¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

TERESAN

ojalaaa suene tu telefono yaaaaa josemaestro.....  aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

TERESAN

raul novedadd'??di que cadiz ha empezado ya por dios!!!! aramovil angelitoara aramovil angelitoara

RAUL1980EP

Ya me han llamado !!! Me han ofrecido bajas por sustitución en Barbate, Jerez, Zahara de la sierra y chiclana que la verdad me venian muy bien porque vivo en Puerto Real, pero tb me han ofrecido Vacante en la Línea de la Concepción y me he decidido por la vacante. Espero haber acertado. Me pilla bastante lejos mas o menos a hora y media, asi que ahora me pondre a buscar alquiler porque creo que el gasto de gasolina será aun mayor. En fin, lo positivo es que ya estoy tranquilo hasta fin de curso. Conoceis el colegio la Atunara ???.Un saludo a todos !!! y que siga el ritmo de la bolsa !!!!

TERESAN

Felicidades!!!!!!! Algo bueno era para ti despues de esperar tanto tiempo en la bolsa!!!!!!

lila28

Antes de nada, enhorabuenísima por tu vacante Raúl!!! Te han ofrecido muchas cositaaaaas. Muy bien.
Más vacantes, que sean muchas más!

anasioke

Y de Almería han llamado a alguien? Yo estoy la 30 alli!

lila28

Creo que hemos bajado 8 más!
Imagino que Imm estará currando así que pongo yo el resumen de la última actualización que hoy aquí es fiesta y no curro.  :-D

CURSO 2012-2013                                               CURSO 2013-2014

8 octubre   -4                                                         7 octubre   -6
9 octubre   -6                                                         8 octubre   -12
10 octubre  +5                                                        9 octubre    -4
11 octubre  -39                                                       10 octubre  -2
12 octubre   0                                                         11 octubre -26

total: 44                                                                total:   50

zaid75

Creeis que bajara algo más o nos quedamos aquí? En el mes me sale ya 111 llamamientos hasta ahora, no esta mal creo yo.

lila28

A ver si puede ser que baje una actualización más!!!

CURSO 2012-2013                                               CURSO 2013-2014

8 octubre   -4                                                         7 octubre   -6
9 octubre   -6                                                         8 octubre   -12
10 octubre  +5                                                        9 octubre    -4
11 octubre  -39                                                       10 octubre  -2
12 octubre   0                                                         11 octubre -28

total: 44                                                                total:   52

mgarhod

111 llamadas en un mes no esta nada mal ,,,en octubre el ritmo siempre ha parado vais muchisimo mejor que el curso pasado ...¿por que puesto vas zaid?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'