¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

coconut2011

Cita de: señoana en 12 Septiembre, 2013, 17:37:10 PM
Cita de: ana86_sc en 12 Septiembre, 2013, 16:02:48 PM
Señoana donde estas?????? Que te han ofrecido?????? aramovili
ueeeeee, a mi me han ofrecido todas esas vacantes coconut, jejeje, evidentemente porque estaba la 1...me he quedado con carrión de los cespedes una vacante, a 30 minutitos de casa...muyyyy contenta...suerte para todos

Felicidades Señoana.
Me quedé con la de El Saucejo, a 35 min. Estupendo.
Suerte a todos/as.

cristinaopo

inma tambien puede ser cadiz... a un conocido lo han llamado para la linea (sustit)
enhorabuena señoana!

ana pusa

imm00012

Cita de: ana pusa en 12 Septiembre, 2013, 17:58:41 PM
Fué el 13 de septiembre
Gracias!! Más q nada porque tengo los datos parecido a ana86 pero claro la bolsa se abrió despues. Por estas fechas ella estaba un pelin mas atras de lo que estamos ahora los nuevos.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

10 SEPT -88                                            10 SEPT -90
11 SEPT -59                                            11 SEPT -47
12 SEPT -67                                            12 SEPT -51
13 SEPT -58
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Cita de: señoana en 12 Septiembre, 2013, 17:37:10 PM
Cita de: ana86_sc en 12 Septiembre, 2013, 16:02:48 PM
Señoana donde estas?????? Que te han ofrecido?????? aramovili
ueeeeee, a mi me han ofrecido todas esas vacantes coconut, jejeje, evidentemente porque estaba la 1...me he quedado con carrión de los cespedes una vacante, a 30 minutitos de casa...muyyyy contenta...suerte para todos
Enhorabuena!!!!!! Me alegro un montón!!!! corazonpan corazonpan

ana86_sc

inmarv, todavía nada???????????????? cuentanosssssssssssssss adoraranad adoraranad

inmarv

Por fin!!!sobre las 6 pero estaba difundiendo la noticia jajajaj.   Tienen muchas cositas en Sevilla pero todo sustituciones, me han hablado d Brenes...Ecija...los Palacios...Alcalá de Guadaira...pero me han ido diciendo las q estaban cerca d casa. Q buenos q son jejejej. Así q había una en mi pueblo pero era cortita y me he quedado con la del pueblo vecino q es hasta el 20 d diciembre y ya m pillaría la prorroga vacacional, si no ha cambiado la historia. Suerte!!!

MAESTRO_DH

Buenas tarde un compañera del colegio del curso padsado la acaban de llamar. Málaga no ha parado aun esta tarde. Quedaban vacantes en estepona y algunas más. Ella ha cogido alcaucin. Me ha dicho que sustituiciones había también un montón no se si lo dejarán ya para mañana. Estoy de los nervios, el 35 en Huelva. Ánimo y suerte

ana86_sc

Cita de: inmarv en 12 Septiembre, 2013, 19:04:58 PM
Por fin!!!sobre las 6 pero estaba difundiendo la noticia jajajaj.   Tienen muchas cositas en Sevilla pero todo sustituciones, me han hablado d Brenes...Ecija...los Palacios...Alcalá de Guadaira...pero me han ido diciendo las q estaban cerca d casa. Q buenos q son jejejej. Así q había una en mi pueblo pero era cortita y me he quedado con la del pueblo vecino q es hasta el 20 d diciembre y ya m pillaría la prorroga vacacional, si no ha cambiado la historia. Suerte!!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Por cierto voy y vengo porque estoy celebrando el día de las Marías...jajajajajaja

hay alguna por aquí???????????FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-* :-* :-*

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'