¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Para compensar la semana y el san viernes pasado tienen que ser unos 50!!! Asi k vengaaaaaaaaaaaa  aramovil aramovil
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

gregory

Buenos días!!!! a ver si hoy bajamos minimo 26 puestos y así haríamos 50 esta semana que no está nada mal. Pero si son más mejor que mejor.
Interino desde enero de 2014

RAUL1980EP

Cuando me ofrecieron los centros voluntarios, le dije prefiero esperar dos o tres dias a ver si hay algo de primaria, y me dijeron mañana mismo ya hay cositas para primaria. Luego cuando nos llamen vamos contando.

lila28

Buenos días!!! Yo apuesto por 32 en el día de hoy, pero quiero que sean mínimo 50!!!

Qué pasa que nadie quiere esos puestos???
Que los ofrezcan a aspirantes que seguro que se cogen en un santiamén.
Suerte a los que caigan hoy, y no olvidaros de contarnos lo que os ofrecen, ojalá sean vacantes!

JoseMaestro

Ya llego el San Viernes...yo estoy el 14 en Jaén y el 16 en Sevilla, Córdoba y Granada...por favor que llamen hoy!!!! suerte a tod@s camaradas

RAUL1980EP

imm00012

imm00012

CURSO 2012-2013                                               CURSO 2013-2014

8 octubre   -4                                                         7 octubre   -6
9 octubre   -6                                                         8 octubre   -12
10 octubre  +5                                                        9 octubre    -4
11 octubre  -39                                                       10 octubre  -2
12 octubre   0                                                         11 octubre -7

total: 44                                                                total:   31

TERESAN

Venga que empezamos tempranito, 7 menos...algun afortunado????  venga q siga q siga  aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Padrecabreado

Ya ha habido una bajada de 6
Como canta Serrat hoy puede ser un gran dia

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'