas; noviembre 26...y este mes de enero (recuperamos en un días la subida de diciembre) y llevamos 23 bajadas netas (esperemos que esta semana sea buena).

A día de hoy llevamos un total de 168 llamamientos desde que se abrió la bolsa en septiembre, habiendo llegado hasta el interino número 329 en bolsa (el curso pasado, llegó al 331 en bolsa a finales de febrero).

Con esto sale una media de 25-27 llamamientos por mes. Me gustaría saber vuestra opinión sobre cómo puede ir moviéndose la bolsa en estos meses que quedan:

- ¿Creéis que podremos seguir con esta media de bajadas por mes? ¿unos 20-25/mes hasta final de curso?
- ¿Hay alguna razón por la que los llamamientos puedan disminuir en los próximos meses y no seguir con este ritmo?

Creo que hay datos favorables, como que este año han sido muchas más vacantes, se están dando muchas vacantes por jubilaciones, etc..., por lo que volverá menos gente a bolsa y puede ser determinante para que la bolsa baje. Según me han comentado, el curso pasado (aunque hubo llamamientos, estos no fueron netos) las bolsa durante marzo-abril-mayo solo bajo 8-10 puestos. Eso es poquísimooo!!!

Bueno, a ver si os pasais más por el foro que lo tenéis abandonaíto!!!! jeje

Saludos

Diffidati

Hola;

En primer lugar, felicitarte por el estudio y seguimiento que llevas de la bolsa y agradecerte que lo compartas.

Sabes, que no hay orden lógica y por tanto muchísima dificultad para poder pronosticar número de llamamientos...Aún así, y sobre todo con la época tan austera, el que en año de No oposiciones que estén entrando aspirantes es motivo de alegría y de esperanza para los que están mirando cada día para poder entrar de una vez.

Voy a mojarme en mi aportación y pronóstico....

Analizando las fechas del curso que nos queda...2º y 3º trimestre...Hay que tener en cuenta que las vacaciones de semana santa se producirán y terminarán bien avanzado Abril...por tanto, yo auguro...un buen tramo de lo que queda de enero y febrero...quedando la cosa cortada en la aproximación del puente de Andalucía, que en algún caso como en la provincia de Almería es de un "puentazo"...y a partir de ahí y en teoría con la terminación de las "famosas jornadas" de las que disponen los centros...todo se ralentizará...

Así que...a esperar a que el ritmo sea bueno en estos 20, 25 días y algo en Marzo...Ya después...en mi opinión...descenderá.

Eso en lo que respecta a este curso. Del que viene, si quieres, te doy mi visión.

saludos y muchos ánimos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

canillasibericas

Gracias compañero.

Me gustaría saber a qué te refieres con terminación de las "famosas jornadas". No sé lo que es!!!

mapilar

yo creo que durante el segundo trimestre no tienen por qué cambiar las provisiones de bajada pero hay que tener en cuenta que en provincial como málaga tenemos a finales de febrero la semana blanca, lo que provoca que en esa provincia paren pokito de llamar.

por las demás no creo que haya problema, en el tercer trimestre es donde empiezan a bajar los llamamientos un pokito.

si te he podido ayudar en algo. Espero que tengas suerte!

edfisicamarin

Coincido con los compañer@s, despues de semana santa todo irá muy lento, incluso algo antes (esperemos que no).
Lo que ha querido decir el compañero con las jornadas que disponen los centros es que cada centro dispone de un total de horas que tienen que ir pidiendo a medida que va pasando el curso para cubrir sustituciones. Por una parte, dijeron que esas horas eran intocables, es decir, una vez que se gastaran ya no se podían cubrir mas sustituciones, pero luego en la práctica no fue así, porque al acabar esas horas podían pedir las que necesitaran, pero ya tienen que estar pendientes a cuando se acaban para pedir más. Todo ello se lo inventó la junta para que no abusaran los centros haciendo llamamientos innecesarios (innecesarios para los que no están dentro del sistema educativo, porque cuando faltan maestros por algún motivo, nos cargan a los demás, nos chupan la sangre)
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'