¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: KiAra en 09 Agosto, 2013, 00:55:07 AM
A ver una cosilla que no me queda claro, yo ando en bolsa la 670, sin quitar vacantes, pero no me han dado, noo tengo ni idea  el puesto que tendre en septiembre. Alguien sabria decirme algo. Gracias. Espero que llamen pronto a todo el mundo.suerte chic@s.
Pues estarás la primera...yujuuuuuuuu...ya nos contarás que te ofrecen, seguro irás a un acto público y VACANTE!!!! :) :)
Interina desde 2011       (:

zaid75

Alguien tiene los datos de cuanto corrió la bolsa el curso pasado y anteriores hasta finales de septiembre?Y de primeros de octubre a final de curso?Es para hacernos unos idea de como han corrido por fechas

arance

KiAra es tan fácil como ponerte a calcular cuants te has quitado,mi marido está el 500 y poco sin quitar las vacantes y mirando uno por uno he visto cuantos se ha quitado

ana86_sc

Cita de: zaid75 en 09 Agosto, 2013, 12:31:25 PM
Alguien tiene los datos de cuanto corrió la bolsa el curso pasado y anteriores hasta finales de septiembre?Y de primeros de octubre a final de curso?Es para hacernos unos idea de como han corrido por fechas

http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

ana pusa

Gracias por el enlace Ana86, en 2011 año de oposicion los que rondamos el puesto 1000 los llamaron en enero pero hay que tener en cuenta que ese año en la opos hubo unas 1100 plazas, nada comparable a las 80 de este año, asi que podriamos ser llamados en Octubre- Noviembre. Pudiéndonos orientar mejor con los movimientos de bolsa del año pasado.  OJALAAAAA

MAESTRO_DH

Buenas tardes.

El curso pasado en julio cuando salieron las bolsas estaba en el puesto 1416. Empecé en Septiembre el 929 y me llamaron el 16 de Noviembre.

Este año estoy el puesto 1410 y restando la 781 vacantes, empezaré sobre el 629. Espero que el ritmo de la bolsa vaya mejor que el año pasado y este trabajando a principios de Octubre.
Y que puedan entrar muchos aspirantes nuevos porque todos sabemos lo mal que e pasa esperando la llamada.

Mucho ánimo a todos y POSITIVIDAD :)

ana86_sc

Cita de: MAESTRO_DH en 09 Agosto, 2013, 15:32:15 PM
Buenas tardes.

El curso pasado en julio cuando salieron las bolsas estaba en el puesto 1416. Empecé en Septiembre el 929 y me llamaron el 16 de Noviembre.

Este año estoy el puesto 1410 y restando la 781 vacantes, empezaré sobre el 629. Espero que el ritmo de la bolsa vaya mejor que el año pasado y este trabajando a principios de Octubre.
Y que puedan entrar muchos aspirantes nuevos porque todos sabemos lo mal que e pasa esperando la llamada.

Compañero si todo sale bien en septiembre estas trabajando, yo empiezo este curso como tú el curso pasado...jeje la 900...Mucha suerte

MAESTRO_DH

Cita de: ana86_sc en 09 Agosto, 2013, 15:38:10 PM
Cita de: MAESTRO_DH en 09 Agosto, 2013, 15:32:15 PM
Buenas tardes.

Compañero si todo sale bien en septiembre estas trabajando, yo empiezo este curso como tú el curso pasado...jeje la 900...Mucha suerte

Eso espero compi :) Si todo va como el año pasado trabajarás en Noviembre desde el primer trimestre y si me llaman a finales de Septiembre yo encantado jaja :) Seamos positivo

ELENITA

Holaaa chic@s, kiara y lo stoy más menos en tu posición y tampoco tengo idea en q posición andaré,como dice arance si miramos uno x uneso es una palíza, en fin ya lo veremos. Sabéis si han dado vacantes en Córdoba?

gregory

Hola chicos vosotros que entendéis más que yo a ver si me podéis responder a esta pregunta... la famosa lista de colores te especifica en que mes más o menos trabajarás o solo el color?? porque a mí me da Rojo, es decir de enero a junio...

Otros años como ha sido? también por color o especifica un poco más?? que intriga por ver como es esa famosa lista jajaja
Interino desde enero de 2014

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'