¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supra

Cita de: papi en 26 Julio, 2013, 19:15:20 PM
supra ni mucho menos eres de los ultimos, el ultimo está cercano al 800, y es porque cuando se pidieron  los destinos muchos no pidieron puestos de compensatoria ni similares y tendran que esperar a septiembre

Pues si que han dado vacantes!! Para lo que estamos acostumbrados ...


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

mgarhod

Ay que bien zaid , el 6 de ahora es como un ocho o mas de la transitoria...ha habido muchos suspensos...a ver si en el 2 año  metes la patita como alex o elisa...algun año te esta esperando para ser el tuyo reina...y ENHORABUENA POR TU EMBARAZO ,,,,menudo noticion eso vale mas que cualquier cosa del mundo ,,,porque tu plaza estara ahi esperandote a que llegue tu momento, no te quepa la mas minima duda, pero lo de tu hijo ....ha sido el mejor momento , nada como eso para animarte,,,,menudo regalo te ha dado la vida...siempre te dije que las puertas se cierran pero se abren ventanas. a ver si tu padre sale para adelante y mejora, entonces podrias decir que un final feliz despues de todo lo que pasaste ,
Quiero daros la enhorabuena a todos los interinos porque han dado un monton de vacantes asi que a poneros las pilas que ya mismo estais trabajando 800 de golpe ..ay que bien lo que va a bajar la bolsa....asi los aspirantes tendran oportunidad el proximo curso....un fuerte abrazo chicos


zaid75

Cita de: mgarhod en 26 Julio, 2013, 20:42:00 PM
Ay que bien zaid , el 6 de ahora es como un ocho o mas de la transitoria...ha habido muchos suspensos...a ver si en el 2 año  metes la patita como alex o elisa...algun año te esta esperando para ser el tuyo reina...y ENHORABUENA POR TU EMBARAZO ,,,,menudo noticion eso vale mas que cualquier cosa del mundo ,,,porque tu plaza estara ahi esperandote a que llegue tu momento, no te quepa la mas minima duda, pero lo de tu hijo ....ha sido el mejor momento , nada como eso para animarte,,,,menudo regalo te ha dado la vida...siempre te dije que las puertas se cierran pero se abren ventanas. a ver si tu padre sale para adelante y mejora, entonces podrias decir que un final feliz despues de todo lo que pasaste ,
Quiero daros la enhorabuena a todos los interinos porque han dado un monton de vacantes asi que a poneros las pilas que ya mismo estais trabajando 800 de golpe ..ay que bien lo que va a bajar la bolsa....asi los aspirantes tendran oportunidad el proximo curso....un fuerte abrazo chicos
Bueno todavía no soy madre estoy en proceso será para febrero.A ver si el segundo año puedo meter la cabeza.Hasta q número creéis q llega este año?

Noob

Hola chicos!! Yo estoy en el 1200 justo quitando esas vacantes informatizadas, entrare para el primer trismestre?? y mi novia se queda quitando las vacantes informatizadas en el 2130, entrará en este curso a finales de mayo? Yo el año pasado estaba casi en el 2200 y al final entre, pero no se si llamaran a tantos con esas vacantes informatizadas. Saludos, y espero que os haya tocado a muchos una vacante :D


gregory

Cita de: Noob en 27 Julio, 2013, 08:55:31 AM
Hola chicos!! Yo estoy en el 1200 justo quitando esas vacantes informatizadas, entrare para el primer trismestre?? y mi novia se queda quitando las vacantes informatizadas en el 2130, entrará en este curso a finales de mayo? Yo el año pasado estaba casi en el 2200 y al final entre, pero no se si llamaran a tantos con esas vacantes informatizadas. Saludos, y espero que os haya tocado a muchos una vacante :D

Noob es que yo creo que si dan 700 y pico vacantes informatizadas no creo que llamen a 2000 personas, ojalá pero sinceramente no creo... No entiendo mucho de esto pero mi tia que es profe dice que si dan esas vacantes llamarán como mucho a 1500 personas (es la opinión de mi tia jeje) Suerte para ti y tú novia.
Interino desde enero de 2014

davidgr26

No hay que confiarse, el año pasado de las casi 500 en provisionales se quedaron en 90 en las definitivas

lauritalindal

Yo creo que el proximo curso van a entrar todos los interinos de primaria y el siguiente ya entraran muchos aspirantes.

