¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aún no hay BOJA?

Iniciado por Maestrainf, 24 Julio, 2013, 10:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: yoli en 26 Julio, 2013, 16:54:50 PM
Yo estoy preocupada los he echado en la delegación de málaga, ayer llame y pregunté que estaba pasando que si ahora no me servirián y alli me dijeron que no pasaba nada que sevilla había dado su consentimiento.
Ahora que hago, voy otra vez y los echo o que.

Alguien que me asesore, a quien creo.

Gracias.

Cualquier documentación que se eche fuera de plazo no es válida, eso es de cajón. Que en delegación de Málaga te han dicho que no hay problema, yo los volvería a echar en plazo y forma por si hay algún problema posterior (que es posible que no lo haya, pero mejor ser cautos por lo que pudiera pasar).

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

fatiti

Saldrá la semana que viene??? Es que se estaba diciendo que como mucho tardaría para el martes y ya estamos a viernes...   

luci27

Bueno saldra hoy el dichoso boja?? Se esta haciendo de rogar eh.. Esperemos que si

Lna_82

Nada  :'(

Una compañera que aprobó hace 2 años me comentó que el suyo salió el 3 de agosto.... espero que esta vez sea antes, aunque al paso que vamos...
Siempre llegarás a alguna parte si caminas lo bastante.

Francisco Javier

Cita de: luci27 en 29 Julio, 2013, 09:36:26 AM
Bueno saldra hoy el dichoso boja?? Se esta haciendo de rogar eh.. Esperemos que si

El BOJA de hoy ya se ha publicado y no aparece la orden. De todas formas, no creo que pase de esta semana.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

odri

En Jaén no cogen la documentación, acabo de llamar y dicen que hasta su publicación en BOJA nada que las instrucciones son de Sevilla para todas las delegaciones. Lo que no entiendo es por qué Málaga por ejemplo si coge la documentación anaidburla anaidburla

pelusaycatalina

Tendremos que estar pendientes!! Menos mal que desde este foro estamos todos bien enterados!!! Esperemos que salga en esta semana como dice F Javier.... Yo creo que si.... A ver..... anaidalegria

fatiti

Ojalá que salga ya esta semana y nos quitemos ese peso de encima!!!! angelitoara

WIW

El Boja que se actualiza sólo una vez al día temprano.??es para no estar todo el día pendiente de la web esa

AJAS

Cita de: WIW en 29 Julio, 2013, 14:22:49 PM
El Boja que se actualiza sólo una vez al día temprano.??es para no estar todo el día pendiente de la web esa
Compi a partir de las 00:15 +o- se puede ver el BOJA del día siguiente!
¿Te han dado buen destino provisional? A mi siiii, a 20 min!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'