¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MirAp

Menudooo tirónnnn!! ya estoy la 12.....ainssss que nerviosssss, me veo dependiendo ahora mismo de dos cosas, el movil y el cuarto de baño, jajajajajaj  :o

Nodi1234

jajaja Hola a todos!!!! sigo el foro desde hace mucho tiempo pero no suelo escribir demasiado... la verdad es que da gusto leeros, animáis a cualquiera!!!! así la espera es mucho más divertida jajajaja un saludos para todos y muchísima suerte, a mi todavía me queda un poquito, estoy la 396 en la general!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

ana86_sc

Cita de: MirAp en 13 Septiembre, 2013, 11:43:11 AM
Menudooo tirónnnn!! ya estoy la 12.....ainssss que nerviosssss, me veo dependiendo ahora mismo de dos cosas, el movil y el cuarto de baño, jajajajajaj  :o
jajajajajajjajajajajjajajajjajjaja

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...que te tiene que dictar el listado y tu apuntar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me seassssssssssssss
Interina desde 2011       (:

elisa maría

Pues la cosa va bien hoy, no son ni las doce de la mañana y ya llevamos - 32   :)
Ya no miro más la bolsa hasta la actualización de las tres, espero llevarme una grata sorpresa.
A ver quien gana al final ese relaxing cup of café con leche with Anna Bottle.

MirAp

Espero que el ring, ring no me pille de mala maneraaa  anaidsorpresa jajajajaja

HELENITA75

Hola chi@s!!!!!!
Veo k está todo muyy animadooooo!!! :)

Mucha suerteee a los que os han llamado ya y a los que estáis a las puertasss, k sea cerquita de casaa!!!

Yo estoy la 39 en Sevilla, creéis k me llamarán hoy o ya el lunes????? anaid3

maestralaura23

Ha bajado otros 14!! Ana86 eetoy la 301 en la general, la 88 en huelva la mas baja y la mas alta 170 en malaga. Tb tengo cadiz y sevilla, cuando piensas que puedo caer?Muchas graciaas!!

ana86_sc

Cita de: MirAp en 13 Septiembre, 2013, 11:47:25 AM
Espero que el ring, ring no me pille de mala maneraaa  anaidsorpresa jajajajaja

simulacro  angelitoara cafeara aramovil eldenena eldenena eldenena anaidsorpresa anaidsorpresa anaidburla :o ::) :) ;) :D ;D adoraranad

ana86_sc

Cita de: HELENITA75 en 13 Septiembre, 2013, 11:48:37 AM
Hola chi@s!!!!!!
Veo k está todo muyy animadooooo!!! :)

Mucha suerteee a los que os han llamado ya y a los que estáis a las puertasss, k sea cerquita de casaa!!!

Yo estoy la 39 en Sevilla, creéis k me llamarán hoy o ya el lunes????? anaid3
Supongo que solo tienes Sevilla, pues caerás el lunes o miércoles!!!! Mi opinión claro

gemajg

Gracias ana86! La verdad k es una alegria leeros!! Muuchaa suertee a tod@ssssss!!! Vengaaa k sigaa bajandooo! Vamos vamo vamoo k estamos que lo regalamos!! Kajajajja

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'