¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carolandgc

Gregory tienes muchas opciones de que te llamen. Yo creo que este va a ser un muy buen año para primaria. Mucha suerte a todos!!!!
Interina. Sin blindajes.

mdrf

¿Cuántos llamamientos creeis que habrá este año en primaria? Yo apuesto por 2400

gregory

Cita de: carolandgc en 24 Julio, 2013, 14:23:21 PM
Gregory tienes muchas opciones de que te llamen. Yo creo que este va a ser un muy buen año para primaria. Mucha suerte a todos!!!!

Ojalá!!! Muchas personas se llevan años intentando que les llamen de interino y no lo consiguen y que llegue yo a la primera y lo consiga... no me lo creo jejeje Me fio de vosotros que sabéis como se mueve esto pero yo voy a ser cauteloso.
Interino desde enero de 2014

arance

Por favor como se miran las de secundaria??? es que yo sólo cuento 524 vacantes; ,mi marido se ha quedado sin vacante estando el 500 y pico porque no puso secundaria aggggggggggggg que mala suerte; en fin a ver si en las defintivas dan más y coge alguna.
Suerte

arance

Ya he visto las de secundaria, restando éstas también y si en las definitivas no quitan ninguna, saldría en septiembre en el 58 en la general, pufff que nervios!!!!!!!!!!!!

A lo mejor lo llaman incluso antes de que se pueda ver la bolsa.

En fin sólo toca esperar, suerte a tod@s

elisa maría

El año pasado llamaron entre 2220 y 2230, lo digo porque creo recordar que yo empecé sobre esa posición y fui una de las últimas a las que llamarón, así que esa es la cifra del número de llamamientos del curso pasado.
Espero que este año vaya bien la cosa y sobre todo.... que no quiten las vacantes que han dado a primaria!!!!!!!!!!! angelitoara

almusanlucar

arance

En la página de la Consejería de educación te vas a novedades y en la q aparece el 23 de julio

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'