mgarhod

Pues yo apuesto fuerte porque sera un año magnifico para los de primaria ,ya habeis visto lo de interinos que han salido con vacante...por logica han salido muy muy pocas plazas para opos ¿que van a hacer? pues llamar a interinos....y cuando se queden sin ellos a aspirantes , porque el segundo año la gente se sigue jubilando y ya ni con los interinos tendran bastante....de todas formas los aspirantes este opos no son tantos como en la transitoria porque han suspendido muchisimos...a ver en septiembre que ocurre....


FLAFLI

Opinión personal, una cosa son las vacantes informatizas, otros los llamamientos de septiembre a junio.

El que haya tantas vacantes ahora, se ha buscar relación a la escasa cantidad de plazas de la especialidad, y una cosa es cubrir la plantilla y otra las sustituciones que se pueden producir a lo largo del curso.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

zaid75

Cita de: FLAFLI en 28 Julio, 2013, 01:13:56 AM
Opinión personal, una cosa son las vacantes informatizas, otros los llamamientos de septiembre a junio.

El que haya tantas vacantes ahora, se ha buscar relación a la escasa cantidad de plazas de la especialidad, y una cosa es cubrir la plantilla y otra las sustituciones que se pueden producir a lo largo del curso.

Saludos
Eso es cierto.Pero si x ejemplo nos encontramos q al convocar tan pocas plazas entre vacantes de ahora y de septiembre y las primeras sustituciones la bolsa ha corrido 1500 x ejemplo para finales de septiembre.Si las sustituciones de septiembre a junio son por ejemplo 900 ni siquiera pongo sobre 1100 q sería el año  pasado sino menos.900 más 1500 total 2400.Cuantas más vacantes den más gente nos quitamos d enmedio.Salvo q recorten para reventar en sustituciones en primaria q el año pasado no lo hicieron.El año pasado creo q llego la bolsa a 1100 o x ahí en septiembre y otros 1100 hasta junio,pues llego sobre el 2225.

X lógica y no se sí pensáis igual q yo.Si el año pasado corrió 2220 y suponiendo q las bajas fueran similares,el número al q habría q llegar sería x encima del 2220 porque habrá gente q se habrá jubilado y al revés de otros primeros años despues de opos,este año eso no se compensa con las plazas de las opos.Otra cosa será lo q nos recorten.Pero no se exactamente cuanta gente se habrá jubilado y se jubilara este curso por primaria,pero vamos x familia y maestros q conozco m dicen q se esta jubilando la gente sin esperar hasta final d curso,en el momento q cumplen los 60 o 65 dependiendo d la circunstancia y q este año ha habido y habrá muchísimas jubilaciones porque viendo como se esta poniendo el patio d q quiten lo d los 60 años o compliquen los políticos la jubilación,la gente se jubila pero sin dudarlo y q va a aumentar el número d jubilados con respecto a años anteriores.
Si en los 2 años pasados hubo 5920 jubilaciones,entre tus primaria y secundaria.Primaria a es quizás la a más volumen tiene yo creo a x lo menos la cuarta parte unos 1500 corresponderán.Y yo creo a el volumen de 5920 de 2011 a 2013 va a ser bastante más bajo que con el q se de 2013 a 2015 y por tanto algo subirán las jubilaciones en estos dos años a estamos.
Yo tengo unas premisas para ser un poco optimista.Una nueva presidenta d la junta q espero q no empiece recortando en educación xq aparte será su arma contra el gobierno central.En el 15 habrá elecciones generales y esperemos q la crisis de un respiro.Todo esto se comgrOl d con infantil a el año pasado pegaron un buen recorte y a ver quien lo esperaba.Si bien es cierto q creo q infantil es más joven la plantilla y el volumen d maestros es inferior a lo d primaria en los colegios.E igual con eso d la ratio y demás cosas en infantil tenían más capacidad d recorte.
No se sí estáis d acuerdo con mis reflexiones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'