¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

qué flojita estña la cosa... miedo me da la próxima actualización! que os llamen yaaaaaaaaaaaaa!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

lila28

Paciencia, esto va a seguir bajando. Sólo que más despacio que mes atrás. Son ritmos distintos pero bajar bajará.
GO!!!!

imm00012

CURSO 2012-2013                                               CURSO 2013-2014

8 octubre   -4                                                         7 octubre   -6
9 octubre   -6                                                         8 octubre   -1
10 octubre  +5                                                        9 octubre   anaid3
11 octubre  -39                                                       10 octubre  anaid3
12 octubre   0                                                         11 octubre  anaid3

total: 44                                                                total:   anaid3

cafeara cafeara

TERESAN

Venga que ya va llegando la hora buena, a partir de las 12 empezara a bajar!!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

soarba

Que baje esta semana unos 50 y se tengan que incorporar pocos a la bolsa en el finde  angelitoara angelitoara

JoseMaestro

Buenos Dias compañeros, me incorporo a este fantástico foro trás llevar mucho tiempo siguiendolo.
Mi posición en la general es el 49 y en la provincia más cercana estoy el 24 en Jaén.
Desearos a tod@s una buena semana de llamamientos y a l@s que estamos cerquita que sea yaaaa!!! que esto es un sin vivir!!  aramovil aramovil

Ritore

Hola compis de primaria!!
Por dónde van ya vuestros llamamientos? Infantil está fatal. Espero que vayáis ya por pocos meses!! angelitoara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

TERESAN

Vamos por unos 4 meses mas o menos. espero q infantil empiece a bajar pronto y rapidito

imm00012

CURSO 2012-2013                                               CURSO 2013-2014

8 octubre   -4                                                         7 octubre   -6
9 octubre   -6                                                         8 octubre   -3
10 octubre  +5                                                        9 octubre   anaid3
11 octubre  -39                                                       10 octubre  anaid3
12 octubre   0                                                         11 octubre  anaid3

total: 44                                                                total:   anaid3

imm00012

Cita de: Ritore en 08 Octubre, 2013, 12:03:23 PM
Hola compis de primaria!!
Por dónde van ya vuestros llamamientos? Infantil está fatal. Espero que vayáis ya por pocos meses!! angelitoara

No va mal aunque el san viernes pasao fue un poco triste...esperemos que esta semana sea mejor!!

Infantil está flojito pero tengo la esperanza de que se anime porque tengo una amiga con un año de ts... y segun la lista d colores n curra...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'